WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Busindre
Reason
julioconjota
jusepe
Andres0
donomar
Nuevoastrero
peibol79
coyote
ruben86
josemos
ertwin
KaRLiTuZ
jose1988
gladio
sabas
astronomo
NaviKanaby
lorensz_81
Argayan
wiket14
astrasport
yehapajaro
27 participantes

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por gladio Mar 22 Jun 2010 - 18:40

    yo te diria que no las quitaras que queda muy chulo con las letras...pero cuando he visto el coche de wiket14 sin letras....queda genial!!!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por wiket14 Miér 23 Jun 2010 - 17:52

    el mio tiene las letras lo unico q le he echo es un montaje con el paint a la foto!jeje
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por jose1988 Miér 23 Jun 2010 - 19:50

    en mi presentacion podeis verlo sin letras
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 23 Sep 2010 - 21:12

    yehapajaro escribió:Muchas gracias a todos pero... ¡Ahora no me decidoooo! ¿las quito si, las quito no? toda mi vida depende de esta decisión!!!

    Yo te puedo decir, como ya he dicho en otros posts, que en cuanto le ponga el kit de irmscher, con el difusor trasero, se las pienso quitar pq no me gusta k se vea k motor llevo o quan potente es el coche...pq hay mucha envidia, lo pregunte en el conce y un mecanico me dijo k ningun problema k lo kitan y ya esta :-)

    Espero haberte ayudado a decidir jaja, te lo puedes quitar y ponertelo dentro en el salpicadero xDDD
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por astrasport Jue 23 Sep 2010 - 21:50

    jajajajajaja dentro del salpicadero jajajajaja

    pues me esta molando a mi la opcion esa de kitarla para intrigar la potencia de mi coche eh... aunk...tmp pretendo mostrar mas de lo k tengo k creo k con mis 140 burrines no esta mal, igual la gente piensa que lo hago para aparentar mas, es lok me hecha un poco para atras...
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 23 Sep 2010 - 22:08

    astrasport escribió:jajajajajaja dentro del salpicadero jajajajaja

    pues me esta molando a mi la opcion esa de kitarla para intrigar la potencia de mi coche eh... aunk...tmp pretendo mostrar mas de lo k tengo k creo k con mis 140 burrines no esta mal, igual la gente piensa que lo hago para aparentar mas, es lok me hecha un poco para atras...

    A mi incluso la gente me dice que si se lo he puesto yo jajajaja

    Simplemente tb es estetica...con el emblema de Opel detras ya se sabe k es un opel...y entonces pasas rugiendo por una calle la gente mira y dice: hostia y k modelo es???k wapo no??no pone nada xDDDD
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por astrasport Jue 23 Sep 2010 - 22:21

    jajaja me lo pienso... me mola la idea jejeje
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por ertwin Jue 23 Sep 2010 - 22:57

    la verda esque eso me ha pasado aveces ver un coxe pasar y costarme un rato darme cuenta que coño de coxe es.... pero bueno son gustos, a mi me da iwal que se vea que coxe llevo si dentro de 50 años tengo un ferrari pues tampoco le kitaé las letras XD
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por josemos Vie 19 Nov 2010 - 12:34

    yo le acabo de quitar las letras de astra y sin problema ,un poco de calor con un secador,hilo dental parametelo entre las letras y la chapa ,un poco de alcohol y listo.salen super facil.si alguien quiere se lo esplico mas detallado.de todas formas hay videos en you tube sobre eso .hay es donde vi ,como se hacia . un saludo,por cierto alguien sabe si el escudo de opel trasero tiene agujeros.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por astrasport Vie 19 Nov 2010 - 13:02

    jooooeeer !

    cada vez que entro en este hilo me entran ganas de quitar las letras, pero luego lo miro y me da pena... informaticafull
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por josemos Vie 19 Nov 2010 - 13:50

    tu no sabras si el emblema de opel tiene agujeros o es solo pegado.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por astrasport Vie 19 Nov 2010 - 13:55

    keva tio... ni idea, pero imagino que tenga agujeros
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por ruben86 Vie 19 Nov 2010 - 16:17

    astrasport escribió:keva tio... ni idea, pero imagino que tenga agujeros

    El símbolo es seguro q vaya con agujeros, casi fijo vamos.
    Yo le dije en el conce a ver si me lo podían entregar sin letras desde fábrica y me dijeron: "poner le podemos poner lo q quieras pero de quitar nada". Y me dieron la opción de q las quitara yo mismo en casa con.. un CUTTER!!!!

    Al final nada, siguen puestas y, personalmente, me parecen horrorosas.

    Por cierto, VW te da la opción de quitarlas por 0,00€. Otra cosa será q las tuvieras q poner, q fijo q a esos ceros les salía un 10 delante seguro jeje
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por josemos Vie 19 Nov 2010 - 16:26

    es una pena ,por que se lo quitaba de buena gana ,es muy facil,gracias de todas maneras . un saludo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por coyote Vie 19 Nov 2010 - 16:57

    podría quitarle las letras después de un año, o quedará marca?
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por josemos Vie 19 Nov 2010 - 17:06

    sin problemas con este metodo ,sin problema,como mucho un toquecito de polish y se acabo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por peibol79 Vie 19 Nov 2010 - 18:19

    Yo no las pienso quitar porque son 4 letras NEGRAS y eso mete miedo por la cabeza Very Happy Very Happy ademas le añadi un 2.0 y asi quedò.Le cambiare el 2.0 a la Izda de las letras


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 19 Nov 2010 - 20:05

    Las que dice Astra y la de la motorizacion es cuestion de gustos quitarlas, ppero la del simbolo de opel no quedara bien ya que hasta la chapa del porton le da la forma al simbolo, al menos es lo que yo pienso.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 12:20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    que os parece asi ,claro siempre para gustos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aunque yo sin letras ,no lo voy a dejar ,porque donde ponia astra ahora pone imnscher,pero bueno es para que veamos como podria quedar despues cadauno con su nene a gusto.jajajajajja . por cierto una pregunta sabeis si lo de CDTI,lo hay con el interior en rojo ,pero todas las letras.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por donomar Sáb 20 Nov 2010 - 16:36

    creo que no, lo del cdti tiene su significado, porque lo quieres cambiar?¿ tu llevas el 160cv por eso llevas todas las letras negras.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 16:48

    no era por saber si las habia me gustaban mas con el fondo rojo,silas hubiera se las pondria.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por peibol79 Sáb 20 Nov 2010 - 21:39

    josemos escribió:no era por saber si las habia me gustaban mas con el fondo rojo,silas hubiera se las pondria.

    Y yo tambien
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 21:48

    pues habra que mirar haver si las hay,no se si la distincion de motor del insignia sera igual.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty letras cdti

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 22:07

    laguien me podria decir si hay alguna motorizacion diesel que tenga todas las letras de cdti con el interior rojo. gracias.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por ertwin Sáb 20 Nov 2010 - 22:40

    Pues creo que no...

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 16:27