WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Crispin
alexis94
miguel2019
mario-mario
Tero79
jlugarci
Bitri
nickonck
Fitaa
kincobra
ninodeves
Arbe_GTC
16 participantes

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por miguel2019 Dom 19 Abr 2020 - 19:30

    voy haber si consigo el mando del corsa e, o de la zafira c. tiene que ser el mando para luz de led
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por alexis94 Dom 19 Abr 2020 - 19:50

    Me paso lo mismo.. Corte la pestaña de la primera foto pero seguia igual...  No se si esque seria otra pestaña..
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por miguel2019 Dom 19 Abr 2020 - 20:00

    puede ser, hay 2 pestañas mas pero no me quise arriesgar por si jodia algo y al estar en garantia que no se hagan cargo
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por miguel2019 Sáb 25 Abr 2020 - 16:42

    hoy volvi a desmontar el mando de las luces y corte la parte del medio que separa las pestañas hasta el tope de la izda y ya funciona la posicion 0. gracias por el aporte
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por miguel2019 Sáb 25 Abr 2020 - 16:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Crispin
    Crispin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2021
    Edad : 53

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por Crispin Vie 12 Feb 2021 - 23:37

    Hecho y funcionando.
    Me ha costado desmontarlo dos veces, porque como dice el compañero anterior hay que cortar (en mi caso limar) le banda del medio hasta el saliente de la izquierda para que funcione a la perfección.
    Gracias.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por ninodeves Dom 14 Feb 2021 - 22:06

    y este que pongo si que valdria lo unico diferente el color de la luz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Crispin
    Crispin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2021
    Edad : 53

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por Crispin Dom 14 Feb 2021 - 22:34

    ninodeves escribió:y este que pongo si que valdria lo unico diferente el color de la luz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo has comprado y probado?
    Un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por ninodeves Mar 16 Feb 2021 - 11:59

    Crispin escribió:
    ninodeves escribió:y este que pongo si que valdria lo unico diferente el color de la luz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo has comprado y probado?
    Un saludo
    No, pero es exactamente el mismo, además la referencia coincide con el que nos vale, lo que no entiendo es porque no venden el que llevamos, cambiando solo el color de la luz.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por Crepux Miér 24 Feb 2021 - 14:44

    Genial brico aunque de momento lo voy a poner en pendiente de hacer. El problema no es que no se apaguen las luces (que también). El mayor problema viene porque en los primeros MY, el sensor de luces es una kk y aun a las 3 de la tarde con un sol de la leche, el coche enciende las luces y oscurece totalmente el cuadro dejándolo en muchas ocasiones, prácticamente invisible (sin ir más lejos, ayer mismo al salir de trabajar a las 17:30 de la tarde). De nada me serviría poder apagar las luces si el sensor detecta que no tiene suficiente luz y me oscurece el cuadro. No se si me explico...

    Saludos!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por ninodeves Jue 11 Mar 2021 - 11:30

    Bueno pues yo lo he comprado por aliexpress 20€,aun no lo he probado pero yo creo que es igual que el que llevo,tengo una pregunta que haceros,cuando le das al mando a la izquierda del todo para apagar las luces el mando retorna solo a la posicion auto,esto es asi o se debe quedar anclado en apagado,porque el que me han mandado lo giras hasta la posicion apagado y luego retorna a auto,parece de buena calidad, os pongo unas fotos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por Mael Jue 11 Mar 2021 - 20:16

    Debe volver a la posición auto, o por lo menos así es en el J, que lleva el mismo mando. Para volver activarlas otro toque a la izquierda y las luces automaticas quedan activadas.

    Podrias poner enlace?

    Saludos!!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por ninodeves Jue 11 Mar 2021 - 20:25

    gracias,suponia que estaba bien,el enlace esta puesto mas arriba pero es este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ahora veo que lo han subido de precio,cuando yo lo compre estaba a 16€+4€ envio,estos chinos son unos listos,si han visto que lo han pedido muchos suben rapidamente el precio,ahora mismo con envio casi 12€ mas que me costo.
    Yerayespa
    Yerayespa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2020
    Edad : 46

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por Yerayespa Lun 28 Jun 2021 - 18:32

    Buenas Tardes.

    Brico realizado y funciona perfectamente.

    He sudado tinta para poder hacerlo, porque soy poco amañado con esto de los plastiquitos... todo el Brico he estado "trincao" por si se me rompían las pestañas, o se rompía algo más grave

    Bueno, alguna se me ha roto, pero no afecta a su funcionalidad.

    Aparte de cortar las pestañas que dice el Brico, también tuve que cortar el surco de plástico que había tras ellas. Si no, no me giraba el mando.

    Buenos, muchisimas felicidades a Arbe por el fantástico trabajo que nos ha compartido
    Cuatrolatas
    Cuatrolatas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2018
    Edad : 53

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por Cuatrolatas Jue 8 Jul 2021 - 12:54

    Hecho.
    Siguiendo los pasos y con paciencia es fácil.
    Una maravilla,en invierno cuando va mal el sensor,pues desativar luces automáticas y reóstato al máximo para la luminosidad del cuadro.
    Así mitigamos y no quemamos los faros y es más llevadero la mierda de sensor ambiental.
    Mi coche es de Enero del 18 y luces led.
    Bravo por el compi del tutorial.


    Estan muy bien estos tutoriales,ya que si te gusta tener el coche a tu gusto es la única manera de hacerlo tú mismo y sin coste.

    Ya son 4 Brikos que he hecho gracias a los tutoriales que suben los compis.

    -Quitar ruidos de la cámara Opel en la luna.
    -Chapa y decantador que merece la pena.
    -Led cuando regenera el FAP.
    -Este último de poder apagar luces automáticas.

    Ahora estoy más contento con el coche👍👍👍👍💪💪💪💪


    Última edición por Cuatrolatas el Lun 12 Jul 2021 - 13:50, editado 1 vez
    Cuatrolatas
    Cuatrolatas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2018
    Edad : 53

    [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas - Página 2 Empty Re: [Brico/Como] Desactivar Luces Automaticas

    Mensaje por Cuatrolatas Vie 9 Jul 2021 - 0:24

    Después de una prueba he observado:
    Desactivas luces automáticas apagas el coche y cierras, despues cojo el coche de noche y arrancó y se vuelven a activar sin dar al mando(muy correcto).
    Al pasar por túneles no se activan si las llevas desactivadas(es lógico),tienes que con el mando activarlas(lo que si se atenúan las pantallas).
    En conclusión luces exteriores van independientes de la luminosidad del cuadro y pantalla GPS,las pantallas hacen caso al sensor para bien o para mal ,si es invierno funciona peor.
    Llevar el mando en luces desactivadas y el mando en auto  es lo mismo cuando es de día(o el sensor piensa que es de día),solo se encienden los diurnos delanteros(con intensidad fuerte)porque con el mando en luces de posición encienden diurnos delanteros intensidad débil y luces traseras y de matrícula.

    Espero aclarar dudas.
    A mi en particular me parece una mejora sustancial para mitigar en lo posible el desgaste excesivo de bombillas y faros(en mi caso led).

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:30