WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gaby92
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
34 participantes

    Sustitución Intellilink r4.0

    fransy
    fransy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2019
    Edad : 33

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por fransy Mar 1 Jun 2021 - 0:04

    @Atlántida te he dejado un MP con mi situación, te lo agradezco de antemano Wink
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Mar 1 Jun 2021 - 0:15

    Ya te he contestado. Dame más información.
    fransy
    fransy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2019
    Edad : 33

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por fransy Mar 1 Jun 2021 - 15:21

    Agradecer a Atlantida por la ayuda prestada por MP, en mi caso es la radio R900 con Onstar y aunque no se si servirá..si tengo más o menos una idea de como realizar el montaje, muy bien explicado y detallado
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Mar 1 Jun 2021 - 16:16

    Bueno, pues otra radio instalada en otro Opel Astra K
    Aquí van unas fotos para apreciar el proceso de montaje. En este caso puede verse con más claridad por dónde pasé el cableado tras la guantera.
    En esta instalación añadí además una cámara interna en los sillones traseros del coche, pues tiene una silla de Bebé y en lugar de colocar el típico espejo retrovisor para vigilar al crío, se ve con toda claridad en la pantalla la imagen al tiempo que se puede seguir escuchando la música, la radio, etc.
    Espero que les guste.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A jubideme le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 3 Jun 2021 - 22:33

    Soy de Sevilla .. me gustaría montar un autorradio como el que has montado, Atlántida, pero no me atrevo porque no se me da bien... Sabéis de algún taller donde pedir presupuesto?? Gracias antetodo
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Jue 3 Jun 2021 - 23:01

    Siento no poder ayudarte, vivo muuuuy lejos de Sevilla. A ver si algún compañero de la zona puede orientarte.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Vie 4 Jun 2021 - 12:14

    Atlántida escribió:Siento no poder ayudarte, vivo muuuuy lejos de Sevilla. A ver si algún compañero de la zona puede orientarte.
    🤣🤣🤣 Era de suponer... Yo me atrevería con un buen tutorial para novatos novatos, no creo que sea tan fácil como algunos lo pintan de cambiar cables y punto pelota, aún leyendo muchos post y eso...pero me da yuyu.
    He visto esta página
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con esos modelos de autorradios.. estoy a la espera de que me digan cuánto saldría instalarlo aquí en Sevilla que dicen que tienen talleres autorizados y tal.
    Pero viendo el precio del aparato ( que no se qué tal lo verás tú Atlántida..  y lo que pueden cobrar por la instalación .. supongo que se podrá ir a los cerca de 600 o más... 
    Esperare a ver si alguien de Sevilla me comenta de algún lugar donde ponerlo ... Porque en AliExpress más o menos puede salir por unos 400 en algunos modelos ( sumándole la aduana que se paga fijo) ..
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Vie 4 Jun 2021 - 12:30

    jubideme escribió:
    Atlántida escribió:Siento no poder ayudarte, vivo muuuuy lejos de Sevilla. A ver si algún compañero de la zona puede orientarte.
    🤣🤣🤣 Era de suponer... Yo me atrevería con un buen tutorial para novatos novatos, no creo que sea tan fácil como algunos lo pintan de cambiar cables y punto pelota, aún leyendo muchos post y eso...pero me da yuyu.
    He visto esta página
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con esos modelos de autorradios.. estoy a la espera de que me digan cuánto saldría instalarlo aquí en Sevilla que dicen que tienen talleres autorizados y tal.
    Pero viendo el precio del aparato ( que no se qué tal lo verás tú Atlántida..  y lo que pueden cobrar por la instalación .. supongo que se podrá ir a los cerca de 600 o más... 
    Esperare a ver si alguien de Sevilla me comenta de algún lugar donde ponerlo ... Porque en AliExpress más o menos puede salir por unos 400 en algunos modelos ( sumándole la aduana que se paga fijo) ..

    Siempre puedes pedir en AliExpress algún modelo con envío  desde España, ahorrándote asi la aduana.
    Por ejemplo:
    € 266,05 50%de DESCUENTO | Aotsr Android 10,0 4 + 64GB reproductor de Radio para coche GPS navegación coche Multimedia estéreo Unidad Principal para Opel ASTRA K 2016 2017 DSP Carplay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este modelo que citas es un modelo más antiguo, un Px5 con Android 8 o 9, con poca memoria Ram.

    Yo iría a una solución PX6 con Android 10 y mínimo 4 gb ram y 64 de rom.

    Con respecto a la instalación, es más fácil de lo que parece, por lo que si no te atreves tú solo, creo que cualquier taller de electrónica de coches con un mínimo de conocimiento y práctica,  puede ayudarte con la instalación.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Sáb 5 Jun 2021 - 20:05

    Atlántida escribió:
    jubideme escribió:
    Atlántida escribió:Siento no poder ayudarte, vivo muuuuy lejos de Sevilla. A ver si algún compañero de la zona puede orientarte.
    🤣🤣🤣 Era de suponer... Yo me atrevería con un buen tutorial para novatos novatos, no creo que sea tan fácil como algunos lo pintan de cambiar cables y punto pelota, aún leyendo muchos post y eso...pero me da yuyu.
    He visto esta página
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con esos modelos de autorradios.. estoy a la espera de que me digan cuánto saldría instalarlo aquí en Sevilla que dicen que tienen talleres autorizados y tal.
    Pero viendo el precio del aparato ( que no se qué tal lo verás tú Atlántida..  y lo que pueden cobrar por la instalación .. supongo que se podrá ir a los cerca de 600 o más... 
    Esperare a ver si alguien de Sevilla me comenta de algún lugar donde ponerlo ... Porque en AliExpress más o menos puede salir por unos 400 en algunos modelos ( sumándole la aduana que se paga fijo) ..

    Siempre puedes pedir en AliExpress algún modelo con envío  desde España, ahorrándote asi la aduana.
    Por ejemplo:
    € 266,05 50%de DESCUENTO | Aotsr Android 10,0 4 + 64GB reproductor de Radio para coche GPS navegación coche Multimedia estéreo Unidad Principal para Opel ASTRA K 2016 2017 DSP Carplay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este modelo que citas es un modelo más antiguo, un Px5 con Android 8 o 9, con poca memoria Ram.

    Yo iría a una solución PX6 con Android 10 y mínimo 4 gb ram y 64 de rom.

    Con respecto a la instalación, es más fácil de lo que parece, por lo que si no te atreves tú solo, creo que cualquier taller de electrónica de coches con un mínimo de conocimiento y práctica,  puede ayudarte con la instalación.
    Hola de nuevo Atlántida... Entiendo que me recomiendas el de 4gb-64gb carplay no? Te adjunto captura pantalla. Y trae todos sus cables para ponerlos del tirón o hay que hacer algún apaño  para que todo funcione correctamente? Me refiero a sensores de aparcamiento.. cámara trasera.. mandos volante.. vanos todo lo que trae de serie y añadidos mi Astra... 
    Se lo he comentado a un conocido y me ha dicho que eso lo ponemos entre los dos.. pero me da miedo que haga falta algún cable específico.. o cambiar alguno de sitio.. o cosas así... O perder alguna de las funciones del coche. 
    Por cierto .. el módulo antiguo se puede dejar dónde está tras la guantera y quitar solo la pantalla no?  
    Y si algún día me hace falta volver a conectarla no me pedirá el pin de seguridad no? Ya que no se dónde estará el mismo... Lo tendría que pedir en el concesionario no?
    Muchas gracias.. espero no atorarte demasiado.. salu2
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 5 Jun 2021 - 20:32

    Sí, este modelo que te he señalado es el que yo instalé y es totalmente plug and play. No hay que hacer ningún apaño. Bueno, sí, uno. El conector de las luces de emergencia de la radio original es muy difícil de extraer. Yo opté por cortar los cables y ponerles un conector nuevo antes que forzar y romper el original.
    Funcionan sensores de aparcamiento, cámara trasera y mandos del volante. Insisto en que sé que todo esto funciona con el modelo indicado. No sé si otros modelos tendrán las mismas características o funciones.
    El módulo antiguo lo puedes dejar donde está y quitar sólo la pantalla. En caso de averia siempre podrás volver a conectar la radio original con rapidez.
    La radio original no lleva pin. Está vinculada a la ECU del coche, si la vuelves a conectar -yo ya lo he probado- te funcionará igual que antes de cambiarla.
    Funciones, que yo haya podido darme cuenta, no se pierde ninguna, salvo un detalle, las líneas dinámicas de la cámara trasera no se ven, sólo las estáticas, aunque para mi esto no es significativo.
    Saludos
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Sáb 5 Jun 2021 - 23:16

    jubideme escribió:
    Atlántida escribió:
    jubideme escribió:
    🤣🤣🤣 Era de suponer... Yo me atrevería con un buen tutorial para novatos novatos, no creo que sea tan fácil como algunos lo pintan de cambiar cables y punto pelota, aún leyendo muchos post y eso...pero me da yuyu.
    He visto esta página
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con esos modelos de autorradios.. estoy a la espera de que me digan cuánto saldría instalarlo aquí en Sevilla que dicen que tienen talleres autorizados y tal.
    Pero viendo el precio del aparato ( que no se qué tal lo verás tú Atlántida..  y lo que pueden cobrar por la instalación .. supongo que se podrá ir a los cerca de 600 o más... 
    Esperare a ver si alguien de Sevilla me comenta de algún lugar donde ponerlo ... Porque en AliExpress más o menos puede salir por unos 400 en algunos modelos ( sumándole la aduana que se paga fijo) ..

    Siempre puedes pedir en AliExpress algún modelo con envío  desde España, ahorrándote asi la aduana.
    Por ejemplo:
    € 266,05 50%de DESCUENTO | Aotsr Android 10,0 4 + 64GB reproductor de Radio para coche GPS navegación coche Multimedia estéreo Unidad Principal para Opel ASTRA K 2016 2017 DSP Carplay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este modelo que citas es un modelo más antiguo, un Px5 con Android 8 o 9, con poca memoria Ram.

    Yo iría a una solución PX6 con Android 10 y mínimo 4 gb ram y 64 de rom.

    Con respecto a la instalación, es más fácil de lo que parece, por lo que si no te atreves tú solo, creo que cualquier taller de electrónica de coches con un mínimo de conocimiento y práctica,  puede ayudarte con la instalación.
    Hola de nuevo Atlántida... Entiendo que me recomiendas el de 4gb-64gb carplay no? Te adjunto captura pantalla. Y trae todos sus cables para ponerlos del tirón o hay que hacer algún apaño  para que todo funcione correctamente? Me refiero a sensores de aparcamiento.. cámara trasera.. mandos volante.. vanos todo lo que trae de serie y añadidos mi Astra... 
    Se lo he comentado a un conocido y me ha dicho que eso lo ponemos entre los dos.. pero me da miedo que haga falta algún cable específico.. o cambiar alguno de sitio.. o cosas así... O perder alguna de las funciones del coche. 
    Por cierto .. el módulo antiguo se puede dejar dónde está tras la guantera y quitar solo la pantalla no?  
    Y si algún día me hace falta volver a conectarla no me pedirá el pin de seguridad no? Ya que no se dónde estará el mismo... Lo tendría que pedir en el concesionario no?
    Muchas gracias.. espero no atorarte demasiado.. salu2
    Gracias .  Sólo una cosa más.... 4gb-64gb carplay es para quien tenga iPhone no? 
    Y.... And 10 4gb-64gb PX6... ES PARA ANDROID.
    YO USO ANDROID por lo que me interesa el AND 10 4GB-64GB PX6... Cierto??
    Pues si es tan fácil como dices.. me voy a animar... He visto una tienda aquí en Sevilla que se dedica a estas cosas.. voy a preguntar qué me cobran por la instalación... 
    En cuanto lo haga te doy un toque... A ver si no tardan mucho con el envío desde España que dicen.. 🤣🤣🤣
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Sáb 5 Jun 2021 - 23:21

    Por cierto voy a poner una par de ellos que he visto a ver qué te parecen... Pero eso ya mañana ...
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 6 Jun 2021 - 18:31

    estuve investigando un poco y encontre esta 
    radio
    el vendedor te da a elegir entre dos mazos de cables, supongo que sera el B no?
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 6 Jun 2021 - 20:24

    Encontré una que parece ser el mismo modelo que comenta el compañero en el post original y al parecer conserva lo mismo ya que los conectores son idénticos.
    Parece una buena opción ya que dale unos 300 con envío desde España.
    € 262,42 50%de DESCUENTO | PX6 HD 9 "Android 10,0 para Opel ASTRA K 2016 de 2017 4GB RAM 64GB ROM 8 Core reproductor de DVD del coche GPS mapa RDS Radio wifi Bluetooth 5,0
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Dom 6 Jun 2021 - 20:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Atlántida .. mira este modelo.   El vendedor me indica que es totalmente compatible.   Aún le queda por contestarme si los cables son plug And play como el que tú pusiste... El modelo es PX6 64GB CARPLAY
    320 € envío desde España... Y me regala el asistente de voz si se lo compró...
    € 254,19  50%de DESCUENTO | Carplay PX6 DSP Android 10,0 para coche Opel ASTRA K 2016 2017, unidad principal de navegador estéreo, 8 núcleos, Wifi, BT, RDS, Radio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Dom 6 Jun 2021 - 20:49

    jarcss escribió:Encontré una que parece ser el mismo modelo que comenta el compañero en el post original y al parecer conserva lo mismo ya que los conectores son idénticos.
    Parece una buena opción ya que dale unos 300 con envío desde España.
    € 262,42  50%de DESCUENTO | PX6 HD 9 "Android 10,0 para Opel ASTRA K 2016 de 2017 4GB RAM 64GB ROM 8 Core reproductor de DVD del coche GPS mapa RDS Radio wifi Bluetooth 5,0
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pero creo que ese modelo es sin Carplay/Android auto. Y que hay que añadirlo posteriormente haciendo que suba el precio.... Creo eh! 
    Ya he visto unos pocos y tengo la cabeza más lía que la pata un romano
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 6 Jun 2021 - 21:10

    jubideme escribió:
    jarcss escribió:Encontré una que parece ser el mismo modelo que comenta el compañero en el post original y al parecer conserva lo mismo ya que los conectores son idénticos.
    Parece una buena opción ya que dale unos 300 con envío desde España.
    € 262,42  50%de DESCUENTO | PX6 HD 9 "Android 10,0 para Opel ASTRA K 2016 de 2017 4GB RAM 64GB ROM 8 Core reproductor de DVD del coche GPS mapa RDS Radio wifi Bluetooth 5,0
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pero creo que ese modelo es sin Carplay/Android auto. Y que hay que añadirlo posteriormente haciendo que suba el precio.... Creo eh! 
    Ya he visto unos pocos y tengo la cabeza más lía que la pata un romano
    Si, es así.
    Yo no necesito car Play y Android auto para que si la radio ya tiene Android? Puedes instalar las app que quieras directamente.
    La del enlace del compañero incluye Android auto?
    Presisamente estoy pensando en cambiarla porque Android auto no me va bien, si la radio ya es Android podría usar todo directamente sin conectar el móvil y atender las llamadas por bluetooth
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Dom 6 Jun 2021 - 22:31

    jarcss escribió:estuve investigando un poco y encontre esta 
    radio
    el vendedor te da a elegir entre dos mazos de cables, supongo que sera el B no?
    No sabría decirte si este modelo vale. La información que aporta el vendedor es poca, por no decir nula.
    No veo fotos de los cables, ni de la parte trasera, ni del canbus....
    Yo no lo elegiría. Ahora, tú decides.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Dom 6 Jun 2021 - 22:41

    jarcss escribió:Encontré una que parece ser el mismo modelo que comenta el compañero en el post original y al parecer conserva lo mismo ya que los conectores son idénticos.
    Parece una buena opción ya que dale unos 300 con envío desde España.
    € 262,42  50%de DESCUENTO | PX6 HD 9 "Android 10,0 para Opel ASTRA K 2016 de 2017 4GB RAM 64GB ROM 8 Core reproductor de DVD del coche GPS mapa RDS Radio wifi Bluetooth 5,0
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De este modelo me llama la atención la foto. Si estos son los cables que te van a enviar, ya te adelanto que no podrás ver la cámara trasera original del coche, salvo que hagas o le pidas que te hagan el apaño del que ya hablé con bastante claridad al principio de este hilo
    Al conector negro le faltan los cables CAM IN
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Dom 6 Jun 2021 - 22:51

    jarcss escribió:
    jubideme escribió:
    jarcss escribió:Encontré una que parece ser el mismo modelo que comenta el compañero en el post original y al parecer conserva lo mismo ya que los conectores son idénticos.
    Parece una buena opción ya que dale unos 300 con envío desde España.
    € 262,42  50%de DESCUENTO | PX6 HD 9 "Android 10,0 para Opel ASTRA K 2016 de 2017 4GB RAM 64GB ROM 8 Core reproductor de DVD del coche GPS mapa RDS Radio wifi Bluetooth 5,0
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pero creo que ese modelo es sin Carplay/Android auto. Y que hay que añadirlo posteriormente haciendo que suba el precio.... Creo eh! 
    Ya he visto unos pocos y tengo la cabeza más lía que la pata un romano
    Si, es así.
    Yo no necesito car Play y Android auto para que si la radio ya tiene Android? Puedes instalar las app que quieras directamente.
    La del enlace del compañero incluye Android auto?
    Presisamente estoy pensando en cambiarla porque Android auto no me va bien, si la radio ya es Android podría usar todo directamente sin conectar el móvil y atender las llamadas por bluetooth
    Correcto, para qué necesitan Carplay o Android Auto?
    Esto no es más que una tablet android con casi las mismas funcionalidades del móvil android. Las aplicaciones se descargan de la Play Store y funcionan como un teléfono Android
    Lo de poder usar todo directamente sin conectar el móvil es relativo. Si compras una radio que tenga conexión 4G y le pones un duplicado de la sim de tu teléfono, te funcionará como tal, pero si la radio que compras no tiene conexión directa mediante Sim,  sí que deberás obtener señal wifi mediante la conexión compartida de tu teléfono que hará de modem para poder tener conexión a la red.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Dom 6 Jun 2021 - 22:58

    Atlántida escribió:Nota importante sobre este conector:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los vendedores chinos suelen equivocarse mucho con este conector y algunos compradores se quejan de que no se ve su cámara trasera. Aquí está el secreto.

    Si nos fijamos, el pin número 3 y el número 5 tienen una cable negro y amarillo, respectivamente. Esos son los cables que conectan la cámara trasera (El cable negro es masa y el amarillo, positivo).
    Pues bien, si nos vendieran este conector sin esos dos pines, no podríamos ver la citada cámara. En mi caso, añadí los pines directamente al conector y en el otro extremo del cable monté un conector RCA Macho. Problema solucionado.
    Dónde conseguir los pines?
    Pues muy fácil, el vendedor suele mandar un conector aparte con esos pines unidos al citado RCA, no tenemos más que extraerlos con un objeto punzante muy fino y enclavarlos en el conector de la foto de este post, en la misma posición que se ve en la imagen (hueco números 3 y 5 de izquierda a derecha)
    Ojo con este conector!!!
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 6 Jun 2021 - 23:12

    Atlántida escribió:
    jarcss escribió:
    jubideme escribió:
    Pero creo que ese modelo es sin Carplay/Android auto. Y que hay que añadirlo posteriormente haciendo que suba el precio.... Creo eh! 
    Ya he visto unos pocos y tengo la cabeza más lía que la pata un romano
    Si, es así.
    Yo no necesito car Play y Android auto para que si la radio ya tiene Android? Puedes instalar las app que quieras directamente.
    La del enlace del compañero incluye Android auto?
    Presisamente estoy pensando en cambiarla porque Android auto no me va bien, si la radio ya es Android podría usar todo directamente sin conectar el móvil y atender las llamadas por bluetooth
    Correcto, para qué necesitan Carplay o Android Auto?
    Esto no es más que una tablet android con casi las mismas funcionalidades del móvil android. Las aplicaciones se descargan de la Play Store y funcionan como un teléfono Android
    Lo de poder usar todo directamente sin conectar el móvil es relativo. Si compras una radio que tenga conexión 4G y le pones un duplicado de la sim de tu teléfono, te funcionará como tal, pero si la radio que compras no tiene conexión directa mediante Sim,  sí que deberás obtener señal wifi mediante la conexión compartida de tu teléfono que hará de modem para poder tener conexión a la red.
    Si, justo pensaba usar el móvil de "módem wifi"
    Llevas razón con ese modelo, vi tantas que me confundí.
    Hice una búsqueda con el modelo 9010 y he seleccionado estás
    € 254,19  50%de DESCUENTO | Carplay PX6 DSP Android 10,0 para coche Opel ASTRA K 2016 2017, unidad principal de navegador estéreo, 8 núcleos, Wifi, BT, RDS, Radio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    € 298,69  50%de DESCUENTO | 720P inalámbrica Carplay PX6 reproductor de DVD del coche Android 10 4G + 64GB 9 "GPS AHD Radio RDS wifi Bluetooth 5,0 para Opel ASTRA K 2016 de 2017
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    € 294,47  50%de DESCUENTO | 720P PX6 reproductor de DVD del coche de la DSP Android 10 4G + 64GB ROM 9 "IPS GPS AHD RDS Auto Radio wifi Bluetooth 5,0 para Opel ASTRA K 2016 de 2017
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    € 280,89  50%de DESCUENTO | 720P PX6 DSP 9 "Android 10,0 64G ROM 4G RAM 8 Core reproductor de DVD de coche para Opel ASTRA K 2016 2017 GPS Glonass autoradio Bluetooth 5,0
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me falta la confirmación de los vendedores de que conserva sensores de aparcamiento originales porque creo que todas cumplen: GPS, bluetooth, cámara, mandos volante y conexiones correctas.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Dom 6 Jun 2021 - 23:25

    Una cosilla más:
    Al igual que a nuestros smartphones nos llegan periódicamente actualizaciones que debemos instalar, estas radios android también deben actualizarse periódicamente, pero en este caso no aparecen solas ni se instalan solas, asi que nos toca realizar a nosotros esas operaciones.
    Cada radio android trae su propia MCU y su propio firmware que aconsejo tener actualizado.
    Conseguir esas actualizaciones no es fácil, el vendedor no te las facilita, por ello hay que recurrir a páginas web donde pueden descargarse. Pero no todos los tipos de MCU tienen la misma frecuencia de actualizaciones: hay páginas que ofrecen con mayor frecuencia y otras que ya han sido desatendidas y han quedado muy desfasadas.
    El equipo que yo compré tiene una MCU del tipo CSN2D, que es la que ofrece mayor frecuencia de actualizaciones.
    Yo recomendaría que cuando se decidan por la compra de uno de estos equipos, uno de los criterios a tener en cuenta sea que disponga de una configuración MCU del tipo CSN2D, que es ahora mismo la que, según mi criterio, ofrece mayor frecuencia en las actualizaciones.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 6 Jun 2021 - 23:29

    Atlántida escribió:Una cosilla más:
    Al igual que a nuestros smartphones nos llegan periódicamente actualizaciones que debemos instalar, estas radios android también deben actualizarse periódicamente, pero en este caso no aparecen solas ni se instalan solas, asi que nos toca realizar a nosotros esas operaciones.
    Cada radio android trae su propia MCU y su propio firmware que aconsejo tener actualizado.
    Conseguir esas actualizaciones no es fácil, el vendedor no te las facilita, por ello hay que recurrir a páginas web donde pueden descargarse. Pero no todos los tipos de MCU tienen la misma frecuencia de actualizaciones: hay páginas que ofrecen con mayor frecuencia y otras que ya han sido desatendidas y han quedado muy desfasadas.
    El equipo que yo compré tiene una MCU del tipo CSN2D, que es la que ofrece mayor frecuencia de actualizaciones.
    Yo recomendaría que cuando se decidan por la compra de uno de estos equipos, uno de los criterios a tener en cuenta sea que disponga de una configuración MCU del tipo CSN2D, que es ahora mismo la que, según mi criterio, ofrece mayor frecuencia en las actualizaciones.
    Esto no aparece en las especificaciones, debemos preguntar al vendedor?
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 3 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 6 Jun 2021 - 23:31

    Casi por 50 € de diferencia mejor pedir la que tú has montado e ir sobre seguro

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 3:36