WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
guigo
blueberry73
Astritis
piratarociero
coyote
JavY_SFH
Aqualung
GADEA
Porompompom
Iaypo
makeao85
rqueralt
astramost
Nuevoastrero
dj_veiga
Remachillo
20 participantes

    Agenda del movil

    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Agenda del movil - Página 2 Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Astritis Miér 8 Jun 2011 - 13:08

    ¿Algien puede explicar como entra en la agenda del telefono desde el coche?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Agenda del movil - Página 2 Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Caranthol Miér 8 Jun 2011 - 13:59

    En teoría, en cuando das de alta el móvil, se pasa sola. Yo no he tenido que hacer nada para que me la pille.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Agenda del movil - Página 2 Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por KANO Miér 8 Jun 2011 - 16:10

    makeao85 escribió:Vaya que sorpresa, es que hay veces que intento pasarle a alguien cualquier cosa por blueetooth y no me deja. Y esto del blueetooth como va? pq nunca he tenido en un coche, cada vez que te montas el coche detecta solo al movil o hay que configurarlo cada vez?

    en principio te lo detecta solo y automaticamente
    pones el bluetooth, entras al coche, arrancas y ya te lo ha detectado, se sincroniza solo
    la agenda tarda un poco en aparecer
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Agenda del movil - Página 2 Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por miko10 Jue 9 Jun 2011 - 19:00

    Pues la verdad es que no se como la hace, pero yo tenia un x6 y me la sincronizaba, y ahora con un HTC desire hd no me la cogia al principio, hasta que un dia (creo que fue el 2º dia que lo conecte) me salio un mensaje que ponia algo parecido a "sincronizar los contactos" en la pantalla del coche (tengo el cd400), acepte y ya me salen siempre.No me pregunteis como salio, porque no tengo ni p.t. idea
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Agenda del movil - Página 2 Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Astritis Sáb 11 Jun 2011 - 14:35

    que suerte miko porque yo tengo un nexus S y no hay manera de sincronizarlos y paso d etiquetar ciento y pico contactos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Agenda del movil - Página 2 Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por ruben86 Dom 9 Oct 2011 - 23:48

    Os comento un problema que me ha surgido con la agenda del móvil y el bluetooth del coche.
    Tengo un SE Xperia X8 y desde que lo compre funcionaba perfectamente con el coche: se sincroniza perfectamente y la agenda salía entera sin problemas, con nombres y número de telefono.
    Pues bien, hoy cuando he conectado el telefono ha ido todo normal, pero cuando voy a la agenda al principio la reconoció, salí y cuando volví a entrar, ponía q no estaba disponible. Apagué el bluetooth, lo encendi, desincronicé el telefóno, lo volvi a conectar... y nada, ya no ha vuelto a reconocerla. Cuando me llaman salen los números y todo pero si quiero llamar tiene q ser desde el telefono porque la agenda no me sale.
    Será problema del coche o del teléfono? Ya os digo que hasta ahora ha funcionado perfecto.
    Se os ocurre alguna solucion?

    Gracias
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Agenda del movil - Página 2 Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por ruben86 Lun 10 Oct 2011 - 17:28

    ruben86 escribió:Os comento un problema que me ha surgido con la agenda del móvil y el bluetooth del coche.
    Tengo un SE Xperia X8 y desde que lo compre funcionaba perfectamente con el coche: se sincroniza perfectamente y la agenda salía entera sin problemas, con nombres y número de telefono.
    Pues bien, hoy cuando he conectado el telefono ha ido todo normal, pero cuando voy a la agenda al principio la reconoció, salí y cuando volví a entrar, ponía q no estaba disponible. Apagué el bluetooth, lo encendi, desincronicé el telefóno, lo volvi a conectar... y nada, ya no ha vuelto a reconocerla. Cuando me llaman salen los números y todo pero si quiero llamar tiene q ser desde el telefono porque la agenda no me sale.
    Será problema del coche o del teléfono? Ya os digo que hasta ahora ha funcionado perfecto.
    Se os ocurre alguna solucion?

    Gracias
    ¿Nadie sabe nada?. Creo que he probado todo lo posible sin resultados..

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:57