WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema Navi CD 600 con gracenote y reproducción USB

    rterror
    rterror
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2020
    Edad : 42

    Problema Navi CD 600 con gracenote y reproducción USB Empty Problema Navi CD 600 con gracenote y reproducción USB

    Mensaje por rterror Sáb 8 Feb 2020 - 18:37

    Saludos a todos, quiero compartir con vosotros una consulta que he planteado por email al servicio de dudas sobre los equipos multimedia de Opel, por si a alguien por aquí le pasa lo mismo y tiene alguna solución. Es la siguiente:

    Hola buenas, os cuento que tengo desde hace poco un Opel Astra J Sedán de 2016 que lleva montado el Navi CD 600, y hay un par de cosas que me parecen raras:
     
    1 - Antes de enchufar mi pincho USB Emtec de 4 Gb en formato FAT32, compruebo que la normalización de Gracenote está desactivada. Pues bien, aún así al cambiar de canción a canción se ve el logo de Gracenote durante un instante y me cambia alguna carátula por una foto genérica con un texto que dice “Rock” o algo así.
     
    Bueno, pues si el Navi CD 600 ha decidido no respetar la carátula original del álbum contenida en el archivo mp3, pues qué le vamos a hacer, pero aquí viene el segundo problema que me resulta bastante:
     
    2 – He comprobado que hay archivos mp3 que cuando ya ha finalizado la canción, vuelve a reproducir una parte de la misma de durante un periodo que puede ir de 1 segundo a más de 10, lo cual resulta bastante molesto. Cuando reproduce este corte “extra” el temporizador de la canción ya ha llegado a 0. Es decir, suena un trozo de la canción cuando se supone que ésta ya ha acabado.
    He comprobado esos mp3 en mi Macbook y me he dado cuenta que eso mismo sucede según que reproductor use.
    Por ejemplo, la canción se escucha bien en la app Música (antiguo iTunes), con Quicktime y con VLC Player, pero tiene esos cortes raros extra cuando las escucho con la previsualización del Finder, que hace lo mismo que el Navi CD 600.
     
    No se cual puede ser la causa de esto, pero imagino que tiene que ver con las capacidades de cada reproductor, y me gustaría encontrar una solución, como una actualización del firmware, por ejemplo, para que esto no suceda en el coche.
     
    Gracias.
    Cuando tenga respuesta, la compartiré con todos vosotros. Un saludo.
    EDIT1:
    Para empezar, creo que esto se debe a que mis mp3 están corruptos. He probado a utilizar una herramienta que supuestamente los repara, pero lo único que hace es "oficializar" ese trozo repetido de la canción y añadirlo al final de la misma, alargándola. Igualmente, no quiero tener que reparar miles de archivos mp3 si la mayoría de aplicaciones como iTunes, VLC, y Quicktime las reproducen bien, me gustaría encontrar una solución para que el Navi CD 600 también lo haga.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 9:29