WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Tirones en bajas revoluciones, más notable en marchas cortas

    alejandro03
    alejandro03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2023
    Edad : 20

    Tirones en bajas revoluciones, más notable en marchas cortas Empty Tirones en bajas revoluciones, más notable en marchas cortas

    Mensaje por alejandro03 Jue 28 Sep 2023 - 12:06

    Buenas compañeros/as:

    Tengo un Astra G 1.6 gasofa del 2002 con 99000km y noto que al acelerar de manera suave-normal, pega tirones y las revoluciones fluctúan arriba y abajo un poco. Esto no ocurre si lo llevo a punta de gas, o si quiero acelerar un poco más fuerte o incluso a fondo. Menos las bujías, que supuestamente las cambió el propietario anterior, el sistema de encendido es todo de origen. Me han comentado que podría ser la bobina de encendido o los cables, pero quería preguntar por aquí si alguien ha tenido el mismo problema y, de ser así, como lo solucionó, ya que estoy un poco perdido. Cambié el filtro de gasolina (también de origen) porque con todos los años que tiene ya ha hecho su función y aunque parece haber mejorado el comportamiento del motor, sigue dando esos tirones molestos. He limpiado todo el sistema de admisión con un producto especial para ello, también limpié a conciencia la mariposa con este mismo producto, pero sigue teniendo el mismo problema. Agradecería que alguien me dijera por donde pueden ir los tiros y que debería cambiar o reemplazar. Muchas gracias a todos de antemano.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tirones en bajas revoluciones, más notable en marchas cortas Empty Re: Tirones en bajas revoluciones, más notable en marchas cortas

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 30 Sep 2023 - 11:38

    Échale un vistazo a la mariposa de admisión, porque se suele ensuciar bastante, si te pasas por el subforo de mecanica astra g verás que hay muchos bricos del 1.6 de mi canal de youtube, verás mucho contenido
    alejandro03
    alejandro03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2023
    Edad : 20

    Tirones en bajas revoluciones, más notable en marchas cortas Empty Re: Tirones en bajas revoluciones, más notable en marchas cortas

    Mensaje por alejandro03 Sáb 30 Sep 2023 - 11:59

    Buenas Lalo, primero de todo gracias por tu respuesta. La mariposa de admisión la limpié hace poco precisamente con un brico de tu canal, pero me sigue dando esos tironcillos molestos que no logro saber de dónde vienen
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tirones en bajas revoluciones, más notable en marchas cortas Empty Re: Tirones en bajas revoluciones, más notable en marchas cortas

    Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Oct 2023 - 0:04

    Saca las bujías y revisa sobre todo la del cilindro1 que apega a la distribución.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:27