WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
calamog
luisylina
uemista
javi90
Rote
verion_666
chinubrio
astronomo
GADEA
Nuevoastrero
donomar
Indio_0000
yehapajaro
astrasport
pakiru1980
19 participantes

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por javi90 Sáb 2 Oct 2010 - 21:24

    malas noticias....... los leds que compre no valen Crying or Very sad
    son demasiado anchos y los filamentos son diferente


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    he estado toda la terde intentando que funcionaran pero no hay manera....los he limado para que entraran pero no se encendian,creo que es por los filamentos en la foto vereis que son diferentes

    espero que otro tenga mas suerte que yo
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Dom 3 Oct 2010 - 12:42

    joer que mala suerte... lo siento.
    Seguiremos buscando...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 3 Oct 2010 - 20:12

    Las que trae de serie parece que llevan los filamentos dobles en las dos caras y esa los lleva simples en cada cara y ademas mas finos, bueno los de finos supongo que sera normal ya que los led consumen menos.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por javi90 Dom 3 Oct 2010 - 22:41

    si os fijais en las bombillas que salen el la pagina que busco astronomo todas las bombillas tienen los filamentos dobles

    en el video que subio donomar no dicen las bombillas o leds que utilizaron??
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Lun 4 Oct 2010 - 13:48

    Me voy a pillar unas con leds smd aunque den fallo que ya estoy harto de buscar...
    De momento pondré esas y estare atento para cuando saquen unas con leds y canbus para que no de fallo, que seguro que es cuestión de tiempo.

    Ya pondré unas fotos cuando me lleguen.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por uemista Lun 4 Oct 2010 - 14:15

    vaya faena verion_666...no tenemos suerte con las luces...pero como tu dices...es cuestión de tiempo que salgan las buenas...ya casi todos los coches nuevos montan diurnas. Yo creo que voy a esperar un tiempo a ver qué pasa...
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por javi90 Lun 4 Oct 2010 - 14:43

    verion_666 escribió:Me voy a pillar unas con leds smd aunque den fallo que ya estoy harto de buscar...
    De momento pondré esas y estare atento para cuando saquen unas con leds y canbus para que no de fallo, que seguro que es cuestión de tiempo.

    Ya pondré unas fotos cuando me lleguen.

    cuales son las que te vas a pillar??espero que tengas suerte y no te den ningun problema Wink lo del aviso es lo de menos
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Lun 4 Oct 2010 - 16:02

    estoy entre estas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o estas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Lun 4 Oct 2010 - 16:42

    ya esta, al final me he pedido estas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    cuando me lleguen os cuento.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por javi90 Lun 4 Oct 2010 - 16:57

    tienen buena pinta y son mejores que los leds que yo compre
    buena suerte tio y espero que te funcionen
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Lun 4 Oct 2010 - 17:11

    Eso espero yo tambien... son los que estan montando los que tienen el insignia, lo he visto en un foro suyo, asi que supongo que iran bien.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astrasport Lun 4 Oct 2010 - 22:41

    esa es la estructura que cogi yo pero h11 para las auxiliares y dan fallo
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Lun 4 Oct 2010 - 23:54

    verion_666 escribió:Eso espero yo tambien... son los que estan montando los que tienen el insignia, lo he visto en un foro suyo, asi que supongo que iran bien.

    ----------------------------------------------------------------------
    Avisanos a ver como te funcionan. Estamos expectantes todos.

    Suerte y saludos.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Mar 5 Oct 2010 - 9:51

    astrasport escribió:esa es la estructura que cogi yo pero h11 para las auxiliares y dan fallo

    si, ya se que daran fallo pero es que de momento no hay ninguna con canbus para que no lo de... para las de la matricula que son t10 si que las hay pero esa me da igual.

    Por cierto, al final pille las 2 que estaba mirando por abreviar... si las 2 sirven ya pondre fotos y si a alguien le interesan las que no me quede se las dejo baratas lol!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Lun 11 Oct 2010 - 11:43

    Me acaban de llegar las bombillas con leds para la diurna... a ver si tengo un rato hoy y sino mañana seguro, las pongo y os pongo unas fotos para que veais como quedan.

    De momento deciros que he probado a encenderlas aqui (en la ofi jeje, no es que tuviera tantas ansias, es que en la cajita aparecían en rojo y como también las hay en ese color quería asegurarme de que no la habían cagado en el envio) con un transformador de 12v cortandole el conector (a cable pelao, como dios manda sunny ) y la luz que hacen es blanca blanca, no azulada... pintan bien.

    Solo hace falta ver si la intensidad es suficiente para que se vean de día, que parece ser el problema de las bombillas halógenas de 12v en blanco.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por chinubrio Lun 11 Oct 2010 - 16:32

    verion_666 escribió:Me acaban de llegar las bombillas con leds para la diurna... a ver si tengo un rato hoy y sino mañana seguro, las pongo y os pongo unas fotos para que veais como quedan.

    De momento deciros que he probado a encenderlas aqui (en la ofi jeje, no es que tuviera tantas ansias, es que en la cajita aparecían en rojo y como también las hay en ese color quería asegurarme de que no la habían cagado en el envio) con un transformador de 12v cortandole el conector (a cable pelao, como dios manda sunny ) y la luz que hacen es blanca blanca, no azulada... pintan bien.

    Solo hace falta ver si la intensidad es suficiente para que se vean de día, que parece ser el problema de las bombillas halógenas de 12v en blanco.

    Espero con ansia resultados, fotos, opinion, brico, de todo!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Lun 11 Oct 2010 - 16:47

    Mañana que tendré tiempo las montare y os comento sin falta. Espero que el tiempo me deje sacar el coche y hacerle unas fotillos en la calle...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 11 Oct 2010 - 17:51

    Esa luz blanca blanca es la que me gusta, yo no quiero tonos azulados esperemos que esas ya sirvan. Y tio esperamos con ansia esas fotos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Lun 11 Oct 2010 - 18:51

    Nuevoastrero escribió:Esa luz blanca blanca es la que me gusta, yo no quiero tonos azulados esperemos que esas ya sirvan. Y tio esperamos con ansia esas fotos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo también espero que sirvan (sino dinero tirado geek ). Se que las han montado en varios insignias asi que...

    Lo que ya se seguro es que daran el fallo de bombilla fundida, eso lo tengo asumido.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Miér 13 Oct 2010 - 11:23

    Ya he puesto las fotos están en la sección de bricos.
    meisleis
    meisleis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 34

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por meisleis Miér 26 Ene 2011 - 23:13

    si alguien save donde encontrar las Bombillas ultra-white de la marca Race Sport son las T20 Wedge 12v 5/21W. en internet ponerme el enlace xfavor kme toy volbiendo loco para encontrarlas-
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Jue 27 Ene 2011 - 9:37

    meisleis escribió:si alguien save donde encontrar las Bombillas ultra-white de la marca Race Sport son las T20 Wedge 12v 5/21W. en internet ponerme el enlace xfavor kme toy volbiendo loco para encontrarlas-

    ¿Has mirado en tiendas de tu zona?
    En internet no se... a mi me las conseguían en una tienda de aquí de Castellón, pero me suena que alguien las compro también en Madrid.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Jue 27 Ene 2011 - 16:06

    Por supuesto que las venden por lo menos en Valencia en RECAMBIOS-TOP. 9.50€ pareja.
    En mi caso en la calle Islas Canarias,100 de Valencia (paralela Av.Puerto) , creo recordar que le quedaban alguna.

    Hay mas tiendas en Valencia de recambios TOP:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por TONI84 Vie 28 Ene 2011 - 14:07

    Hola a todos. Igual me columpio un poco pero estas voldrian:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Juego de lamparas de 12 LEDs (W5W) T10 luz de posición con 12 SMD LED _Can Bus blanco Emisión frontal y latera. La solución perfecta para Automoviles con Can bus, evita el error en el ordenador 6000K.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 4 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por TONI84 Vie 28 Ene 2011 - 14:14

    hechad un vistazo a esta pagina por que igual hay alguna que valga, (a parte de las luzes de cruze que esas se que pongo una H7 Osram Night Breaker Plus y a correr) yo es que en este tipo de bombillas y el efecto que queremos darle no tengo mucha idea de como hacerlo ni tipo de bonbilla que es (espeficicaiones)

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:33