WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DAXIEL
mithcc
astronomo
rocio43
sweko
9 participantes

    Quemando rueda...

    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Quemando rueda... Empty Quemando rueda...

    Mensaje por sweko Lun 7 Mar 2011 - 9:41

    Bueno, alguna vez os he hablado de mi kadett, anterior al astra. Pues... Así es como quema ruedas el chiquitín. jejeje
    Que a mi colega le importa menos q a mí dejarlas en el suelo... jaja
    Quemando rueda... 05032011175eQuemando rueda... 05032011176Quemando rueda... 05032011177Quemando rueda... 05032011182
    Debajo de todo ese humo, aunque no lo parezca está el coche, se ven los faros un poco a la izquierda! jajajaja
    Quemando rueda... 05032011171

    Moderadores, no sabía donde poner este tema, asique... Movedlo donde corresponda!
    Un saludoo!!!
    rocio43
    rocio43
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 53

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por rocio43 Lun 7 Mar 2011 - 16:05

    joe chiquillo menuda humareda habeis liao, ahora aprovechar la oferta delo 20 euros por rueda que nos da este querido gobierno
    saludos
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por sweko Lun 7 Mar 2011 - 16:27

    Jajaja A pesar del gran favor que nos hacen... Creo q le sigue saliendo mejor comprar ruedas a medio uso. Sobre todo para ese coche, que ya está para este tipo de cosas! jejeje
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por astronomo Lun 7 Mar 2011 - 17:37

    Mejor no opino...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por mithcc Lun 7 Mar 2011 - 18:52

    jodó! es que os regalan las ruedas? xD
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por DAXIEL Lun 7 Mar 2011 - 19:15

    la verdad que es espectacular pero tambien es gana de reventar el coche, despues de pagar unas cuantas facturas gorditas en repaparaciones y sustituciones ya no veo con los mismos ojos estas cosas... aunque si lo quieres reventar es la mejor manera de hacerlo Razz
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Mar 2011 - 22:36

    Ta todavia vacilón el kadett
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por sweko Lun 7 Mar 2011 - 23:01

    mithcc escribió:jodó! es que os regalan las ruedas? xD

    Las ruedas estaban para irse a cambiar al día siguiente... Había que terminar de rebentarlas... jajajaja
    Además, él las paga... Yo no me opongo! jajaja
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por sweko Lun 7 Mar 2011 - 23:07

    DAXIEL escribió:la verdad que es espectacular pero tambien es gana de reventar el coche, despues de pagar unas cuantas facturas gorditas en repaparaciones y sustituciones ya no veo con los mismos ojos estas cosas... aunque si lo quieres reventar es la mejor manera de hacerlo Quemando rueda... 103266

    La verdad esque ese coche ya está pa lo que aguante... y la verdad es que es peleón, eh! jajaja
    Pero yo creo q le hace falta un poco más q eso pa rebentarlo, q es más duro q una piedra.
    Si está haciendo las veces de todoterreno y tó, subiendo barrancos y demás! xDD
    Pero este el día que estalle... Ya se jubila! aunque me dará pena, la verdad. Aunque estos momentos merecen la pena jajaja
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por sweko Lun 7 Mar 2011 - 23:08

    lalovillarejo escribió:Ta todavia vacilón el kadett

    Y que lo digas, Lalo!
    Eso sí, yo el día q más flipao me quedé fue cuando me puse a apretarle en un viaje y... la aguja a 210! Con sus 20 añitos que tiene!! jaja
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Mar 2011 - 23:13

    Mi padre le pasó el kadett que tenia con 16 años con un 1.6 gasofa carburación, y mi hermano le daba castaña, llegó a 215 una vez, pero a la vuelta de 4 años, se le jodió la junta culata, y luego cuando ya lo arreglaron, a los 2 años fue a pedir presupuesto para un astra g que se compró, y lo entregó dando fallo la bellota del aceite a ralentí que se ponia como que le faltaba aceite y cuando le aceleraba se le quitaba.
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por sweko Lun 7 Mar 2011 - 23:21

    lalovillarejo escribió:Mi padre le pasó el kadett que tenia con 16 años con un 1.6 gasofa carburación, y mi hermano le daba castaña, llegó a 215 una vez, pero a la vuelta de 4 años, se le jodió la junta culata, y luego cuando ya lo arreglaron, a los 2 años fue a pedir presupuesto para un astra g que se compró, y lo entregó dando fallo la bellota del aceite a ralentí que se ponia como que le faltaba aceite y cuando le aceleraba se le quitaba.

    Este también es un 1.6 gasolina, pero me parece q tiene inyección monopunto, aunque no estoy muy seguro. jejeje
    Y sí, la junta de la culata... Está pa rebentar cualquier día. Pero bueno, como ya dije... Yo le di el coche a mi colega, q no puedo permitirme el lujo de tener los 2, aunque me hubiera gustao quedarmelo. Y él tiene un megane y un todoterreno también asique... jejeje ese coche esta pa estas cosas ahora mismo, aunque esperemos q nos dure en batalla Quemando rueda... 445216 jeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por Ernando Mar 8 Mar 2011 - 22:25

    Joder que umarea que as formao pixa, tenias que haber gravao un video
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 8 Mar 2011 - 22:31

    mi colega tiene un kadett 1.7 con mas de 600000 kilometros echos por su abuelo, su padre y luego por el hasta que le a vuelto a cojer su padre para usarle pa ir yodos los dias a currar..... lo mismo se ace al dia mas de 60 kilometros el bixo.... xo no suelta ni gota de aceite, ya en las itv le medio tiran xk esta dejando de frenar bien.. tenemos k ir un dia al desguace a terminar de apañarle los frenos.... dice k aver si pa cuando tenga niños aun sigue en marcha... dentro de unos años es historico y ay le tienes.... dando guerra como el primer dia... eso si... sin direccion ni aire ni na de na... el coji yo un dia pa ir a cambiarle el aceite y las 3 o 4 vueltas para cada lao de volante no se las kita nadie... pa torcer un pokito tienes k girarle la direccion casi entera jejeje
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por lalovillarejo Mar 8 Mar 2011 - 22:41

    que mal acostumbraos estamos con esto de la dirección asistida, luego cogemos uno que no tiene y se nos pone de manos.
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por sweko Mar 8 Mar 2011 - 22:57

    ernando escribió:Joder que umarea que as formao pixa, tenias que haber gravao un video
    si el video lo grabé, pero era de noche y no se veía nada... Debimos meditar antes, pero si meditamos no lo hacemos. jajaja
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por sweko Mar 8 Mar 2011 - 23:12

    gtc_fitipaldi escribió:mi colega tiene un kadett 1.7 con mas de 600000 kilometros echos por su abuelo, su padre y luego por el hasta que le a vuelto a cojer su padre para usarle pa ir yodos los dias a currar..... lo mismo se ace al dia mas de 60 kilometros el bixo.... xo no suelta ni gota de aceite, ya en las itv le medio tiran xk esta dejando de frenar bien.. tenemos k ir un dia al desguace a terminar de apañarle los frenos.... dice k aver si pa cuando tenga niños aun sigue en marcha... dentro de unos años es historico y ay le tienes.... dando guerra como el primer dia... eso si... sin direccion ni aire ni na de na... el coji yo un dia pa ir a cambiarle el aceite y las 3 o 4 vueltas para cada lao de volante no se las kita nadie... pa torcer un pokito tienes k girarle la direccion casi entera jejeje

    Olé, olé! 600mil km! Este (creo) que no tiene tantos, pero como sólo marca hasta los 99mil, no puedo asegurarlo... Algún día le tengo q preguntar a su primer dueño.
    Si esque estos coches son una máquina! Yo un día en verano, hice un viaje de 4 horas sin parar y pensaba q se había jodio la aguja de la temperatura, xq no se calento ni un poquito. Yo le tuve q cambiar la bomba del freno, xq... Este sí q estuvo un tiempo q no frenaba ni pa atrás y aceite... Algo pierde, la verdad. jejejej
    Pero este era todo un lujo en su época! su techo solar, su aire acondicionado y... eH! el kadett, el primer coche con doble cremallera. Que no es dirección asistida, pero algo es algo! jajaja
    Y te digo una cosa, el volante será to lo pesao que tú quieras, y el embrague más duro que las piedras pero... Me gustaba casi más conducirlo que el astra, eh! Aunque no cambio mi astra por un kadett Razz
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 8 Mar 2011 - 23:18

    siesk esos opel son una makinaaa,, mi padre tubo un astra g ace años ya , que a los 7 años y los 120000 kilometros se lo vendio a mi primo como primer coche y a los años... le pregunto mi primo k cada cuantos kilometros se cambiaba la correa de distribucion, y para mi sorpresa... no se la abian cambiado nunca y el coche andaba con 270000 kilometros..... el del taller le dijo k si no se lo decia k no se la cambiaba.. k estaba perfecta y es de confiar y de toda la vida... son makinas... acaban antes con nosotros k nosotros con ellas jejejeeee¡¡¡ espero k mi astrita dure tanto como estas viejas escuelas¡¡
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por lalovillarejo Miér 9 Mar 2011 - 15:37

    jajaja, gtc, si quieres te demuestro que se puede acabar con ellas antes que con nosotros, jajajaja, porque me dejas uno que no le tengas mucho aprecio y por un barranco verás como cayendo a peso plomo y tu mirandolo desde arriba, duras más tu que el coche, jajajaja.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 9 Mar 2011 - 15:39

    sa jodio yo le prendo fuego y veras k bien arde jejejeje pero esa no es la cuestion jejejej me refiero a la vida del motor, pongamos k sea como nuestra patata,
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por Andres0 Miér 9 Mar 2011 - 16:23

    sweko escribió:
    mithcc escribió:jodó! es que os regalan las ruedas? xD

    Las ruedas estaban para irse a cambiar al día siguiente... Había que terminar de rebentarlas... jajajaja
    Además, él las paga... Yo no me opongo! jajaja

    ¿Y luego condujisteis de vuelta a casa y al taller con las ruedas lisas?...menudo peligro.
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Quemando rueda... Empty Re: Quemando rueda...

    Mensaje por sweko Miér 9 Mar 2011 - 19:57

    Andres0 escribió:
    sweko escribió:
    mithcc escribió:jodó! es que os regalan las ruedas? xD

    Las ruedas estaban para irse a cambiar al día siguiente... Había que terminar de rebentarlas... jajajaja
    Además, él las paga... Yo no me opongo! jajaja

    ¿Y luego condujisteis de vuelta a casa y al taller con las ruedas lisas?...menudo peligro.

    La vuelta a casa eran unos metros, pero... La verdad que al día siguiente mi colega se hizo 60km con la rueda así pa ir a cambiarselas... Ah! y la otra no estaba tan gastada como esa, que saltó el diferencial y rascó casi sóla la derecha.
    Pero sí, está un poco ido del ala... Le dijimos que pusiera la de repuesto en la dcha. Porque bueno, si no vas follao, aunque esté lisa tampoco vas a correr mucho peligro de que se te vaya... pero tal y cómo está... Se calienta y rebienta en cualquier momento. Pero bueno, fue y no pasó nada. ASique... Ya no pensemos en desgracias!jeje

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:02