WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    pantalla

    emigtc
    emigtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 38

    pantalla Empty pantalla

    Mensaje por emigtc Dom 20 Feb 2011 - 20:07

    Hola queria saber como puedo cambiar las bombillas de esta pantalla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pertenece a un astra merit 1.6 75 cv del 96, tiene dos bombillas pero estan pegadas en los casquillos y al intentar quitar una de ellas se me a partido dentro Crying or Very sad
    Tambien queria saber que tipo de bombilla es y de que intensidad.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    pantalla Empty Re: pantalla

    Mensaje por tarila_express Dom 20 Feb 2011 - 22:13

    La unica solucion que veo para sacar la bombilla es desarmar la pantalla, tiene unas especies de grapas que lo sujetan, 2 por arriba 2 por abajo y una en cada lateral, cuando la abras te caera los botones y el lcd te quedara colgando del conector.
    emigtc
    emigtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 38

    pantalla Empty Re: pantalla

    Mensaje por emigtc Dom 20 Feb 2011 - 22:45

    no me he devido esplicar bien lo que me pasa no es que se me queden las bombillas dentro de la pantalla sino dentro de los casquillos verdes, y queria saber como puedo soltarlas, de todas formas gracias por responder
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    pantalla Empty Re: pantalla

    Mensaje por tarila_express Lun 21 Feb 2011 - 21:41

    No puedes soltarlas de los casquillos verdes, se venden asi.
    emigtc
    emigtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 38

    pantalla Empty Re: pantalla

    Mensaje por emigtc Lun 21 Feb 2011 - 23:05

    Me imagino que por eso no salian. Pense que tenia que sacar las bombillas y poner otras pero si dices que son asi mejor las compro nuevas y a tomar por c... gracias

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:11