WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
moixvalero
jamirowhite
NaviKanaby
Hass
TORO
chechi32
pipitovampisol
guille91
edupes
Zatu
gilber
Lila
Ernando
algebraG
Mick
lalovillarejo
ASTRA22
Alex
bad-boy
la_bala_roja
DAXIEL
25 participantes

    curiosidades astra g

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por DAXIEL Jue 28 Ene 2010 - 16:34

    ya sé lo que dices, cerrar el coche, y luego las puertas, eso lo uso yo mucho, sobre todo cuando voy a descargar, suelo cerrar el coche y luego el maletero, así no me tengo que sacar la llaves despues de tener las bolsas en la mano.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por edupes Jue 28 Ene 2010 - 16:35

    anda pues es buena, sabia que se podia pero no la suelo usar, asi que vale para algo jeje no me gusta porque te puedes dejar las llaves dentro (aunque tambien te las puedes dejar dentro de casa) jeje
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por guille91 Vie 29 Ene 2010 - 0:01

    BUENO, AQUI OS DEJO OTRA:
    Me ha pasado hoy, y no se si la habreis puesto por ahi o no, pero weno aqui os la dejo.
    Hoy he ido a recojer el coche al taller, y cuando me lo han dado como habian desenchufado la bateria, pos toda la informacion del ordenador a bordo se han ido a la mierda y mas cosas. Mi sorpresa viene cuando al bajar la ventanilla, sabeis que con que le des un pokito baja sola y sube sola, piloto y copiloto... bueno pos no lo hacia, subia y cuando soltabas el boton se paraba. He vuelto al taller y me lo han solucionado. Por si os pasa, saber que lo unico que teneis que hacer es subir la ventanilla hasta arriba, y cuando este arriba, pulsar otra vez el boton de subir la ventanilla durante 10 segundos (obiamente al estar el cristal hasta arriba, no se movera) y despues ya os ira el bajado y subido automatico otra vez vale??? Solo decir que hay que hacerlo en las dos puertas y nada mas.
    Espero que os sirva en un prospero futuro.
    Saludos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por bad-boy Vie 29 Ene 2010 - 5:03

    Si, eso esta hablado por ahi!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por bad-boy Vie 29 Ene 2010 - 5:04

    El mio, sube las ventanillas al segundo toque.................. benditos bricos!!! xdxd

    Y no llevo pestillos Daxiel...... dxdddd
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por pipitovampisol Jue 4 Feb 2010 - 14:22

    Yo probé lo de apretar ambos botones de la TID y es cierto, marca la velocidad en ese momento, despues se quita...
    chechi32
    chechi32
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 39

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por chechi32 Mar 16 Feb 2010 - 14:27

    Alo!
    Cuando quitais la llave del contacto y cerrais el coche, si el volante no esta bloqueado, el segundo cierre no te deja hacerlo. Me a pasado este finde y me volví un poco loco para averiguarlo porque estuve trasteando y ya me veia desmontando lo montado. No se hasta que punto es útil.
    Saludos!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por edupes Mar 16 Feb 2010 - 14:59

    pues a mi no me pasa eso ¿sera que lo bloqueo al apollarme para salir?
    y lo de la tid tampoco me va pipitovampisol tu llevas la radio de serie?igual es por eso que yo no la llevo
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por TORO Mar 16 Feb 2010 - 15:29

    lo de la radio da =, yo no tengo la de serie y me funciona
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por edupes Mar 16 Feb 2010 - 15:30

    vaya pues a mi no ni dandole 1 toque a los dos botones ni manteniendo presionado un rato, es mas esque no hace nada de nada es como si no tocase botones Sad
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por guille91 Mar 16 Feb 2010 - 18:23

    a mi tampoco, con el MID le ha salido a alguien???
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por Hass Vie 5 Mar 2010 - 23:53

    la_bala_roja escribió:1. si tiras para atrás del mando de las luces, se enciende la cortesia, para muchos direis que gilipollez
    se está sacando de la manga este, jeje, pero seguro que tonterias de estas los nuevos adquisidores de astras lo veran como buenos consejos.


    a mi me costo 2 meses descubrirlo (lo compre de segunda mano y no tengo el manual de instrucciones) y me tenia loco, porque veia los de las luces de las plazas traseras y tienen al lado su botoncito, se me ocurrio de todo, tocar todos los botones, empujar la tapa de la luz hacia arriba (tenemos un land rover del año la tana en casa que tiene ese sistema), etc y ya desesperado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hasta que un dia me acorde de que mi antiguo coche (un golf) el mando de las luces es similar y tirando hacia atras se encienden las antinieblas, se me ocurrio tirar del mando haber que pasaba y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por fin podia ver el interior del coche pro la noche y con las puertas cerradas.
    de tods formas este sistema me parece una chapuza, el copi deberia poder encender la luz sin necesidad de molestar al conductor....

    s2
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por pipitovampisol Sáb 6 Mar 2010 - 0:50

    Jajaja a mi me pasaba lo mismo...Tube que preguntarle a un amigo que tenía un Opel. Jajajaja
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por NaviKanaby Dom 7 Mar 2010 - 4:26

    Yo investigando lo descubri al poco rato, que me pasaba lo mismo que Hass... tuve un cordoba, y las antinieblas se encendian tirando...

    Lo mejor de todo, es que me quede con unos cuantos colegas, diciendoles que se encendia batiendo palmas, jejeje... yo me echaba contra el lado para que no me vieran la mano, y tiraba con cuidado... y a alguno le tiene colado, jejeje...

    Sau2...
    jamirowhite
    jamirowhite
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 48

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por jamirowhite Sáb 7 Sep 2013 - 4:38

    gilber escribió:Si al cerar el coche os dejais las ventanillas bajadas, meter la llave en la cerradura de la puerta y girarla manteneniendola como si kisierais cerrar el coche, las ventanillas se subiran hasta que dejeis de girar la llave. Saludos!
    este es buenisimo, despues de un año y medio con mi astra G 2.2 apenas hoy me entero de esto jejejje que gran foro:96:
    moixvalero
    moixvalero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2013
    Edad : 46

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por moixvalero Sáb 7 Sep 2013 - 10:48

    La verdad es que es buenísimo si te dejas las ventanillas bajadas y estás fuera del coche, pero te recomiendo que hagas el brico de subir las ventanillas con el 2º toque del mando. Yo lo hice ayer, y en cinco minutos funcionando. Muy bueno y facilísimo. Un saludo!!
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por bhernan2 Dom 8 Sep 2013 - 3:51

    Saludos. Lo que hago yo porque lo considero la conveniencia de mi elecciòn es que abro o cierro el maletero al abrir y cerrar las puertas del coche. Igual sea con la llave o bajando-subiendo desde el interior el cierre de la puerta del conductor. El ajuste se logra segùn la posiciòn que se escoja girando la llave en la cerradura del maletero. Tambièn es posible mantener el maletero cerrado independientemente de que se abra o cierren las puertas.  Ademàs recuerdo que no hace mucho aprendì en el foro, que la pieza plàstica que se guarda detràs de la puertecilla del tapòn del depòsito de combustible sirve para aflojar o apretar los tapavàlvulas de las llantas.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 8 Sep 2013 - 13:20

    pues mi astra...si no tiene gasoil...no arranca...que lo sepais,,jajajajajaja,era por decir algo....
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por saj117t Mar 10 Sep 2013 - 7:19

    bhernan2 escribió:Saludos. Lo que hago yo porque lo considero la conveniencia de mi elecciòn es que abro o cierro el maletero al abrir y cerrar las puertas del coche. Igual sea con la llave o bajando-subiendo desde el interior el cierre de la puerta del conductor. El ajuste se logra segùn la posiciòn que se escoja girando la llave en la cerradura del maletero. Tambièn es posible mantener el maletero cerrado independientemente de que se abra o cierren las puertas.  Ademàs recuerdo que no hace mucho aprendì en el foro, que la pieza plàstica que se guarda detràs de la puertecilla del tapòn del depòsito de combustible sirve para aflojar o apretar los tapavàlvulas de las llantas.
    yo iba a mencionar lo de la cajuela, me ganaste jeje, aun que aun se me complica a la hora de cerrar manualmente con la llave el maletero ya que luego no puedo abrirlo jeje, tengo que poner la alarma y desactivarla para despues abrirla jeje supongo que es por el giro que se le hace, y lo de la pieza del deposito del combustible, ya lo habia visto, pero no tenia ni idea de para que servia jeje, gracias por el tip
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por bhernan2 Mar 10 Sep 2013 - 17:29

    Saludos. Aquì en el foro siempre "se gana" Es un ganamos todos siempre.  Yo recièn hice una donaciòn, porque no hay que perder de vista que si que cuesta plata a los que lo hacen posible. Aclaro que no existe presiòn alguna para donar, ni me anima ningùn tipo de interès que no sea crear conciencia acerca de esta realidad.  Claro, tambièn opino que OPEL deberìa de contribuir tambièn aùnque sea parcialmente, pues se le esta promocionando la excelencia de sus productos.
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    curiosidades astra g - Página 2 Empty Re: curiosidades astra g

    Mensaje por guzpiche Mar 10 Sep 2013 - 21:28

    La bandeja trasera, cuando abres el porton, al final del todo tiene una posicion que se queda clavada y no baja, (si no teneis unos altavoces de 4 kilos cada uno claro)

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 20:57