WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    rum rum al arrancar el coche

    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    rum rum al arrancar el coche Empty rum rum al arrancar el coche

    Mensaje por pedro_cpu Dom 4 Feb 2024 - 22:42

    Buenas a todos,

    Quería comentaros un fallo que tengo en mi opel astra j a ver si a otros que tengáis el mismo vehículo os pasa. El mío es un CDTI 1.7 125 cv sport. No me sale fallo en el cuadro, pero al arrancar el coche, el coche empieza a hacer un ruido como de ventilador o no sé, que es similar a rum rum, rum rum, rum rum, y el consumo sube a 1 litro o 1,2 o así durante 5 minutos recién arrancado estando en parado.

    Haber si algún forero puede ayudarme.

    Muchas gracias.
    Pinero
    Pinero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2023
    Edad : 55

    rum rum al arrancar el coche Empty Re: rum rum al arrancar el coche

    Mensaje por Pinero Lun 5 Feb 2024 - 20:35

    Hola, tu descripción no ayuda mucho, si puedes sube un video
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    rum rum al arrancar el coche Empty Re: rum rum al arrancar el coche

    Mensaje por opelpepe Mar 6 Feb 2024 - 9:50

    pedro_cpu escribió:Buenas a todos,

    Quería comentaros un fallo que tengo en mi opel astra j a ver si a otros que tengáis el mismo vehículo os pasa. El mío es un CDTI 1.7 125 cv sport. No me sale fallo en el cuadro, pero al arrancar el coche, el coche empieza a hacer un ruido como de ventilador o no sé, que es similar a rum rum, rum rum, rum rum, y el consumo sube a 1 litro o 1,2 o así durante 5 minutos recién arrancado estando en parado.

    Haber si algún forero puede ayudarme.

    Muchas gracias.
    Toca el cristal del retrovisor exterior....si esta 🔥 caliente...es QUE ESTA REGENERANDO el filtro de,particulas....  en la pantalla consumidores  del centro del salpicadero, mira si pone , luneta termica conectada,  aunque Tu no hayas pulsado el boton de la consola.
    Si fuera SI,  sal a circular por autovia en marchas cortas hasta que acabe el proceso limpieza.
    Si NO FUERA ESO.... mira si esta conectado el aire acondicionado  del CLIMATIZADOR  , apagalo  y observa si desaparece ruido.
    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    rum rum al arrancar el coche Empty Re: rum rum al arrancar el coche

    Mensaje por pedro_cpu Mar 6 Feb 2024 - 10:25

    opelpepe escribió:
    pedro_cpu escribió:Buenas a todos,

    Quería comentaros un fallo que tengo en mi opel astra j a ver si a otros que tengáis el mismo vehículo os pasa. El mío es un CDTI 1.7 125 cv sport. No me sale fallo en el cuadro, pero al arrancar el coche, el coche empieza a hacer un ruido como de ventilador o no sé, que es similar a rum rum, rum rum, rum rum, y el consumo sube a 1 litro o 1,2 o así durante 5 minutos recién arrancado estando en parado.

    Haber si algún forero puede ayudarme.

    Muchas gracias.
    Toca el cristal del retrovisor exterior....si esta 🔥 caliente...es QUE ESTA REGENERANDO el filtro de,particulas....  en la pantalla consumidores  del centro del salpicadero, mira si pone , luneta termica conectada,  aunque Tu no hayas pulsado el boton de la consola.
    Si fuera SI,  sal a circular por autovia en marchas cortas hasta que acabe el proceso limpieza.
    Si NO FUERA ESO.... mira si esta conectado el aire acondicionado  del CLIMATIZADOR  , apagalo  y observa si desaparece ruido.

    Gracias por tu contestación, pero Opelpepe no veo por ningún lado lo de luneta térmica conectada. He mirado en la pantalla del salpicadero en las opciones de consumo y también en la que pone el índice de calidad del aceite y demás, pero de luneta térmica no he visto nada. ¿Podrías explicarme cómo lo miro? 

    Muchas gracias. 
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    rum rum al arrancar el coche Empty Re: rum rum al arrancar el coche

    Mensaje por opelpepe Mar 6 Feb 2024 - 10:57

    pedro_cpu escribió:
    opelpepe escribió:
    pedro_cpu escribió:Buenas a todos,

    Quería comentaros un fallo que tengo en mi opel astra j a ver si a otros que tengáis el mismo vehículo os pasa. El mío es un CDTI 1.7 125 cv sport. No me sale fallo en el cuadro, pero al arrancar el coche, el coche empieza a hacer un ruido como de ventilador o no sé, que es similar a rum rum, rum rum, rum rum, y el consumo sube a 1 litro o 1,2 o así durante 5 minutos recién arrancado estando en parado.

    Haber si algún forero puede ayudarme.

    Muchas gracias.
    Toca el cristal del retrovisor exterior....si esta 🔥 caliente...es QUE ESTA REGENERANDO el filtro de,particulas....  en la pantalla consumidores  del centro del salpicadero, mira si pone , luneta termica conectada,  aunque Tu no hayas pulsado el boton de la consola.
    Si fuera SI,  sal a circular por autovia en marchas cortas hasta que acabe el proceso limpieza.
    Si NO FUERA ESO.... mira si esta conectado el aire acondicionado  del CLIMATIZADOR  , apagalo  y observa si desaparece ruido.

    Gracias por tu contestación, pero Opelpepe no veo por ningún lado lo de luneta térmica conectada. He mirado en la pantalla del salpicadero en las opciones de consumo y también en la que pone el índice de calidad del aceite y demás, pero de luneta térmica no he visto nada. ¿Podrías explicarme cómo lo miro? 

    Muchas gracias. 
    Cuando te haga ese ruido y esté el consumo al ralenti como dices   1itro y pico,  toca el cristal del espejo exterior  de tu lado... a ver si esta caliente..... si lo está...es porque el motor está regenerando el filtro de particulas....   otra  cosa que puede estar fallando es  la.valvula reguladora de.caudal de.gasoil de la bomba inyectora, la   que llaman SCV .en  algunos 1.7 cdti fallan , con ralentis  inestables.  A.ver si alguien con tu  motor te orienta mejor.


    Última edición por opelpepe el Mar 6 Feb 2024 - 13:59, editado 1 vez
    Pinero
    Pinero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2023
    Edad : 55

    rum rum al arrancar el coche Empty Re: rum rum al arrancar el coche

    Mensaje por Pinero Mar 6 Feb 2024 - 13:46

    Nada mas arrancar no puede ponerse a regenerar, tiene que entrar en temperatura para iniciar la regeneracion

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:41