WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros

    Astra-2016-2020
    Astra-2016-2020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 53

    No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros Empty No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros

    Mensaje por Astra-2016-2020 Sáb 27 Jun 2020 - 12:31

    Hola compis:

    ¿A alguien le pasa o se ha fijado si (con la nueva actualización del software) al cerrar con la puerta del acompañante y darle al mando para el bloqueo de puertas, se le queda la pantalla del navegador encendida (es decir, no se apaga como si ocurre cuando cierra por la puerta del conductor)?
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros Empty Re: No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros

    Mensaje por tiflao Sáb 27 Jun 2020 - 13:08

    A mi me paso igual y me volvi loco... al final es como dices solo se apaga abriendo y cerrando la puerta del conductor
    Astra-2016-2020
    Astra-2016-2020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 53

    No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros Empty Re: No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros

    Mensaje por Astra-2016-2020 Sáb 27 Jun 2020 - 13:12

    tiflao escribió:A mi me paso igual y me volvi loco... al final es como dices solo se apaga abriendo y cerrando la puerta del conductor

    Pues eso es un bug del software... lo tendrían de arreglar... no es normal que pase.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros Empty Re: No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros

    Mensaje por Defiataopel Dom 28 Jun 2020 - 8:31

    Astra-2016-2020 escribió:
    tiflao escribió:A mi me paso igual y me volvi loco... al final es como dices solo se apaga abriendo y cerrando la puerta del conductor

    Pues eso es un bug del software... lo tendrían de arreglar... no es normal que pase.
    Bueno igual es por si se baja el copiloto en un semáforo no se apague la radio.Ahora no recuerdo si cuando abres (no cierras) la puerta del conductor el motor tiene que estar apagado imagino que si.
    Astra-2016-2020
    Astra-2016-2020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 53

    No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros Empty Re: No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros

    Mensaje por Astra-2016-2020 Dom 28 Jun 2020 - 10:27

    Defiataopel escribió:
    Astra-2016-2020 escribió:
    tiflao escribió:A mi me paso igual y me volvi loco... al final es como dices solo se apaga abriendo y cerrando la puerta del conductor

    Pues eso es un bug del software... lo tendrían de arreglar... no es normal que pase.
    Bueno igual es por si se baja el copiloto en un semáforo no se apague la radio.Ahora no recuerdo si cuando abres (no cierras) la puerta del conductor el motor tiene que estar apagado imagino que si.
    En mi caso el coche estaba parado en el párking con el motor parado y las llaves en la mano, cerré como última puerta, la del acompañante, pues estaba haciendo limpieza. Ya me iba y le doy al mando de cerrar todo, pero el navegador seguía encendido... No lo entendí y entonces fui y abrí la puerta del conductor y cerré, di al mando y entonces si se apagó. No le veo lógica que quede encendido..

    He preguntado al taller oficial Opel donde lo llevo y que son muy buenos, a ver si saben que decirme y si es que se trata de un bug general.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros Empty Re: No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros

    Mensaje por ninodeves Dom 28 Jun 2020 - 21:52

    solo se apaga con la puerta del conductor,pero aunque se quede encendido a los 10 minutos creo se apaga.
    Astra-2016-2020
    Astra-2016-2020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 53

    No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros Empty Re: No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros

    Mensaje por Astra-2016-2020 Lun 29 Jun 2020 - 16:41

    ninodeves escribió:solo se apaga con la puerta del conductor,pero aunque se quede encendido a los 10 minutos creo se apaga.
    Voy a probarlo Very Happy
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros Empty Re: No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros

    Mensaje por unlafor Lun 29 Jun 2020 - 17:59

    Tranquilo, que si te dejas alguna luz de lectura encendida también se apagará a los 10 minutos. Incluso si enciendes manualmente la radio se acaba apagando sóla también.

    A Astra-2016-2020 le gusta esta publicaciòn

    Astra-2016-2020
    Astra-2016-2020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 53

    No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros Empty Re: No se apaga la pantalla del navegador al cerrar por la puerta de pasajeros

    Mensaje por Astra-2016-2020 Mar 30 Jun 2020 - 12:44

    unlafor escribió:Tranquilo, que si te dejas alguna luz de lectura encendida también se apagará a los 10 minutos. Incluso si enciendes manualmente la radio se acaba apagando sóla también.
    Pues genial Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:36