WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-)

    scorpfe
    scorpfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Edad : 37

    Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-) Empty Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-)

    Mensaje por scorpfe Sáb 16 Nov 2019 - 13:07

    Buenas chicos,

    Tengo un Astra J y he visto varios tutoriales como este de camara inalambrica, en concreto compré este modelo por cable:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El caso es que he instalado todo gracias a todos los post de este foro, pasando los cables con el guia cables sin desmontar el parachoques, tengo conectado el positivo del cable de alimentacion de la camara al blanco verde del foco de atras, y el negativo al negro gordo. Todo en el lateral trasero izquierdo del coche. Y luego el cable de video amarillo lo tengo  al CAM IN de la pantalla, no he conectado los cables que vienen con los conectores amarillos ya que he visto que al ir con canbus no es necesario conectar al cable señalizador de marcha atras.

    Pues bien con esto asi la camara no encinde... creo que me falta algo pero no sé...¿Alguien me puede ayudar?

    A mac1929 le gusta esta publicaciòn

    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-) Empty Re: Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-)

    Mensaje por jlugarci Sáb 16 Nov 2019 - 14:05

    Perdona la pregunta...
    ¿a qué pantalla la has conectado?
    scorpfe
    scorpfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Edad : 37

    Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-) Empty Re: Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-)

    Mensaje por scorpfe Sáb 16 Nov 2019 - 14:24

    Buenas,

    gracias por contestar, tengo una radio android tipica para el astra J:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tiene un conector de entrada de video etiqueaado como CAM IN, solo he conectado los cables de video(amarillo) ya que los que viene con los de video al lado tengo entendido que al ir por can bus no tienen que conectarse.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-) Empty Re: Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-)

    Mensaje por chvrches Sáb 16 Nov 2019 - 17:15

    mira si el cable de bus que le llega tiene tension
    es lo unico que se me ocurre
    no le metas corriente por ahi que la jodes

    a las malas mira de sacarla o mira donde la pusiste por si algun cable no conects bien o no hacen masa
    las de antes van como hiciste y el cable a marcha atras para coger tension

    pero si lleva bus ya es otro rollo
    el bus si no coincide tension no te funcionara pero ai te equivocas de cable no se quema

    almenos en las mid tid de astra G eran asi
    scorpfe
    scorpfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Edad : 37

    Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-) Empty Re: Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-)

    Mensaje por scorpfe Dom 17 Nov 2019 - 14:33

    Muchas gracias, ya lo tengo solucionado era el filtro de la cámara. Algunos consejos para quien la vaya a poner en un Astra J:

    - El cable positivo es el blanco verde que pasa por el lateral trasero izquierdo, el negativo vale cualquier negro.
    - No hace falta filtro para la señal de hecho no funciona con el filtro.
    - Yo hice pruebas con la luz del maletero blanco gris para probar que la cámara funcionaba.
    - El cable de vdido solo se conectar el conector amarillo los cables de conmutación de señal en caso de que la pantalla commute automáticamente no hace falta..

    Gracias sl foro por toda la información.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-) Empty Re: Cámara Trasera no enciende AYudaaa! :-)

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Feb 2020 - 16:24

    Hola, he movido el post donde corresponde, ya que antes estaba en la sección de bricos y lo que planteas es una consulta, así te podrán ayudar adecuadamente, un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:21