WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Comportamiento rarisimo luz avería motor.

    Lafucillo
    Lafucillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Comportamiento rarisimo luz avería motor. Empty Comportamiento rarisimo luz avería motor.

    Mensaje por Lafucillo Vie 22 Jul 2011 - 11:41

    Buenos días,

    Después de las presentaciones os voy a comentar un caso que me ha ocurrido esta mañana raro raro con mi Astra G modelo 2.0 16V Sportive Gasolina. A ver si sacamos algo en claro porque me tiene mosqueado.

    Tras ir por la autopista a 120Km/h sin problema alguno y el coche revolucionado a unos 3500 rpm me ha saltado de golpe el testigo de avería eléctrica (tiene forma de motor) perdiendo de golpe la fuerza aun teniendo el acelerador en la misma posición ( sin estar a fondo).

    Al segundo ( o menos) ha desaparecido la avería retomando de nuevo la fuerza al motor sin problemas scratch

    Tras llegar a un peaje y aprovechando que podía pegarle un accelerón al coche lo he puesto a unas 5000rpm, no fuera el caso que haya cogido alguna burbuja de aire o porquería del depósito (hace unos días apuré la reserva) y el coche ha trabajado perfectamente no notando ningún cambio.

    Es más al llegar a mi destino he parado el coche completamente y lo he vuelto a encender por si las moscas y ni rastro del testigo de aviso y arrancando perfectamente scratch

    Ya tuve que cambiarle los dos sensores del cigüeñal ya que al arrancar el coche se quedaba el testigo encendido, pero este comportamiento de hoy me ha dejado mosca mosca.

    Qué opináis?¿

    Gracias por adelantado.

    Un saludete,

    Lafu
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Comportamiento rarisimo luz avería motor. Empty Re: Comportamiento rarisimo luz avería motor.

    Mensaje por Lila Vie 22 Jul 2011 - 14:57

    Le has mirado los niveles? a ver si no vas a tener aceite... o refrigerante. A mi me pasó eso, y esque me habia quedado sin refrigerante y como conscuencia se me fue la junta de culata. Compruebalo.
    Lafucillo
    Lafucillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Comportamiento rarisimo luz avería motor. Empty Re: Comportamiento rarisimo luz avería motor.

    Mensaje por Lafucillo Vie 22 Jul 2011 - 15:04

    Gracias,

    Lo miro aunque teóricamente lleva el ordenador a bordo y me avisa en todo momento si tengo los niveles bajos y no ha sido el caso.

    Ya digo es rarisimo scratch si veo que me lo vuelve hacer no tendré más remedio que llevarlo al taller y seguro que me dará alguna alegría Rolling Eyes


    Un saludete,

    Lafu
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Comportamiento rarisimo luz avería motor. Empty Re: Comportamiento rarisimo luz avería motor.

    Mensaje por Lila Vie 22 Jul 2011 - 17:01

    Bueno, espero que sea poca cosa. Suerte
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Comportamiento rarisimo luz avería motor. Empty Re: Comportamiento rarisimo luz avería motor.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 23 Jul 2011 - 21:44

    Llevatelo a la opel a que te conecten el ordenador a ver si se le ha quedado grabado algun error, un saludo y esperemos que sea una tonteria.
    Lafucillo
    Lafucillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Comportamiento rarisimo luz avería motor. Empty Re: Comportamiento rarisimo luz avería motor.

    Mensaje por Lafucillo Jue 28 Jul 2011 - 13:59

    Buenas tardes,

    Os comento, llevo días que ni rastro de la avería. Aun no lo he llevado a la Opel pero no descarto hacerlo si veo algo extraño. Por ahora aguantaré las vacaciones tal y como está y cuando sea la revisión anual se lo comentaré si la memoria no me falla tongue

    La verdad que va igual de fino que siempre y me estoy planteando ponerle un limpiador para que se queme toda la porquería en las bujías pero no me fío mucho de esos líquidos.

    ¿Qué me recomendáis?

    Un saludete y gracias por los comentarios,

    Lafu

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 21:04