WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Imagen borrosa en cámara trasera

    vamejoma
    vamejoma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2023
    Edad : 35

    Imagen borrosa en cámara trasera Empty Imagen borrosa en cámara trasera

    Mensaje por vamejoma Miér 3 Abr 2024 - 14:58

    Muy buenas:

    En primer lugar, no tengo claro si el foro de electrónica es el más adecuado para mi tema dado que no parece un problema electrónico en sí (¿igual debería ir en exterior?).

    Hace unos siete meses que estrené mi coche. Ya desde el principio comencé a notar que la imagen de la cámara trasera se volvía borrosa cuando llovía y había días húmedos. Al valorarla me di cuenta de que había condensación de humedad dentro del objetivo, así que pedí cita en taller y tras valorarlo y comprobarlo, me sustituyeron la cámara, volviendo a recuperar la calidad de imagen propia del coche (y de las otras tres cámaras).

    Cuando aún no había pasado un mes desde la sustitución de la cámara, vuelven días de lluvia y vuelve a ocurrir exactamente lo mismo con la cámara nueva (aporto alguna foto) por lo que otra vez solicito cita en taller y se vuelve a valorar. Esta vez me dicen que existe un boletín de problema técnico conocido al respecto que afecta a algunos astras y que van a comunicar mi caso con la matriz. Sorprendentemente la matriz ordena que se comprueben las conexiones de los cables (incluso aunque se ve claramente la humedad dentro de la cámara  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pero en cualquier caso, me han dicho ya en el taller que me la van a volver a sustituir. 

    Entiendo que existe algún fallo en la fabricación de esta cámara en concreto (no tengo claro si las 4 cámaras son iguales o la trasera es un modelo específico o viene de un proveedor concreto). Quizás también ha existido un lote malo con problemas en el sellado estanco y he tenido la mala suerte de que me hayan tocado 2 cámaras seguidas de ese lote... En fin, iré informando.

    ¿A alguien más le ha pasado?

    Un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:55