WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
manf2000
Rogerfdz
davi21es
7 participantes

    Campaña de opel

    davi21es
    davi21es
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2018
    Edad : 40

    Campaña de opel Empty Campaña de opel

    Mensaje por davi21es Mar 09 Jul 2019, 9:54 pm

    Hola

    Me han llamado de opel para cambiar unos tornillos del embregue que dicen que en algunos modelos pierde líquido el embrague,alguien sabe algo de esta campaña?
    Tengo el Astra 1,4t 150 caballos de MY18,5(GSi line).

    Uu saludo.
    Rogerfdz
    Rogerfdz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2019
    Edad : 48

    Campaña de opel Empty Re: Campaña de opel

    Mensaje por Rogerfdz Mar 09 Jul 2019, 11:25 pm

    Hola

    Ayer mi coche lleve al taller por una revision anual sobre el cambio del aceite, de casualidad el ordenador salio sobre mi coche que esta dentro de esta campaña,
    es sobre unos tornillos del embrague algo asi, le pregunte que podia pasar esto, no me explico nada solo se limito que salio esto y habia arreglarlo, el mio es
    un Astra 1.4 150 cv gsi line (MY 18.5) es igual que el tuyo. A ver si me lo da esta tarde, me dijo que con esto se tarda un dia. Por cierto en la aplicacion
    myOpel sobre la seccion Actualizacion de producto/¿Mi Opel tiene?, salen esta campaña. Un saludo
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/06/2018
    Edad : 32

    Campaña de opel Empty Re: Campaña de opel

    Mensaje por manf2000 Miér 10 Jul 2019, 12:21 am

    Haber si hay mas informacion, el mio es my18,5 pero es un 1.6t 200, sera solo en los 1.4? En my opel no sale nada. Estare atento.
    Rogerfdz
    Rogerfdz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2019
    Edad : 48

    Campaña de opel Empty Re: Campaña de opel

    Mensaje por Rogerfdz Miér 10 Jul 2019, 6:41 am

    Te escribo de nuevo, como hoy no tenia noticias, le llame al taller me dijeron que tardaran unos dias, porque habia que pedirlo unas nuevas piezas.

    Sobre tu coche es un MY 18.5, pero con el motor es diferente, no se si el sistema del embrague es igual o diferente, es que no soy mecanico, a pesar
    el tuyo es un 1.6 y el mio es un 1.4 son muy diferentes por las piezas, tambien por otros sistemas, cuanto mas potencia tienen, ponen otras piezas
    para soportarlo, por lo que me imagino que es diferente, para no tener dudas, lo mejor que llames al taller, a ver que te comenta si entra o no esta
    campaña. Un saludo
    davi21es
    davi21es
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2018
    Edad : 40

    Campaña de opel Empty Re: Campaña de opel

    Mensaje por davi21es Miér 10 Jul 2019, 8:22 am

    Si tambien me sale la campaña en myOpel....y hoy me han dicho que tarda 2 semanas en llegar las piezas desde Alemania,,,,y luego son un día y medio en cambia los tornillos o repáralo.

    Gracias a todos
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Campaña de opel Empty Re: Campaña de opel

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 22 Jul 2019, 11:50 pm

    si que está saliendo bueno el k
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Campaña de opel Empty taller

    Mensaje por Sberiben Vie 26 Jul 2019, 7:44 am

    Hola buenas!

    Viendo este post y teniendo en cuenta que yo no puedo tener OpelOnStar ( no se por que pero no me deja terminar el registro, siempre se para en mi DNI), llame esta mañana al taller de Opel y le comenté el problema.

    Me dijeron que necesitaban el número de bastidor ya que, del Astra K, existían dos modelos diferentes ( no se deciros en que se diferencian o en que no) y por suerte, al darle el bastidor de mi coche, me dijeron que el mío no entraba dentro de ese plan y que no es de los que tienen problemas, al escuchar "de los que tienen problemas", me dio a entender sin quererlo, que hay alguna serie de coches que salían con problemas de fábrica y una vez detectados, se cambió algo, de ahí el que existan dos modelos de Astra K ( esto es una mera invención mía ) 

    Espero haber ayudado y un saludo enorme
    davi21es
    davi21es
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2018
    Edad : 40

    Campaña de opel Empty Re: Campaña de opel

    Mensaje por davi21es Dom 28 Jul 2019, 6:30 am

    Hola
    Con Astra k no e tenido Ningún problema serie ni de motor ni embrague va muy bien solo me quejo de que consume mucho el coche y bueno tambien de los ruidos de chasis que parece una cama antigua jajaja pero bueno toco madera que no tenga mas fallos,y lo la campaña solo me cambiaron los tornillos y nada más.

    Un saludo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Campaña de opel Empty Re: Campaña de opel

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 31 Jul 2019, 10:33 pm

    un coche nuevo no debería pisar taller más que para mantenimiento, al menos en unos 10 años. A partir de ahi pues lógico que vaya a menos o fallos o lo q sea... pero coches de 1 año o menos que ya van con fallos de fabricación, calidad y problemas varios.... 

    los fabricantes se lucen...
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 41

    Campaña de opel Empty Re: Campaña de opel

    Mensaje por unlafor Jue 01 Ago 2019, 2:30 am

    SENTEMPONONERA escribió:un coche nuevo no debería pisar taller más que para mantenimiento, al menos en unos 10 años. A partir de ahi pues lógico que vaya a menos o fallos o lo q sea... pero coches de 1 año o menos que ya van con fallos de fabricación, calidad y problemas varios.... 

    los fabricantes se lucen...
    Lo lógico es que vayan corrigiendo cosas conforme el modelo va "madurando", lo que me mosquea en este caso es que están surgiendo problema en los MY18.5 que los MY16.5 no tenían, por ejemplo estos tornillos del embrague, con lo que ya no sé qué pensar scratch
     
    Un saludo
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Campaña de opel Empty Re: Campaña de opel

    Mensaje por juanmaro1 Miér 14 Ago 2019, 2:06 am

    hola compañeros acabo de recibir la carta para la campaña de los tornillos del embrague.el mio es un 
     MY18.5,un saludo.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Campaña de opel Empty Re: Campaña de opel

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 09 Sep 2019, 7:20 pm

    alguna novedad sobre este tema?

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 10:42 pm