WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
calamog
luisylina
uemista
javi90
Rote
verion_666
chinubrio
astronomo
GADEA
Nuevoastrero
donomar
Indio_0000
yehapajaro
astrasport
pakiru1980
19 participantes

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Jue 30 Sep 2010 - 16:31

    uemista escribió:Leyendo en el club del opel insignia he visto que aqui en madrid venden las normales por 15€, esta tarde me pasaré por la tienda a por ellas. Ya os comentaré como quedan.
    Hay gente del insignia que llevan los leds y dicen que dan fallo si no les pones la resistencia. Por el momento voy a probar las normales y seguiré su post a ver que van comentando....jejej

    Si las pruebas y te van bien ya dirás marca y modelo que a los 5 minutos estoy yo comprándomelas lol!
    Si supieras las ganas que tengo tener esas luces en blanco... desde luego si no fuera porque mi coche es de stock me hubiera pillado los afl+. Que se le va a hacer...

    Por mi parte en la tienda que pensaba que tendrían me han dicho que no sabe de ningún modelo que pueda servir, pero que mañana iba un comercial de una casa de bombillas y le comentaría el tema.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Jue 30 Sep 2010 - 19:50

    Nuevoastrero escribió:Yo si queda mejor los led no me importa poner la resistencia ¿pero tendria que saber como y donde? jeje... lo que pasa es que yo de momento no voy a poner el kit de xenon y para las halogenas no quiero que quede tonos azulados si no que sea blanca y los led creo que harian esa funcion mejor, no lo se si vas a la tienda pregunatales...

    Tened en cuenta el tema de la pérdida de garantía, que luego llegan las sorpresas
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Jue 30 Sep 2010 - 19:52

    Bueno pues ya las tengo puestas después de una hora luchando....primero para sacar los portalámparas y luego para poner la dichosa tapita una vez hecho ya todo...ha habido un momento que he pensado hasta en dejarlo sin las tapas porque....son de mírame y no me toques que me he caído...y se me agotaba la paciencia...pero todo por el astrita!! jeje

    Ya no hay mucha luz y cuando salgo a la calle se me encienden las luces y no se ve como quedaría solo en modo diurno...da la misma luz que la otra solo que esta es blanca en vez de azul. No se ilumina con la misma intensidad que en el video que subió donomar. Claro que los otros eran leds...

    Mañana veremos como lucen realmente y le haré alguna fotillo para que veáis como quedan.

    Por cierto...como bien dice verion_666....si mi coche no hubiese sido de stock....yo tambien le habría puesto el AFL+....pero bueno...jeje
    Un saludo!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 30 Sep 2010 - 20:44

    Que clase de bombilla le has puesto? y de precio? al final en la tienda tenian una buena solucion y sobre todo, fotooooooooossssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Jue 30 Sep 2010 - 20:55

    uemista escribió:Bueno pues ya las tengo puestas después de una hora luchando....primero para sacar los portalámparas y luego para poner la dichosa tapita una vez hecho ya todo...ha habido un momento que he pensado hasta en dejarlo sin las tapas porque....son de mírame y no me toques que me he caído...y se me agotaba la paciencia...pero todo por el astrita!! jeje

    Ya no hay mucha luz y cuando salgo a la calle se me encienden las luces y no se ve como quedaría solo en modo diurno...da la misma luz que la otra solo que esta es blanca en vez de azul. No se ilumina con la misma intensidad que en el video que subió donomar. Claro que los otros eran leds...

    Mañana veremos como lucen realmente y le haré alguna fotillo para que veáis como quedan.

    Por cierto...como bien dice verion_666....si mi coche no hubiese sido de stock....yo tambien le habría puesto el AFL+....pero bueno...jeje
    Un saludo!

    Y no has hecho un brico, mariwelo!!
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Jue 30 Sep 2010 - 22:22

    Le he puesto la T20 21/5w como la que viene de serie solo que en azul para que de la luz blanca. No leí tu comentario sobre preguntarle al tío de la tienda nuevo astrero...he ido a tiro hecho...me han salido por 15€ la pareja.

    En cuanto al brico....he hecho una foto con el portalámparas sacado y al ser en el garaje no se veía muy bien...una vez fuera ya es sacar una y meter otra...eso es lo más facil....lo chungo es sacarlo...y poner la dichosas tapitas tambien me ha costado lo suyo...

    Mañana con luz de día hago unas foto y más o menos lo explico paso a paso si queréis.

    Pero hoy iba bastante apurado de tiempo...jeje
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 30 Sep 2010 - 22:41

    No pasa na tio. Tu tambien as tenido que desmontar el plastico que cubre el flitro y supongo que tambien el de la bateria? yo con la tapita no tuve problema girandolo con un destornillador, lo que si me llevo lo suyo fue sacar el portalamparas tambien por que no sabian como iba jeje....

    A disfrutar de luces!!!
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Jue 30 Sep 2010 - 23:47

    No he desmontado nada....metiendo los dedos como podía para hundir las pestañitas...y con los dedos de la otra...en una maniobra imposible...jeje...tirando del cable..he conseguido sacar ambos portalamparas...eso si...he tardao como 15 minutos en dar con la posicion correcta...jeje....lo que me ha costado ha sido meter las tapitas...no se si las he puesto bien...porque pasaba de tocarlo y que se volviesen a salir...mañana con más luz del día lo vuelvo a mirar...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Vie 1 Oct 2010 - 9:25

    Por favor marca y modelo de las bombillas, o nombre de la tienda para preguntarlo... que si no no las podemos pedir Crying or Very sad


    Pd: y por supuesto unas fotillos jeje.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Vie 1 Oct 2010 - 10:39

    Bombillas ultra-white de la marca Race Sport son las T20 Wedge 12v 5/21W.
    Foto de las bombillas. Esta tarde le hecho unas al coche con ellas puestas para que veáis el resultado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Vie 1 Oct 2010 - 12:30

    uemista escribió:Bombillas ultra-white de la marca Race Sport son las T20 Wedge 12v 5/21W.
    Foto de las bombillas. Esta tarde le hecho unas al coche con ellas puestas para que veáis el resultado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Acabo de pedirlas lol!

    Te has adelantado entre que te preguntaba cuales eran y las pedia porque las vi en el foro de los insignia que tambien estan montando estas.
    Lo que me ha rayado un poco es que hablando con el comercial me decia que también tienen bombillas con un led frontal para la de posición cyclops . Yo pensaba que las diurnas hacían de posición.

    uemista ¿se ve la de posición despues de colocar las nuevas o no hace falta cambiar nada más?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astrasport Vie 1 Oct 2010 - 13:07

    cawen diez...hay k hacer un brico de eso tio !!
    k la gente k no tiene AFL+ tiene muchas ganas de hacerlooo jejeje
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Vie 1 Oct 2010 - 13:39

    Por lo que parece la única pega para cambiarlas es el poco hueco que hay para trabajar según comentan.
    El resto es cambiar una bombilla por otra... Lo que ha costado es encontrar unas que sirvan cheers

    Las mias las tengo pedidas pero aun me tardaran una semana o dos Crying or Very sad

    Si cuando las tenga puedo sacare unas fotillos con un faro de cada para que se vea la diferencia.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Vie 1 Oct 2010 - 17:10

    Te refieres estando tambien encendidas las de cruce ¿no?

    ¿pero solo estando las de luz diurna si que se ven bien?
    Que si no ya estoy llamando para que no me las traigan.

    A ver esas fotos cyclops

    Joer yo que pensaba que ya lo teníamos claro...
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Vie 1 Oct 2010 - 17:28

    Ahí las tienes....para mí una decepción...es como si no llevaras nada...15€ tirados a la basura...miraré los leds...que aunque den fallo...dicen que girando la maneta para cambiar el menu ya se quita...aunque hay que hacerlo siempre que enciendes el coche...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Vie 1 Oct 2010 - 17:36

    joer pues que chasco, yo que ya las tenia pedidas tambien...

    ¿y las fotos son con el coche en marcha? ¿no?
    quiero decir con las luces diurnas en la posición que mas luz da.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Vie 1 Oct 2010 - 17:55

    si...las fotos son con el coche en marcha y ruleta en modo automático...y al estar en la calle....modo diurno....jeje
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Vie 1 Oct 2010 - 18:11

    Pues entonces nada... Crying or Very sad

    Seguimos igual... a la espera de que alguna casa saque la bombilla t20 en leds con canbus para que no de fallo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 1 Oct 2010 - 21:17

    Pues vaya ahora que me estaba animando yo tambien a la comprar la bombilla, no alumbran bien Sad

    Aparte estos son los tonos azulados que yo quiero evitar, alomejor es cosa de la camara y en verdad no se ven tan azulados....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por donomar Vie 1 Oct 2010 - 21:40

    joder que putada tio, no se ve nada, muxo peor que la original, espero que encontreis algo por ai que funcione mejor.suerte.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por javi90 Sáb 2 Oct 2010 - 1:13

    uemista escribió:Ahí las tienes....para mí una decepción...es como si no llevaras nada...15€ tirados a la basura...miraré los leds...que aunque den fallo...dicen que girando la maneta para cambiar el menu ya se quita...aunque hay que hacerlo siempre que enciendes el coche...


    que putada tio a mi me han llegado hoy los leds esperate antes de pedirlos a que los ponga yo por si tampoco quedan bien
    si mañana tengo un rato los pongo y os digo que tal se quedan
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astrasport Sáb 2 Oct 2010 - 10:41

    los que tenemos AFL+ tenemos aun mas intriga k vosotros jejeje aer si teneis suerte Wink
    luisylina
    luisylina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 47

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty que os parecen estas bombillas.

    Mensaje por luisylina Sáb 2 Oct 2010 - 11:31

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    He encontrado estos led no se si seran los que habeis pedido pero estos tienen buena pinta si no funcionan los que estais esperando pedire estos a ver que tal van.

    Y en este otro link se ve a un peugeot 5008 que le han puesto las luces arriba indicadas y parece que se ve de lujo la luz blanca de dia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Sáb 2 Oct 2010 - 13:19

    luisylina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    He encontrado estos led no se si seran los que habeis pedido pero estos tienen buena pinta si no funcionan los que estais esperando pedire estos a ver que tal van.

    Y en este otro link se ve a un peugeot 5008 que le han puesto las luces arriba indicadas y parece que se ve de lujo la luz blanca de dia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    No pintan mal... el tema sera que, como pasa con todas las led, al no llevar las resistencias ni canbus que haga de sustituto nos marcara como que llevamos las bombillas fundidas.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 3 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 2 Oct 2010 - 17:35

    verion_666 escribió:
    luisylina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    He encontrado estos led no se si seran los que habeis pedido pero estos tienen buena pinta si no funcionan los que estais esperando pedire estos a ver que tal van.

    Y en este otro link se ve a un peugeot 5008 que le han puesto las luces arriba indicadas y parece que se ve de lujo la luz blanca de dia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    No pintan mal... el tema sera que, como pasa con todas las led, al no llevar las resistencias ni canbus que haga de sustituto nos marcara como que llevamos las bombillas fundidas.
    Dichosa electronica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el que tenga tantos sensores no iba a ser todo bueno.... Por cierto esas bombillas me gustan como alumbran ojala esas nos sirvan.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:26