WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Se apaga totalmente la consola

Comparte
Ayram
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Se apaga totalmente la consola

Mensaje por Ayram el Dom 7 Ago 2011 - 7:56

Buenos días.
Tengo una Astra sedan H y el otro día circulando de noche, se me apago todo el salpicadero, se me cayeron hasta las saetas de los contadores de velocidad y revoluciones y en unos segundos se volvieron a encender y yo no para de circular como si no hubiera pasado nada.

A mi cuñado que tiene un Astra Wagon, le paso lo mismo y cada vez se lo hacía más a menudo, hasta que llego un día que ya no se encendia el salpicadero, y fue al taller y le tuvieron que cambiar toda la consola. 300Euros de Consola y 600 Euros de mano de obra.

¿Sabeis algo de porque pasa esto?

¿A nadie le ha pasado?

Gracias.
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9403

Re: Se apaga totalmente la consola

Mensaje por lalovillarejo el Dom 7 Ago 2011 - 17:29

Lo primero revisale que esté bien anchada la coleta del cableado al cuadro, porque vamos, en mi g me pasó eso, porque es un poco falseja y de plastico, un saludo. Primero haremos lo facil, lo dificil viene solo.
Ayram
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Gracias por tu respuesta

Mensaje por Ayram el Dom 7 Ago 2011 - 21:49

Lo siento, pero no se bien que quieres decir con esto?

revisale que esté bien anchada la coleta del cableado al cuadro

Me imagino que es algún tipo de conector que va a todo el salpicadero, pero por donde empiezo a buscarlo?

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 18:01