WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Extraño fallo en luces de freno

    RonnieVM
    RonnieVM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2020
    Edad : 42

    Extraño fallo en luces de freno Empty Extraño fallo en luces de freno

    Mensaje por RonnieVM Mar 21 Jul 2020 - 13:08

    Muy buenas:

    Mi primer post va a ser, por desgracia con un problema que tengo. Os comento:

    Tengo un problema con las luces de freno que me resulta bastante extraño, al menos dentro de mi desconocimiento.

    Con el motor arrancado, las dos luces inferiores de freno están permanentemente encendidas. Si piso el freno, se enciende la superior y las dos de abajo siguen encendidas. Al soltar el pedal, se apagan las tres. Pero no llega ni a un segundo cuando las dos de abajo se vuelven a encender para quedarse así.

    Sólo con el contacto puesto. Piso y suelto el freno y el funcionamiento es totalmente normal.

    ¿Por casualidad os ha ocurrido esto?
    RonnieVM
    RonnieVM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2020
    Edad : 42

    Extraño fallo en luces de freno Empty Re: Extraño fallo en luces de freno

    Mensaje por RonnieVM Jue 23 Jul 2020 - 19:31

    Muy buenas:

    Corrijo por que no me habían indicado bien:

    Con el motor arrancado o el contacto puesto, las dos luces inferiores de freno están permanentemente encendidas. Si piso el freno, se enciende la superior y las dos de abajo siguen encendidas. Al soltar el pedal, se apagan las tres. Pero no llega ni a un segundo cuando las dos de abajo se vuelven a encender para quedarse así.


    Con la llave quitada al pisar y soltar el freno funcionan perfectamente.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Extraño fallo en luces de freno Empty Re: Extraño fallo en luces de freno

    Mensaje por lalovillarejo Jue 30 Jul 2020 - 23:46

    Un retorno de alguna bombilla, o algún cable, te va a tocar mirar cableado, los faros traseros e inclusive mirar el sensor del pedal del freno
    RonnieVM
    RonnieVM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2020
    Edad : 42

    Extraño fallo en luces de freno Empty Re: Extraño fallo en luces de freno

    Mensaje por RonnieVM Jue 20 Ago 2020 - 14:28

    lalovillarejo escribió:Un retorno de alguna bombilla, o algún cable, te va a tocar mirar cableado, los faros traseros e inclusive mirar el sensor del pedal del freno
    Pues estuve revisando cableado pero sin meterme ya en la parte del motor. Finalmente lo llevé a la Opel. Me dijeron que el cableado estaba deteriorado y de ahí el problema. La verdad es que, a estas alturas, me esperaba un problema mayor (y como consecuencia el coste) pero, por fin está solucionado.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:12