WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+153
victor555
jr
3004fran
TONI84
Fleischman
Mafteer
norbait
picolo132
Tanhausser
Z_AstraJ
jlugarci
Fitahxc
Momo_81
Mansinet
c-astrillo
Alvaro20gtc
trenado
nauman25
kalimotxo
agisbert
igi84
garruli
Luizzo
levanastra
Vitoriano
chemagan
fccdti
Mafgou
LaurenCostea
astranx
PDR12
jaimeguada
a17dts
3jose3
mortero
thedecimo
Mostor
lobopqn
pepelui
Astrabeltza80
Golosin2
molinero
Saxito@Tech
maitebcn
atreyu
Liebre
chacho_gpz500
zalosev
cristianlg86
Shadowfax
Adri03tj
waposky
samuvr
Mael
Mc_Cain
emilito10
nolo
toniformentera
Teknon
PedroTaxi
luthor
pechelle
fdelafuente
opelpepe
astrero satisfecho
Alpino
pimadi
dixma_08
albertogarito
oskr_ll
Seven7
JaviGRG
joseiko
aguscan
rlfbcn
Rally1982
El Vengador
Damepan
badana
manuel.tc
bigreef
deivid2479
nemesys66
danny.segarra.10
Zoroastra
juntalatrocola
sabas
quini71
salo0o
alberlag
leonobsol
david.gtc
Angel1985
rafa333
sort2
jorgeastur
miguel138
opela
vectra20seh
will_uno
roballus
Aqualung
yago_914
Tony_Elena
miguelito
pet82
Jarelopez
MARTINM
lolotelele
obinter
SanCris
KANO
zaldu
eskilador
ertwin
dante1985
josemos
perik50
astracaoba
Loren box
Gabi132
peptofemto
soyelmejo
Macarrastra
quemasteda
serafo
Caranthol
robertocharli
myle
ocabalg
Porompompom
peter_03
RaulJ
Taby
mariusz
Teutón
galopante
makeao85
tachinete
coyote
Rote
miko10
mithcc
astrasport
CDTI160
jusepe
ruben86
Nevil
ser87
JavY_SFH
Andres0
drober_ponfe
Gárate
157 participantes

    Kilometros hechos en vuestros astras j

    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por JaviGRG Jue 5 Jul 2018 - 1:50

    Pues fíjate mi caso: 5 años y 9 meses y ando por los 32.700 todavía (y en diésel). Lo único, aparte de las revisiones, fue la batería hace un par de meses. Por lo demás, todo de casa, hasta los limpiaparabrisas
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por mithcc Vie 20 Jul 2018 - 19:43

    Mi Astra ya ha cumplido 8 años justos y ya tiene 75.000km.

    El único fallo que ha tenido es el del famoso sensor del freno que saltaba siempre cuando ponias el control de velocidad.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por El Vengador Mar 24 Jul 2018 - 19:45

    Motor 1.6 cdti 110 CV. 3 años, 3 meses y 145.000 Km. Funciona como el primer día. Ahí tenéis una buena referencia para los que tengáis el mismo  motor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por opelpepe Mar 24 Jul 2018 - 20:01

    Buena información vengador...este 1.6 cdti ha sido un digno sucesor del 1.7 cdti....
    Aparte del consumo y rumosidad menor ,es más robusto al kilometraje además de ver que las piezas anexas al mismo como alternador o bomba agua, compresor aire acondicionado y bomba inyectora , son de muy buena calidad, así como las correas y tensores tras esos 145.000 km de uso diario como es tu caso.
    Cada día más contento con este motor y este Astra J..
    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por quemasteda Mar 24 Jul 2018 - 22:21

    7 años y 9 meses----144.000 km todo perfecto...solo cambios normales...aceite, filtros, correa distribucion y accesorios ,bomba de agua...pastillas de freno ..o sea lo normal...muy buen motor me salio a mi y del resto todo ok, ningun problema...Toco madera


    salute


    Última edición por quemasteda el Jue 13 Dic 2018 - 20:31, editado 1 vez
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por jaimeguada Jue 26 Jul 2018 - 9:37

    180.000 hago mañana (me faltan solo 100). Tiene 5 años y 3 meses.

    0 AVERIAS.

    Sigue con BATERIA, EMBRAGUE y CALENTADORES de serie.
    levanastra
    levanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 37

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por levanastra Lun 13 Ago 2018 - 11:13

    El Vengador escribió:Motor 1.6 cdti 110 CV. 3 años, 3 meses y 145.000 Km. Funciona como el primer día. Ahí tenéis una buena referencia para los que tengáis el mismo  motor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Varias preguntas compañero, ya que tengo el mismo motor:

    ¿Has tenido problemas-ruidos de la distribución en el arranque y con el motor en frío?
    ¿Algún cambio o pieza que hayas cambiado en todo este tiempo? Imagino por el volúmen de kms que le metes mucha autovía no?
    ¿algún problema con el FAP? ¿qué aceite le pones?

    Yo tengo mismo motor hará 3 años en noviembre y 56.000 km, por el momento ni un solo fallo tampoco..sí que es cierto que de medio año para aquí al arrancar en frío, de vez en cuando, hace un ruido raro al arrancar. Por lo demás encantado.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por El Vengador Lun 13 Ago 2018 - 11:22

    Hola,

    Respecto a lo del ruido, si me lo ha hecho 3 veces en todo el tiempo que lo tengo es rabiando. No me preocupa. Es el tensor de la cadena. Otro tema es que lo haga siempre. Entonces si me preocuparía.

    Respecto a las piezas, ninguna cambiada, todo perfecto hasta hoy. El kilometraje si, mucha autovía. Calculo que 20 % callejeo y el resto autovía.

    El FAP perfecto, ni un solo problema siguiendo las recomendaciones del foro y teniendolo controlado con el led indicador.

    Aceite GM Dexos 2 aunque desde el último cambio le pongo Petronas Symtium.

    La verdad es que es un buen coche, fiable y con bajo consumo. Yo encantado también con él. Con casi 150.000 Km, funciona como el primer día, eso si, con las mejoras de la restriccion en EGR y Oil Catch Can para mantener la admisión limpia.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Ago 2018 - 17:17

    Un buen ejemplo....tu 1.6 cdti vengador. Un buen motor y duro como el 1.7 pero mejorando los aspectos de consumo, ruido y la fiabilidad de la cadena.
    El mío aunque con bastantes km menos, tampoco me ha dado ningún fallo ni problema y como tú bien sabes, también con chapa limitadora de EGR y gases de aceite decantados es imprescindible en cualquier marca diesel del mercado llevar instalado estás modificaciones, si no queremos problemas. Yo esté motor cada día más contento. Fino , poco Gastón, barato de mantenimiento y muy fiable y grandes prestaciones.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Mc_Cain Mar 28 Ago 2018 - 13:28

    Mi coche cumple hoy 3 años, con casi 39.000 Km. Mi valoración general es positiva. Un coche que cubre sobradamente mis necesidades automovilísticas (comodidad, prestaciones, capacidad de carga, consumo, etc.) ¿Aspectos negativos? Por supuesto. Mala visibilidad hacia atrás (gracias, sensores de aparcamiento) y el FAP, un coñazo inevitable. Si tuviera que comprar ahora un coche y fuera posible, creo que volvería a comprarlo.

    Saludos.
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 56

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Luizzo Miér 29 Ago 2018 - 18:05

    Todavía no he cumplido 6 meses y ya tiene 9300 km. Este es de los penúltimos j sedán. Voy con GLP y el único detalle negativo, algunos pequeños tirones alguna vez (5 ó 6). Y una vez saltó el sensor de presión de neumáticos una mañana un poco más fresca. Solución: inflar ligeramente la rueda trasera y cambiar la configuración de la presión de eco a ligera.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Andres0 Sáb 29 Sep 2018 - 16:33

    El mío tiene 190.000 km y es de mayo de 2010. Los primeros años hacía casi 35.000 km pero ahora apenas llego a 15-20.000.
    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por garruli Sáb 29 Sep 2018 - 17:12

    El mío tiene 3 años ahora en septiembre y 58000 km todo bien de momento solo aceites y filtros las pastillas delanteras y la chapa reductora de EGR puesta esta semana
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por El Vengador Sáb 29 Sep 2018 - 20:04

    3 años y medio y 151.000 Km. Todo perfecto para que tengáis una buena referencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por El Vengador el Dom 30 Sep 2018 - 20:23, editado 1 vez
    igi84
    igi84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 39

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por igi84 Dom 30 Sep 2018 - 0:27

    Mi J cdti 1.6 hace 3 años ahora en octubre con 47000 km como el primer día, es cierto que si noto el ruido que comentamos todos con los arranques en frío, no me preocupa ya que dijeron que era normal en este nuevo motor. Ahora por su aniversario preparado decantador y chapa EGR hay que mirar por él. Confío en la marca vengo de un Asta G TDI 2.0 lo cambie por el J con 450000 km y sin averías de motor, solo cambié alternador, palier y un calentador, con el mismo embrague lo entregué a la casa me dijeron que lo iban a exponer como referencia de los km que puede hacer un Astra ????????
    pepelui
    pepelui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 65

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por pepelui Dom 30 Sep 2018 - 15:08

    Sedán 136CV con 3 años y medio, acaba de pasar los 100.000 kms, de momento ni un solo problema, anda bien y gasta poco. Qué más? chicaopel
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 21:11

    2.0 cdti 7 años y 275.000km

    -Las dos homocineticas (derecha e izquierda) de la transmisión cambiadas con estos km...
    -Fallo sensor deposito anticongelante
     Estas son las últimas averías...
    agisbert
    agisbert
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2013
    Edad : 61

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por agisbert Miér 10 Oct 2018 - 20:34

    2.0 cdti. 227.000 Km  5 años y 4 meses.
    De momento, ninguna avería. Como nuevo...
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty kilometros de nuestros astras

    Mensaje por lobopqn Jue 11 Oct 2018 - 13:55

    Casi tres años 51000 k sin ninguna averia  todo bien mesnos navegador ,pero ese es otro tema
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por chacho_gpz500 Miér 17 Oct 2018 - 8:50

    2.0 CDTI Aut. 160 CV, 8 años y 275.000 Km.

    Averías como tales:


    • me ha dado bastantes problemas el aire acondicionado, pero simplemente porque no retiene la carga.
    • Hace 10-15 mil Km, rotura de la bomba del agua del motor. Por suerte, y como de los que soy que vigilan todos los indicadores con frecuencia, conseguí detectarlo antes de que la temperatura alcanzase valores peligrosos para el motor.
    • Dos limpiezas de la EGR y una sustitución.
    • 1 juego de pastillas de freno delanteras y otro traseras.
    • Dos baterías (se me olvidaba)


    Este es el primer coche que puedo decir que he tenido con un mantenimiento realmente económico. Y eso que todas la revisiones las hago en S.O., excepto algunas (2 ó 3) que han sido en S.A.

    Saludos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por El Vengador Mar 11 Dic 2018 - 18:09

    Hola,

    A puntito de llegar a los 3 años, 8 meses y 160.000 Km. Todo funcionando a la perfección como el primer día. Solo cambio de una bujía de pre-calentamiento por 12 €. La batería de origen ya comienza a renquear, pero todo lo demás perfecto.

    Consumo entre 4,9 y 5,3 l/100 depende de lo que me pese el pié. Un lujazo de coche.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por kalimotxo Mar 11 Dic 2018 - 19:15

    Pues con 8 años y medio, 96.000 km que no son muchos.
     A los 35.000, cambio del manguito del turbo al intercooler, NOV. 2013.
     Justo con 36.500. sonda Labda estropeada, NOV. 2013
     Con 45.000, los 4 calentadores, SEP. 2014.
     Cumplidos 65.000, cambio de batería, FEB. 2016. 
     Revisión Campaña con 73.000, asistente frenado en cuesta, OCT. 2016.
     Recorridos 81.000, la centralita electrónica a la basura, JUN. 2017.
     Hechos los 85.000, "repro" en DIC. 2017. Consumo desde entonces, entre 0.50 y 0.70 menos
     Lleva chapa reducción de gases y decantador de aceite.
     Este coche pesa demasiado, necesitaba desde su nacimiento mejores amortiguadores y frenos, pero 
     NO existe el coche "perfecto", los vamos mejorando con el paso del tiempo...
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Mafgou Jue 13 Dic 2018 - 1:14

    Recien cumplidos 3 años 70.000 km, cero problemas (cruzo los dedos). Meditando chapa erg y decantador. Consumo entre 5,5 y 6 litros, si bien hago viajes largos con toda la familia 2 niños, la mujer y el maletero a tope, a velocidades entre 125 y 130. Muy satisfactorio, comodo y aplomado en autovia, y no tan contento con respuesta subiendo y bajando puertos en carreteras secundarias con estos motores q por cilindrada apenas retienen y q no termino d cogerle el punto dl todo todavia. Un saludo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por quemasteda Jue 13 Dic 2018 - 20:32

    8 años y dos meses...todo ok..cambios normales de aceite filtros etc etc ...contento con el

    salute
    nauman25
    nauman25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2018
    Edad : 38

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 13 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por nauman25 Lun 17 Dic 2018 - 22:46

    ASTRA J 1.7 CDTI start stop, completado 4 años y 6 meses, 106000KM en el reloj. He tenido este auto por 4 meses y funciona bien aparte de start stop que no funciona, lo cual no me molesta ya que es el 4 Batería de un año abandonando.
    También estoy preocupado por el extraño ruido del motor en el arranque en frío que parece desaparecer después de 15 segundos, hice un video rápido para YouTube, la calidad del video es mala, ya que lo hice apresuradamente para registrar el ruido.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:32