WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
retux
rlfbcn
medaigualmucho
Josesanse
alfis
dragon_gt
alexis94
Saxito@Tech
SENTEMPONONERA
juanma19es
tapeda
Jesús García
thunder
astravent
llanero
Rafa89
opelpepe
gallegonovato
jose luis flores sanchez
23 participantes

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 31 Jul 2021 - 0:25

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por thunder Sáb 31 Jul 2021 - 2:04

    jose luis flores sanchez escribió:
    gallegonovato escribió:
    jose luis flores sanchez escribió:


    No entras en el grupo, es solo para "MY16/17 1.6 diesel del 2014 al 2018".

    Buenas tardes

    Pero lo que comentas,  si mal no me equivoco pone para insignias.

    Pero arriba pone astra j y demás. Y automaticos.

    No???. O no se si me estoy liando o no entiendo bien.

    Un abrazo


    Hasta donde se filtro de particulas solo lo llevan los diesel ¿tu coche gasolina lo lleva? (lo mismo en cuatro años que tengo mi  Insignia la cosa ha cambiado y los gasolina si llevan FAP).

    He dado por hecho que en esta campaña solo seria para los "gasoil" porque dice que "mas adelante sera para el resto de motores".

    Esos modulos que dice son los que seran "reprogramados" por lo que se supone que para hacer esa operacion deberan llevarlo, pero si tu modelo es diesel no te tocara en esta campaña.

    Un saludo ;-).
    Los gasolina llevan fap por normativa anticontaminación desde 2017 si mal no recuerdo.... así que ya compres lo que compre lleva fap, a ver cuanto tardar en métete adblue al gasolina....

    A opelpepe y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn

    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Lun 11 Oct 2021 - 12:14

    Bueno pues ya me llamaron y la verdad es que parecen una mafia, salvo decirme que si le pasaba algo al coche no podría reclamar poco mas me dijeron.

    El coche no tiene garantía en vigor y no piso el concesionario desde hace mas de un año, pero meterte miedo por hacer algo que no es oblitorio es lo unico que hacen, pero conmigo no podrán, menuda vergüenza dan.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por opelpepe Lun 11 Oct 2021 - 12:32

    Obligatorio no es, eso seguro 100%> lo que OPEL si se asegura como fabricante que nadie les pueda denunciar, además que si mi astra  J  1.6 cdti ,110 cv del 2015 lleva dos  ITV pasadas  y con sus emisiones perfectamente hasta hoy,  con un 0.10 g/km, siendo el máximo 0,50 g/km por LEY para mi motor EURO 6, yo le dejo tal cuál, porque NO ES OBLIGATORIO pasar esa campaña.
    El que quiera  hacérsela, adelante, pero que sepa que  le pasara como a  los WOLKWAGEN ,SEAT, AUDI SKODA que tras pasar GRATIS por el concesionario y hacer la reprogramación oficial, además de ser obligados a firmar un documento de ESTAR ENTERADO del proceso en si.
    Este proceso, conlleva una merma de prestaciones del motor.
     LES OCURRIO A TODOS LOS WOLSKWAGEN, clientes insatisfechos y quejas tras la reprogramacion del concesionario.
    Ademas al firmar,  no puedes volver y pedirles  REPROGRAMARTELO de nuevo, si no estas contento con el rendimiento,   ya que este  documento que firmas con ellos, pierdes ese derecho.
    Cada uno es libre de hacerlo o no.
    Opel Solo  quiere evitar sanciones de EUROPA  ,por las emisiones como fabricante. 

    Un saludo a todos

    A JotaCe1010, Alf1965 y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn

    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por alexis94 Sáb 23 Oct 2021 - 23:55

    Hola buenas, ami me ha llegado hoy la carta de esa campaña, yo tengo un opel astra k, 1.6 110cv , yo sinceramente voy a dejarlo tal cual esta, el coche me funciona bien, i la itv cuando la pase, en emisiones me dio perfecto asi que..  Si quereis puedo hacerle foto a la carta, tampoco pone mucha informacion, solo que reprogramaran y que en media hora esta hecho.

    A opelpepe, Alf1965, juancarlosrp y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn

    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por dragon_gt Dom 24 Oct 2021 - 22:40

    A mi me llego la carta el viernes pasado. Mi coche opel astra K de 110cv 1.6 Diesel. Yo muchas dudas tengo con esta actualización, cada vez que busco información más me mosquea... Creo que quedarse como está puede que sea la decisión correcta. Yo cuando compro el coche, me hacia una regeneración del filtro de partículas 1 vez por depósito, ahora me lo hace cada 200 o 300 kilómetros. No me quiero imaginar como puede ser después de esta maravillosa actualización...

    A opelpepe y a Alf1965 les gusta esta publicaciòn

    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Lun 25 Oct 2021 - 0:37

    alexis94 escribió:Hola buenas, ami me ha llegado hoy la carta de esa campaña, yo tengo un opel astra k, 1.6 110cv , yo sinceramente voy a dejarlo tal cual esta, el coche me funciona bien, i la itv cuando la pase, en emisiones me dio perfecto asi que..  Si quereis puedo hacerle foto a la carta, tampoco pone mucha informacion, solo que reprogramaran y que en media hora esta hecho.
    Lo unico que hay que hacer a mi parecer es compartir a diestro y siniestro esta campaña advirtiendo de lo que van a hacer, muchos van como cerdos al matarife, siento usar este simil, pero no entiendo como se puede ir a un sitio donde "no son tus amigos, y solo miran por sus intereses" como si fuera la casa de un amigo.

    Un saludo.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    alfis
    alfis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2020
    Edad : 32

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por alfis Miér 27 Oct 2021 - 9:20

    Buenos días . Ayer recibí la carta con la campaña 21-R-054 para mi opel astra k 1.6 cdti de 110 cv.
    Llamé al concesionario y lo que me dijeron no me tranquilizó en absoluto. Según ellos había que hacerla sí o sí, de lo contrario debería escribir a opel para decirles que me negaba a pasarla.
    Como no me parecía ni medio normal, llamé a otro concesionario opel y me dijeron que no era obligatorio pero que cuando el coche entrara en un taller oficial me la harían sí o sí.
    Llevo 2 años sin pisar un taller opel, y que me sigan esperando, mi coche se queda como está
    No me juego las prestaciones de mi coche porque a ellos les pueda salvar una multa de europa

    A opelpepe, pechelle y a Alf1965 les gusta esta publicaciòn

    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 27 Oct 2021 - 9:27

    En teoría... si pasas por un taller oficial  no te deberían realizan la actualización sin tu autorizarlo. cierto que casi siempre te mandan firmar en todas partes cuando dejas el coche en el taller y te cuelan de todo, pero... reprogramar y modificar las prestaciones del vehículo es algo serio.

    A opelpepe, pechelle, Alf1965, primeropel y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn

    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por Josesanse Lun 8 Nov 2021 - 13:16

    Uno más que ha recibido la carta, pero que no voy a ejecutarla visto lo visto.
    Gracias a todos por vuestra información.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por medaigualmucho Vie 12 Nov 2021 - 22:23

    Que majos que son.

    Me ha llegado la carta para la actualización, he llamado a tres concesionarios diferentes para preguntar que es lo que se iba a hacer el coche y ninguno ha sabido/querido decirme como afectaría al coche si es que afectaría algo (mayor consumo, más regeneraciones, pérdida de potencia o cualquier otra cosa). Me dijeron que solo se dedicaban a meter el software que les daba Opel y no sabia nadie nada y que si quería que preguntara a Opel. Pues he preguntado a Opel (llamando al número que aparece en la carta) y tampoco sabe que hace la actualización y me remite a los talleres oficiales. Cuando le dije que no sabian y que me habían dicho que llamara a Opel se reía... Pues no le veo la gracia... en fin... El SAT como siempre...

    Lo que sí me dijo es que la campaña es gratuita hasta el 2023 en mi caso. Así que ya me pensaré si la hago o no si es que alguien logra obtener más información sobre lo que puede o no afectar al coche (que igual es nada).

    A opelpepe, pechelle y a versyano les gusta esta publicaciòn

    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por rlfbcn Sáb 13 Nov 2021 - 16:14

    A mi también me ha llegado la carta, Astra J motor 1.6cdti.
    Si es para empeorarlo, paso.

    Que manden más información sobre los parámetros que van a tocar, pero con lo opacos que son con lo del FAP, dudo mucho que nos los vayan a mandar.

    Y la mayoría de los concesionarios tienen poca idea del software que lleva nuestro coche, así que poca confianza me merecen.

    Así que pasando, y no piso concesionario desde hace tiempo, ni pienso pisarlo si no hace falta.

    A opelpepe y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn

    retux
    retux
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2021
    Edad : 46

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por retux Dom 14 Nov 2021 - 13:43

    yo tengo un astra K y he actualizado el lunes. Aunque tengo el coche desde hace pocos meses (segunda mano) no he notado nada diferente. Mismo consumo, misma respuesta al pisar el acelerador en adelantamientos. Si noto como que va mejor en salida, en primera, como si no necesitase pisar tanto el acelerador donde antes podia calarseme, pero esto posiblemente sea que aun me estoy adaptandome al coche.
    El mecánico de opel me dijo que no afectaria a nada de potencia ni consumo, pero que si fuese de los que tienen adblue que aumentaria ligeramente su consumo, pero casi inapreciable. Tengo el 1.6 diesel 110cv sin adblue.

    A victor325 y a opelpepe les gusta esta publicaciòn

    JotaCe1010
    JotaCe1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 54

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por JotaCe1010 Miér 24 Nov 2021 - 11:54

    opelpepe escribió:Obligatorio no es, eso seguro 100%> lo que OPEL si se asegura como fabricante que nadie les pueda denunciar, además que si mi astra  J del 2015 lleva dos  ITV pasadas  y con sus emisiones perfectamente hasta hoy,  con un 0.10 g/km, siendo el máximo 0,50 g/km por LEY para mi motor EURO 6, yo le dejo tal cuál, porque NO ES OBLIGATORIO pasar esa campaña. 
    El que quiera  hacérsela, adelante, pero que sepa que  le pasara como a  los WOLKWAGEN ,SEAT, AUDI SKODA que tras pasar GRATIS por el concesionario y hacer la reprogramación oficial, además de ser obligados a firmar un documento de ESTAR ENTERADO del proceso.
    Este proceso, , conlleva una merma de prestaciones. LES OCURRIO A TODOS LOS WOLSKWAGEN, clientes insatisfechos y quejas tras la reprogramacion del concesionario.
    Ademas al firmar,  no pueden volver a prpgramartelo de nuevo si no estas contento. 
    Cada uno es libre de hacerlo o no. 
    Opel Solo  quiere evitar sanciones por las emisiones como fabricante.  . , 
     Un saludo a todos
    Gracias por tu mensaje. Estoy en la misma situación. Acabo de recibir la carta de la campaña 084. Mi astra J lleva 2 ITV pasadas. En el último informe de la ITV veo Control de emisiones/opacidad 0.05 m(-1). No sé cual es el límite, pero entiendo que estoy dentro.
    Me parece que optaré por prescindir de la llamada.
    Saludos!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por pechelle Miér 1 Dic 2021 - 20:50

    En mi caso el concesionario querían que pasara la campaña cuando he acudido a la revisión. Yo me he negado y estaban desconcertados, se ve que nadie se niega. Me han anotado como que me niego y espero no la hayan hecho sin mi consentimiento (represalias no va a tener porque evidentemente un coche con 6 años no tiene ya garantía de ningún tipo)

    Yo es que me planteo muchas veces una reprogramación para subir potencia y bajar consumo subiendo contaminación. Así que una de baja potencia y subir consumo bajando contaminación pues sería totalmente absurdo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por medaigualmucho Sáb 4 Dic 2021 - 17:38

    Buenas,

    Al final he aplicado la campania de la reprogramacion y aunque solo he cogido el coche una vez, si que noto que anda diferente.

    Me explico: Antes de la repro el coche daba como una "patadadita" al acelerar, sobre todo nada mas tocar el pedal. Incluso si no estabas pendiente como copiloto te dabas con la nuca en el asiento. Ahora ya no. Es como mas suave la aceleracion o progresiva a lo largo de las revoluciones. No se si es que han bajado un poco de potencia o habran suavizado la entrega de potencia a ciertas revoluciones o que. Pero notar se nota.

    Tambien en el modo sport ahora hay menos diferencia. Antes segun lo ponia se notaba que intentaba tirar mas al acelerar, por lo menos al principio de la aceleracion. Ahora practicamente no se nota la diferencia.

    Respecto al consumo ya veremos porque mas o menos se lo que gasto. Espero no llevarme ningun susto.

    De todos modos tengo que utilizar mas el coche para ver bien las sencaciones. Espero que no hayan bajado potencia porque si no menuda putada. No hay de quien fiarse. Por cierto, no me mandaron firmar ningun papel para dejarlo ni recogerlo y como no, me dijeron que no afectaba al comportamiento de ningun modo.

    Un saludo.

    A opelpepe y a Gaxapu les gusta esta publicaciòn

    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por espec_mike Miér 2 Feb 2022 - 22:43

    medaigualmucho escribió:Buenas,

    Al final he aplicado la campania de la reprogramacion y aunque solo he cogido el coche una vez, si que noto que anda diferente.

    Me explico: Antes de la repro el coche daba como una "patadadita" al acelerar, sobre todo nada mas tocar el pedal. Incluso si no estabas pendiente como copiloto te dabas con la nuca en el asiento. Ahora ya no. Es como mas suave la aceleracion o progresiva a lo largo de las revoluciones. No se si es que han bajado un poco de potencia o habran suavizado la entrega de potencia a ciertas revoluciones o que. Pero notar se nota.

    Tambien en el modo sport ahora hay menos diferencia. Antes segun lo ponia se notaba que intentaba tirar mas al acelerar, por lo menos al principio de la aceleracion. Ahora practicamente no se nota la diferencia.

    Respecto al consumo ya veremos porque mas o menos se lo que gasto. Espero no llevarme ningun susto.

    De todos modos tengo que utilizar mas el coche para ver bien las sencaciones. Espero que no hayan bajado potencia porque si no menuda putada. No hay de quien fiarse. Por cierto, no me mandaron firmar ningun papel para dejarlo ni recogerlo y como no, me dijeron que no afectaba al comportamiento de ningun modo.

    Un saludo.

    Miedo me da dejarlo para la revision...

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por opelpepe Jue 3 Feb 2022 - 8:34

    ESPEC, te recomiendo NO LO LLEVES A LA CAMPAÑA  
    Yo he pasado ya 2 ITV con mi motor original 1.6 cdti  110cv   codigo B16 DTL, del 2105  y también recibí la.carta. 
     QUE NO  OS ENGAÑEN.  No es obligatorio  porque de serio,  OPEL debería devolvernos dinero  de la   Compra del coche  nuevo como parte de una indemnización. 
     Esto es un tema de impuestos entre opel y la union europea , por el tema de las,emisiones de escape declarados. 
      Hay que saber que nuestros   1.6 CDTI en todas sua versiones,  deben dar en la ITV un máximo de 0,50 en opacidad.Lo teneis en la puerta del conductor en una etiqueta con varios datos y un recuadro  con el número 0,50.Son las emisiones maximas.
    El mio esta dando 0,10 y de co2 por km  unos 78 gramos , medidos con  la app torque PRO, cuando Opel anunciaba  97gramos  por km.
    YO he superado FAVORABLE   dos ITV   desde que lo compré nuevo.
      Además de estos datos, YA HAY PRUEBAS AQUÍ  que el motor pierde   ACELERACIÓN  , ya que os   reprograman   la presión del turbo, apertura de alabes turbo y por supuesto,  caudales de los inyectores a través de la ECU del motor. 
    Y NO PODEIS VOLVER A DEJARLO COMO ANTES,
     podeis ir a opel otra vez quien  haya hecho la.campaña  y pedirles que os lo dejen como venía, de fabrica. 
     NO OS LO VAN A HACER.  Yo no me fio  ni de opel ESPAÑA ni de los concesionarios y  he hablado  con un funcionario,  no dire de donde  y Por  LEY ,no estamos obligados  a llevarlo salvo una indemnización económica  y ORDEN JUDICIAL,  reconocimiento de opel de los fallos o falseado de DATOS  por escrito  como paso en WOLSKWAGEN y otras  marcas.   Por supuesto me baso en Datos reales  y cada uno con su coche es libre de hacer  con el lo qué  le parezca correcto pero la información y los hechos estan aqui ya dichos y  AVISADOS.    
    UN SALUDO
    .

    A rlfbcn, jose luis flores sanchez y a thunder les gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por thunder Jue 3 Feb 2022 - 22:25

    opelpepe escribió:ESPEC, te recomiendo NO LO LLEVES A LA CAMPAÑA  
    Yo he pasado ya 2 ITV con mi motor original 1.6 cdti  110cv   codigo B16 DTL, del 2105  y también recibí la.carta. 
     QUE NO  OS ENGAÑEN.  No es obligatorio  porque de serio,  OPEL debería devolvernos dinero  de la   Compra del coche  nuevo como parte de una indemnización. 
     Esto es un tema de impuestos entre opel y la union europea , por el tema de las,emisiones de escape declarados. 
      Hay que saber que nuestros   1.6 CDTI en todas sua versiones,  deben dar en la ITV un máximo de 0,50 en opacidad.Lo teneis en la puerta del conductor en una etiqueta con varios datos y un recuadro  con el número 0,50.Son las emisiones maximas.
    El mio esta dando 0,10 y de co2 por km  unos 78 gramos , medidos con  la app torque PRO, cuando Opel anunciaba  97gramos  por km.
    YO he superado FAVORABLE   dos ITV   desde que lo compré nuevo.
      Además de estos datos, YA HAY PRUEBAS AQUÍ  que el motor pierde   ACELERACIÓN  , ya que os   reprograman   la presión del turbo, apertura de alabes turbo y por supuesto,  caudales de los inyectores a través de la ECU del motor. 
    Y NO PODEIS VOLVER A DEJARLO COMO ANTES,
     podeis ir a opel otra vez quien  haya hecho la.campaña  y pedirles que os lo dejen como venía, de fabrica. 
     NO OS LO VAN A HACER.  Yo no me fio  ni de opel ESPAÑA ni de los concesionarios y  he hablado  con un funcionario,  no dire de donde  y Por  LEY ,no estamos obligados  a llevarlo salvo una indemnización económica  y ORDEN JUDICIAL,  reconocimiento de opel de los fallos o falseado de DATOS  por escrito  como paso en WOLSKWAGEN y otras  marcas.   Por supuesto me baso en Datos reales  y cada uno con su coche es libre de hacer  con el lo qué  le parezca correcto pero la información y los hechos estan aqui ya dichos y  AVISADOS.    
    UN SALUDO
    .
    Y además, usuarios con vehículos de esa motorización que les han hecho la repro en Opel, en muchos casos han tenido problemas mecánicos al poco de hacérsela con averías que han tenido que pagar de su bolsillo.. vamos que encima de caparte el coche, la cartografía que han creado, hace que la mecánica de el coche vaya mal, al punto de producir daños en la mecánica ya que ellos lo ubico que buscan es rebajar las emisiones contaminantes, para encima llevarse su beneficio propio de poder alegar que x vehículos tienen menos emisiones de las que se homologaron y contrarrestar con vehículos de prestaciones que rebasan las emisiones a partir de las cuales los fabricantes son sancionados con multas que les repercute en su balance de ganancias.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por espec_mike Vie 4 Feb 2022 - 13:43

    opelpepe escribió:ESPEC, te recomiendo NO LO LLEVES A LA CAMPAÑA  
    Yo he pasado ya 2 ITV con mi motor original 1.6 cdti  110cv   codigo B16 DTL, del 2105  y también recibí la.carta. 
     QUE NO  OS ENGAÑEN.  No es obligatorio  porque de serio,  OPEL debería devolvernos dinero  de la   Compra del coche  nuevo como parte de una indemnización. 
     Esto es un tema de impuestos entre opel y la union europea , por el tema de las,emisiones de escape declarados. 
      Hay que saber que nuestros   1.6 CDTI en todas sua versiones,  deben dar en la ITV un máximo de 0,50 en opacidad.Lo teneis en la puerta del conductor en una etiqueta con varios datos y un recuadro  con el número 0,50.Son las emisiones maximas.
    El mio esta dando 0,10 y de co2 por km  unos 78 gramos , medidos con  la app torque PRO, cuando Opel anunciaba  97gramos  por km.
    YO he superado FAVORABLE   dos ITV   desde que lo compré nuevo.
      Además de estos datos, YA HAY PRUEBAS AQUÍ  que el motor pierde   ACELERACIÓN  , ya que os   reprograman   la presión del turbo, apertura de alabes turbo y por supuesto,  caudales de los inyectores a través de la ECU del motor. 
    Y NO PODEIS VOLVER A DEJARLO COMO ANTES,
     podeis ir a opel otra vez quien  haya hecho la.campaña  y pedirles que os lo dejen como venía, de fabrica. 
     NO OS LO VAN A HACER.  Yo no me fio  ni de opel ESPAÑA ni de los concesionarios y  he hablado  con un funcionario,  no dire de donde  y Por  LEY ,no estamos obligados  a llevarlo salvo una indemnización económica  y ORDEN JUDICIAL,  reconocimiento de opel de los fallos o falseado de DATOS  por escrito  como paso en WOLSKWAGEN y otras  marcas.   Por supuesto me baso en Datos reales  y cada uno con su coche es libre de hacer  con el lo qué  le parezca correcto pero la información y los hechos estan aqui ya dichos y  AVISADOS.    
    UN SALUDO
    .


    Si yo no quiero llevarlo a la campaña, decía que en la próxima revisión anual, les diré que no quiero pasar la campaña y me da miedo que me actualicen el coche sin mi autorización.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por opelpepe Vie 4 Feb 2022 - 14:19

    ESPEC,   entiendo  tu preocupación. 
     Estoy convencido que  te la van a hacer,  con  o sin tu consentimiento , porque es una campaña  encubierta,  para reprograman  la mayoría de vehículos posibles y que mejor momento que CUÁNDO LE LLEVAS a  LA REVISIÓN ANUAL..
     No te vas a enterar supongo hasta que veas que el astra no anda igual que antes. 
    Supongo que lo tienes en garantía,  porque si no, yo  no lo llevaría.  
    Hay muchos talleres buenos donde cambiar aceite y filtros, de calidad. 
    Si después de hacerle la revisión,  NOTAS CAMBIOS  o una  disminución en aceleración o  repris,  ya sabes que te  han aplicado la campaña.  
    Es asi , ellos se curan en salud  y los concesionarios oficiales cumplen órdenes directas  de   OPEL   A.G.  Alemania.
    Un saludo

    A rlfbcn y a thunder les gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por thunder Vie 4 Feb 2022 - 22:56

    opelpepe escribió:ESPEC,   entiendo  tu preocupación. 
     Estoy convencido que  te la van a hacer,  con  o sin tu consentimiento , porque es una campaña  encubierta,  para reprograman  la mayoría de vehículos posibles y que mejor momento que CUÁNDO LE LLEVAS a  LA REVISIÓN ANUAL..
     No te vas a enterar supongo hasta que veas que el astra no anda igual que antes. 
    Supongo que lo tienes en garantía,  porque si no, yo  no lo llevaría.  
    Hay muchos talleres buenos donde cambiar aceite y filtros, de calidad. 
    Si después de hacerle la revisión,  NOTAS CAMBIOS  o una  disminución en aceleración o  repris,  ya sabes que te  han aplicado la campaña.  
    Es asi , ellos se curan en salud  y los concesionarios oficiales cumplen órdenes directas  de   OPEL   A.G.  Alemania.
    Un saludo
    Opino igual que el compañero... a mi en enero me han llamado para hacerme la revisión anual, con mucha prisa por hacerme la revisión, aún cuando faltaba un mes para que le toque, van apañados, aún teniendo el coche en garantía, desde que soy conocedor de esa campaña mi coche ha dejado de pisar la Opel, no lo vuelven ni a oler... ya me hago yo los mantenimientos, que tengo herramientas y conocimientos, llevo ya muchos años en el sector de automoción y mis coches desde hace varias décadas les hago yo los mantenimientos, y la mayor parte de reparaciones, a pocos mecánicos que conozco les dejaría tocar un vehículo mío. Pero vamos... que los concesionarios esta claro que van a lo que van... y si hay una circular que compromete a la marca con sanciones, por mucho que les digas que no te toquen el coche en ese sentido.. les da igual.. van a jugar con tu propiedad por su interés propio... no lo dudes...

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    JotaCe1010
    JotaCe1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 54

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por JotaCe1010 Mar 19 Abr 2022 - 8:21

    Yo opté por no enviar el coche a revisión. Pues bien. Acabo de recibir una carta de tráfico adjuntando de nuevo la notificación de Opel, muy similar a la anterior, solo que ahora la referencia de la campaña es O7A/22-C-013. Entiendo que aunque llegue via Tráfico, sigue siendo optativo el llevar el coche a revisión.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Miér 15 Jun 2022 - 21:15

    JotaCe1010 escribió:Yo opté por no enviar el coche a revisión. Pues bien. Acabo de recibir una carta de tráfico adjuntando de nuevo la notificación de Opel, muy similar a la anterior, solo que ahora la referencia de la campaña es O7A/22-C-013. Entiendo que aunque llegue via Tráfico, sigue siendo optativo el llevar el coche a revisión.

    Hola a todos, acaba de llegarme la carta de la campaña O7A/22-C-013 que es para lo mismo que la carta anterior pero esta vez viene con el membrete del Ministerio del Interior y la Direccion General de Trafico,  y que afecta a Insignias, Astras y Cordas, y que supongo que sera para meternos miedo para que vayamos en masa a realizar lo recomendado.

    Os pido que difundais esto por donde podais porque se pondra mas duro e insistente a medida que se les ponga la cosa dificil al Grupo PSA por el tema de la medicion de emisiones en conduccion.

    Un saludo ;-).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por pechelle Vie 17 Jun 2022 - 22:32

    Me llegó la carta también. No sólo no pienso reprogramar para perder potencia si no que lo haré para ganarla. Estimo unos 140cv en banco. Lo veo poco para haber un motor de 136, pero supongo será diferente y por eso no se ganan 170cv si no 140cv

    A opelpepe y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:12