WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    se me para el motor al relanti!!!

    anlex
    anlex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 36

    se me para el motor al relanti!!! Empty se me para el motor al relanti!!!

    Mensaje por anlex Lun 12 Dic 2011 - 0:41

    ola gente,este es mi primer post,pues lo dixo ke se me para el coche en los semaforos o en el momento en que me pare,lo hace sobre todo cuando esta caliente,me han dicho que alomejor es la mariposa que regula la entrada de aire al motor,aver si ai algun caso similar,seria de gran ayuda,un saludo y gracias x contestar ,mi coche es un astra g del 98 sportive 136 cv
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    se me para el motor al relanti!!! Empty Re: se me para el motor al relanti!!!

    Mensaje por Trofink Mar 13 Dic 2011 - 17:33

    Yo creo que es la admisión, a mi me hacia lo mismo el coche , no un astra , pero hacía lo mismo que el tuyo, cuando lo ponia en punto muerto se paraba solo, lo lleve al taller y me dijo que esta muy sucia la admisión , me la limpiadron y todo bien. :)
    Espero que esto te ayude.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    se me para el motor al relanti!!! Empty Re: se me para el motor al relanti!!!

    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Dic 2011 - 15:23

    No te sale ningún error en el cuadro?, alguna lucecita que sale o algo?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:06