WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    FALLO A BAJAS REVOLUCIONES EN ASTRA J,1.7CDTI.

    Wally
    Wally
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2023
    Edad : 41

    FALLO A BAJAS REVOLUCIONES EN ASTRA J,1.7CDTI. Empty FALLO A BAJAS REVOLUCIONES EN ASTRA J,1.7CDTI.

    Mensaje por Wally Vie 8 Sep 2023 - 22:33

    BUENAS NOCHES A TODOS,TENGO UN ASTRA J 1.7CDTI 110CV,EL CUAL ME TIENE UN POCO MAREADO,RESULTA QUE EL COCHE,ESTUVO CON EL TUBO QUE VA DESDE EL INTERCOOLER HACIA EL CUERPO DE MARIPOSA FUNCIONANDO CON UNA RAJA,CON LO CUAL PERDIA POTENCIA HASTA QUE EL COCHE SE PARO Y NO QUERIA ENCENDER.LE INSTALE EL TUBO NUEVO DEL INTERCOOLER,Y TAMPOCO ENCENDIA ,LE HICE UNA DIGNOSIS MANDE A LIMPIAR EL FILTRO DE PARTICULAS CON ULTRA SONIDO Y CAMBIE EL SENSOR DE PRESION DIFERENCIAL DE DICHO FILTRO,CON ESTO ARRANCO A LA PRIMERA,SOLO QUE AL COCHE LE QUEDO UNA VIBRACION ENTRE LAS 1000 RPM HASTA LAS 2000 RPM,LE LIMPIE LA EGR,LE MONTE SENSOR DE PRESION DEL RAIL QUE ME DABA UN VALOR MUY JUSTO Y NO HAY CAMBIO.EN ALTA FUNCIONA BIEN,EL PROBLEMA ES NOTORIO A BAJAS REVOLUCIONES,CAMBIE POR OTROS INYECTORES PERO SIGUE EL MISMO SINTOMA,DECIR QUE AL LIMPIAR LA EGR LIMPIE EL SENSOR DE PRESION DEL COLECTOR DE ADMISION QUE ESTABA TAPADO EN SUCIEDAD Y NO SE SI ESTE PUEDA ESTAR FALLANDO,NO SE SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR,LE HICE UNA PRUEBA DE RETORNO A LAS INYECTORES LOS CUALES NOS ESTAN MUY DESPAREJOS PERO LO SUYO SERIA TENER UNA TABLA CON LOS VALORES DE CAUDAL DE RETORNO DE LOS INYECTORES DENSO QUE MONTA,EL CUAL NO ENCUENTRO POR NINGUN LUGAR,AGRADESCO DESDE YA SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGUNA SUGERENCIA,UN SALUDO.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 8:18