WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema de luces

    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    problema de luces  Empty problema de luces

    Mensaje por bustabertone Sáb 23 Jul 2011 - 19:13

    olaaa gente bueno pues en el anterior post puse lo del fusible pero ya lo e comprobado y no es eso entonces os espliko un poko ,yo tengo unos faros de luz diurnaa con el xenon y ace unas semanas se me fundio una bombilla y lo decidi arreglar el otro dia pues me la cambiaron y al probarla no ivaa ..justamenteee trasteando parece ser ke dejo de funcionar la otra :S y aora ya el de la tienda decidio darme dos nuevas..y tampoko me van y los fusibles tampoko parece ke sea..ando loco porke no encuentro el problemaa y por cierto todas las demas luces me van ;S aver si me podeis ayudar graciasssss
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema de luces  Empty Re: problema de luces

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Nov 2011 - 14:07

    Es que si son xenon, la cuando se cambia la bombilla se cambian las "reactacias" o transformadores de las mismas, porque una bombilla del xenon no se rompe así como así.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 15:08