WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ravensito
sergius_ml87
6 participantes

    Puede que yo también tenga un J

    sergius_ml87
    sergius_ml87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Puede que yo también tenga un J Empty Puede que yo también tenga un J

    Mensaje por sergius_ml87 Jue 3 Mar 2011 - 17:33

    Hola a todos, que tal??
    Bueno, el martes fui a pedir presupuesto a la Opel, y la verdad es que me volví tan contento. Primero, porque tuve la posibilidad de probarle, un Cosmo CDTI de 110 cv. El coche es una pasada. Lo segundo, porque me dan casi 4000€ por mi Astra G, personalmente lo considero un buen precio.
    El coche sería un Sport 1.4 Turbo, color blanco, con los siguientes extras:
    - Pack básico
    - Pack interior versatilidad.
    - Pack Premium.
    - Espejos abatibles electronicamente.

    Mañana me pasaré para hablar los detalles de la financiación, y si me da la respuesta ya mañana podria quedar encargado. Si no es así, la semana que viene.
    El comercial me ha comentado que la semana próxima les entra uno igual que el que yo querría, pero con un pack de Irmscher. Lo que pasa es que no veo la necesidad de gastarme los 1600€ que cuesta el pack ni quiero que el coche llame demasiado la atención. Y si me los gasto, metería FlexRide, sensores de aparcamiento, etc antes que un pack exterior.
    Ya me estoy mordiendo las uñas, y todavía no está encargado jejeje bounce

    Nada más, un saludo para todos
    ravensito
    ravensito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 46

    Puede que yo también tenga un J Empty Re: Puede que yo también tenga un J

    Mensaje por ravensito Jue 3 Mar 2011 - 20:57

    Buena eleccion, sin duda, encuanto a la financiacion yo te recomendaria que lo miraras con tu banco, ademas de lo que te digan alli de por cuanto te saldria, que creo que los intereses subirian menos, asi al menos ves como te conviene mas. Yo lo arregle con el banco al final y creo recordar que al final pagaba unos 2 mil euros menos de intereses.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Puede que yo también tenga un J Empty Re: Puede que yo también tenga un J

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 3 Mar 2011 - 20:59

    Lo muevo a general ya que esta seccion es para presentaciones.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Puede que yo también tenga un J Empty Re: Puede que yo también tenga un J

    Mensaje por yehapajaro Jue 3 Mar 2011 - 21:04

    Todavia me acuerdo de la primera vez que me sente en el interior, en el concesionario... Bua! que pasada, ni Veiron, ni Zonda ni ná ¡A tope con el Astra!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Puede que yo también tenga un J Empty Re: Puede que yo también tenga un J

    Mensaje por coyote Jue 3 Mar 2011 - 22:28

    al ser el 2.0 dti, por eso te darán los 4.000 euros. Por dentro es una pasada. Hombre, podrías intentar que te rebajaran el precio y así coger directamente ese que reciben ahora, y si no te gusta lo del pack, pues lo encargas y listo.
    sergius_ml87
    sergius_ml87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Puede que yo también tenga un J Empty Re: Puede que yo también tenga un J

    Mensaje por sergius_ml87 Mar 8 Mar 2011 - 17:33

    Bueno, pues...acabo de hacer el pedido!!Estoy contento, pero a la vez algo apenado por mi actual coche...me da bastante pena desprenderme de él, pero supongo que el que tenga la suerte de cogerle le tratará bien y le disfrutará tanto como yo, que ha sido mucho. Eso me da algo de consuelo.
    Os quería comentar que me ha dado la opción de tenerle la semana que viene. No trae pack versatilidad, pero me ha comentado el comercial que le podrían poner alli el reposacabezas y el cajón una vez que llegara. Yo, personalmente, he preferido que venga de fábrica como es debido y de paso, que traiga el reposabrazos trasero. En fin, nuevo Astra con fecha estimada de entrega 20 de Mayo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Puede que yo también tenga un J Empty Re: Puede que yo también tenga un J

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 8 Mar 2011 - 20:40

    Pues no desesperes en la espera, que luego ya veras como valio la pena.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Puede que yo también tenga un J Empty Re: Puede que yo también tenga un J

    Mensaje por donomar Mar 8 Mar 2011 - 22:33

    no sabia que se le podia poner el reposacabezas posventa, si es asi estaria bien porque yo no lo tengo, y el cajon tambien esta muy bien, nose como ira.
    sergius_ml87
    sergius_ml87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Puede que yo también tenga un J Empty Re: Puede que yo también tenga un J

    Mensaje por sergius_ml87 Miér 9 Mar 2011 - 7:28

    donomar escribió:no sabia que se le podia poner el reposacabezas posventa, si es asi estaria bien porque yo no lo tengo, y el cajon tambien esta muy bien, nose como ira.

    A mi es la opción que me ha dado el comercial, yo he preferido esperar porque luego vienen los ruidos y los desajustes, también me ha dicho que era una opción bastante más cara que el pack, aunque el concesionario asumía el gasto. Para poner el reposacabezas tendrían que agujerear la tapicería. No se yo eso como irá cuando el coche tenga 10 años. Y para el cajón, con toda probabilidad tengan que desmontar el asiento, con la posibilidad de que después no ajuste del todo bien, y haya ruidos y vibraciones. Dicho esto, agradezco que me hayan dado esta posibilidad, podría tenerle la semana que viene si lo hubiera aceptado.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:19