WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Se apaga totalmente la consola

    Ayram
    Ayram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 45

    Se apaga totalmente la consola Empty Se apaga totalmente la consola

    Mensaje por Ayram Dom 7 Ago 2011 - 9:56

    Buenos días.
    Tengo una Astra sedan H y el otro día circulando de noche, se me apago todo el salpicadero, se me cayeron hasta las saetas de los contadores de velocidad y revoluciones y en unos segundos se volvieron a encender y yo no para de circular como si no hubiera pasado nada.

    A mi cuñado que tiene un Astra Wagon, le paso lo mismo y cada vez se lo hacía más a menudo, hasta que llego un día que ya no se encendia el salpicadero, y fue al taller y le tuvieron que cambiar toda la consola. 300Euros de Consola y 600 Euros de mano de obra.

    ¿Sabeis algo de porque pasa esto?

    ¿A nadie le ha pasado?

    Gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11412
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se apaga totalmente la consola Empty Re: Se apaga totalmente la consola

    Mensaje por lalovillarejo Dom 7 Ago 2011 - 19:29

    Lo primero revisale que esté bien anchada la coleta del cableado al cuadro, porque vamos, en mi g me pasó eso, porque es un poco falseja y de plastico, un saludo. Primero haremos lo facil, lo dificil viene solo.
    Ayram
    Ayram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 45

    Se apaga totalmente la consola Empty Gracias por tu respuesta

    Mensaje por Ayram Dom 7 Ago 2011 - 23:49

    Lo siento, pero no se bien que quieres decir con esto?

    revisale que esté bien anchada la coleta del cableado al cuadro


    Me imagino que es algún tipo de conector que va a todo el salpicadero, pero por donde empiezo a buscarlo?

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:38