WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
calamog
luisylina
uemista
javi90
Rote
verion_666
chinubrio
astronomo
GADEA
Nuevoastrero
donomar
Indio_0000
yehapajaro
astrasport
pakiru1980
19 participantes

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 24 Sep 2010 - 21:29

    A ver si Indio_0000 se pasa por el post que el sabe del tema, yo he tenido en la mano la que llevo en la caja de lamparas y es muy pequeña no estoy seguro que esas sirvan, pero vamos si sirviera seria un puntazo.

    Ya nos cuentas verion a ver si encuentras algo apañao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por donomar Dom 26 Sep 2010 - 22:19

    buenas, mirar navegando por youtube e encontrado esto, si os dais cuenta no lleva afl+ y mirar como se ve la luz diurna, blanca blanca, parece que son leds, increible, asi que se puede.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 26 Sep 2010 - 23:03

    Ese es nuestro objetivo jeje... el viedo no esta mu bien grabado pero parece que funcionan como deben a 5w en posicion y a 21w en diurnas, por cierto de que pais sera el coche??

    A ver si me animo y las desmonto, por mu estrecho que sea el hueco imposible no es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por javi90 Dom 26 Sep 2010 - 23:06

    se ven muy guapas Cool

    la semana pasada pedi los leds que encontro chinubrio cuando lleguen ya os comentare que tal van

    sabeis si las philips blue vision se ven igual de blancas que las del video??nunca he puesto esas bombillas en un coche y tengo dudas si comprarlas o no por el tema de la tonalidad

    salu2

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Dom 26 Sep 2010 - 23:52

    Ese coche parece ser italiano, por lo menos el título del video es italiano
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Lun 27 Sep 2010 - 1:02

    si vais a youtube en los comentario pone led t20...investigando por google se pueden encontrar varias t20 con potencia de 21/5w.
    ¿Servirían estas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Alguien que sepa italiano..."per luci di posizione...le t20 doppio filamento 21/5W le ho montate senza resistenza e l'errore non esce sempre...quando esce basta premere il tasto reset....in caso chi volesse montare le resistenze deve farlo FUORI dal faro altrimenti riscgiare di ustionate qualcosa di plastisco perchè le resistenze scaldano davvero tanto!"

    ¿que significa? viene en los comentarios del video....

    Muchas gracias!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Lun 27 Sep 2010 - 1:35

    uemista escribió:si vais a youtube en los comentario pone led t20...investigando por google se pueden encontrar varias t20 con potencia de 21/5w.
    ¿Servirían estas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Alguien que sepa italiano..."per luci di posizione...le t20 doppio filamento 21/5W le ho montate senza resistenza e l'errore non esce sempre...quando esce basta premere il tasto reset....in caso chi volesse montare le resistenze deve farlo FUORI dal faro altrimenti riscgiare di ustionate qualcosa di plastisco perchè le resistenze scaldano davvero tanto!"

    ¿que significa? viene en los comentarios del video....

    Muchas gracias!

    Desempolvo mi italiano y traduzco:

    Para las luces de posición , las T20 de doble filamento 21/5w las he montado sin resistencia y el error no aparece siempre y cuando sale basta con resetear. En caso de querer montar la resistencia hay que hacerlo fuera del faro sino habría riesgo de quemar algún plástico ya que la resistencia se pone realmente caliente.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Lun 27 Sep 2010 - 1:40

    Lo primero que tiene que hacer alguien es sacar una bombilla de serie para ver el tamaño y poder saber lo que hay que buscar
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Lun 27 Sep 2010 - 10:03

    javi90 escribió:se ven muy guapas Cool

    la semana pasada pedi los leds que encontro chinubrio cuando lleguen ya os comentare que tal van

    sabeis si las philips blue vision se ven igual de blancas que las del video??nunca he puesto esas bombillas en un coche y tengo dudas si comprarlas o no por el tema de la tonalidad

    salu2


    Pues como te sirvan ya me las estoy pillando yo tambien lol!

    Ya comentaras...
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Lun 27 Sep 2010 - 10:54

    Muchas gracias astrónomo. A ver si hoy saco la bombilla y veo como es de una vez...que yo lo desconozco...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Lun 27 Sep 2010 - 10:56

    uemista escribió:Muchas gracias astrónomo. A ver si hoy saco la bombilla y veo como es de una vez...que yo lo desconozco...

    Para sacarla es un coñazo, no por difícil que es una chumina, sino porque no hay hueco.
    Yo miré la que hay en el juego de recambio.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Lun 27 Sep 2010 - 11:08

    verion_666 escribió:
    uemista escribió:Muchas gracias astrónomo. A ver si hoy saco la bombilla y veo como es de una vez...que yo lo desconozco...

    Para sacarla es un coñazo, no por difícil que es una chumina, sino porque no hay hueco.
    Yo miré la que hay en el juego de recambio.

    Joé, pues más fácil todavía.

    Para montarlo dad por hecho que hay que soltar todo el faro para maniobrar bien...pero vamos, que son 4 tornillos
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por chinubrio Lun 27 Sep 2010 - 22:31

    verion_666 escribió:
    uemista escribió:Muchas gracias astrónomo. A ver si hoy saco la bombilla y veo como es de una vez...que yo lo desconozco...

    Para sacarla es un coñazo, no por difícil que es una chumina, sino porque no hay hueco.
    Yo miré la que hay en el juego de recambio.

    Creo recordar que la que viene de recambio (por lo menos a mi) no es de 4 contactos, así que kizá sea para sustituir otra bombilla del coche, con lo cual que no sean las mismas medidas que las diurnas.

    Esperando estoy a que Javi90 instale las de ebay y nos comente los resultados. bounce
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astrasport Lun 27 Sep 2010 - 22:41

    chinubrio escribió:
    verion_666 escribió:
    uemista escribió:Muchas gracias astrónomo. A ver si hoy saco la bombilla y veo como es de una vez...que yo lo desconozco...

    Para sacarla es un coñazo, no por difícil que es una chumina, sino porque no hay hueco.
    Yo miré la que hay en el juego de recambio.

    Creo recordar que la que viene de recambio (por lo menos a mi) no es de 4 contactos, así que kizá sea para sustituir otra bombilla del coche, con lo cual que no sean las mismas medidas que las diurnas.

    Esperando estoy a que Javi90 instale las de ebay y nos comente los resultados. bounce

    si me entero de algo te comento y podemos mirarlo un dia Chinubrio, no te veo por aki eh...jejeje nos debemos de esconder losk tenemos el astra J lol!
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por chinubrio Lun 27 Sep 2010 - 23:08

    astrasport escribió:si me entero de algo te comento y podemos mirarlo un dia Chinubrio, no te veo por aki eh...jejeje nos debemos de esconder losk tenemos el astra J lol!

    Pues igual yo si que me he cruzao contigo hará asi como dos semanas por la bajada de trobajo del camino, es el único astra blanco que he visto por León. Por cierto matricula cambiada sin problema, aunque me ponian un poco de mala cara diablo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 28 Sep 2010 - 20:04

    Buenas muchachos, esta tarde me he animao y he desmontado la bombilla y no era la que pensaba que era que llevaba en la caja de lamparas de hecho no llevo ninguna igual en la caja de lamparas ¿vosotros llevais de esta bombilla?

    Bueno os cuento un poco como me a ido, el espacio super reducido despues de intentarlo sin desmontar nada y no conseguirlo desmote el platico que cubre el flitro del aire (lado derecho del coche) entonces ya aunque estrecho si que he podido con la ayuda de un destornillador muy pequeño. Tras sacar el portalampara ya si ahi espacio para cambiar la bombilla a nuestras anchas, esta tiene unos 4 cm de larga y unos 2 de ancha, os pongo unas fotillos pa que la veais...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y bueno a la espera estamos de ver si javi90 le sirve la que pidio....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Mar 28 Sep 2010 - 22:58

    A ver que os parecen estas, si encuentro algo mejor lo pongo

    T20 21/5W
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Mar 28 Sep 2010 - 22:59

    Aquí tenéis otra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Mar 28 Sep 2010 - 23:02

    Con este ultimo enlace tenéis para aburriros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por javi90 Mar 28 Sep 2010 - 23:30

    todavia las estoy esperando.....estoy deseando meterle mano a las luces jej espero que sirvan de lo contrario me voy a llevar un buen chasco

    con suerte este sabado os dire algo

    una pregunta:que bombilla h7 me recomendais?quiero que se vean blancas pero no azules,estoy pensando en ponerle unas philips blue vision¿alguien las ha probado?

    salu2
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Miér 29 Sep 2010 - 9:39

    javi90 escribió:todavia las estoy esperando.....estoy deseando meterle mano a las luces jej espero que sirvan de lo contrario me voy a llevar un buen chasco

    con suerte este sabado os dire algo

    una pregunta:que bombilla h7 me recomendais?quiero que se vean blancas pero no azules,estoy pensando en ponerle unas philips blue vision¿alguien las ha probado?

    salu2
    por lo que he oido no hacen la luz blanca blanca... yo tuve unas que si hacían la luz blanca del todo pero eran de 110 en vez de 55 y en este pues no se las voy a poner... scratch
    De momento estoy igual que tu, si alguien ha probado algunas de 55 que se vean blancas que lo diga por favor.

    Y de las que pone astronomo estas son lasque más me convencen:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Jue 30 Sep 2010 - 2:08

    Muchas Gracias Astrónomo por currarte la búsqueda!!
    Ahora me entran las dudas....pillarlas de bombilla o de led...y si es de led con cuantos??15??jeje...Los leds ya dice el italiano que algunas veces dan fallo y otras no...a ver si mañana saco tiempo y me acerco a alguna tienda de tuning por aqui en Madrid a ver que me aconsejan...
    No he sacado la bombilla pero en las fotos de Nuevoastrero parecen que son como las de la matrícula solo que con doble filamento...¿es asi?
    Gracias a todos!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Jue 30 Sep 2010 - 2:23

    uemista escribió:Muchas Gracias Astrónomo por currarte la búsqueda!!
    Ahora me entran las dudas....pillarlas de bombilla o de led...y si es de led con cuantos??15??jeje...Los leds ya dice el italiano que algunas veces dan fallo y otras no...a ver si mañana saco tiempo y me acerco a alguna tienda de tuning por aqui en Madrid a ver que me aconsejan...
    No he sacado la bombilla pero en las fotos de Nuevoastrero parecen que son como las de la matrícula solo que con doble filamento...¿es asi?
    Gracias a todos!!

    Yo personalmente se las pondría normales y blancas. Lo que no entiendo es como dan fallo los leds si lo que importa es el consumo (W) y el de estos es el mismo que el de las bombillas originales.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Jue 30 Sep 2010 - 13:56

    Leyendo en el club del opel insignia he visto que aqui en madrid venden las normales por 15€, esta tarde me pasaré por la tienda a por ellas. Ya os comentaré como quedan.
    Hay gente del insignia que llevan los leds y dicen que dan fallo si no les pones la resistencia. Por el momento voy a probar las normales y seguiré su post a ver que van comentando....jejej
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 2 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 30 Sep 2010 - 14:03

    Yo si queda mejor los led no me importa poner la resistencia ¿pero tendria que saber como y donde? jeje... lo que pasa es que yo de momento no voy a poner el kit de xenon y para las halogenas no quiero que quede tonos azulados si no que sea blanca y los led creo que harian esa funcion mejor, no lo se si vas a la tienda pregunatales...

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:00