WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo de airbag tras instalar tesla

    juanycarlos
    juanycarlos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Edad : 52

    Fallo de airbag tras instalar tesla Empty Fallo de airbag tras instalar tesla

    Mensaje por juanycarlos Miér 28 Feb 2024 - 20:27

    Hola a tod@s. Tengo un problema con la ITV por la luz del airbag tras montarle una tesla. Hay algún brico de como solucionarlo?. En su momento el chino me envió un cable de 4 pines pero no me aclaro. Un saludo a tod@s
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Fallo de airbag tras instalar tesla Empty Re: Fallo de airbag tras instalar tesla

    Mensaje por pechelle Jue 4 Abr 2024 - 7:42

    Había unas especificas que no anulaban el airbag del pasajero. En esa que si lo anula tendrás que quitar el fusible o algo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:05