WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Suspensiones Astra J

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Suspensiones Astra J  - Página 3 Empty Re: Suspensiones Astra J

    Mensaje por TONI84 Lun 12 Abr 2021 - 9:53

    Thunder nose parece que te haya molestado.... En fin yo solo digo que el J es más rígido no es un chasis blando y qué te di razón pero 

    En mi opinión no creo que sea algo crucial y más por 1.5 o 2 cm .... 

    Ponérsela será después de la estabilizadora cosa que consultaré. La torretas mejorará rigidez y evitará la posible flexión en apoyo fuerte. En el tacto ya me han dicho que notorse notarse..... En coches modernos como que no. 

    El día que la ponga podré decir de verdad si en nuestro J se nota en la práctica.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:44