WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Dom 18 Sep 2011 - 11:55

    El navi 600 yo creo que si que tiene que llevar USB.Vamos eso pone en el catalogo.Aunque un impresentable de un concesionario me dijo que no lo llevaba.Fui otro día y me dijeron que si.
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Dom 18 Sep 2011 - 12:28

    Buenos días, yo firmé por el coche del 2011, que me traía el freno de mano eléctrico, y ahora me entero que me viene el del 2012, y no sé si lo habrán pedido con el freno eléctrico como opcional desde la casa o vendrá con el manual, en ningún caso a mi me avisaron de esto. En el caso de que me venga con freno de mano manual, podre rechazar el coche y que me devuelvan la entrada?
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Dom 18 Sep 2011 - 12:53

    si no es el coche que tu has pedido y tienes una hoja como que tu lo has pedido con freno de mano o en su defecto que has pedido el modelo de 2011 si podras reclamarles, sino puedes demostrarlo creo que no
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Dom 18 Sep 2011 - 15:06

    ser87 escribió:el asistente en cuesta va incluido en el pack del freno, si no tienes el freno no tienes el asistente el cuesta

    Eso no es cierto.

    equipamiento actual.

    Suspensión, Dirección y Frenos
    Asistente de Salida en Cuesta
    Dirección asistida eléctrica
    Filtro de Antipartículas Diesel
    Frenos de disco delanteros y traseros
    Sistema de Frenos ABS

    No tiene nada que ver.

    Ami m lo explico muy bien el del concesionario y efectivamente no trae freno pero lo demas si.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Dom 18 Sep 2011 - 17:45

    aquilex escribió:El navi 600 yo creo que si que tiene que llevar USB.Vamos eso pone en el catalogo.Aunque un impresentable de un concesionario me dijo que no lo llevaba.Fui otro día y me dijeron que si.
    Yo también digo que tiene que venir el usb ya que con el navegador te viene. No es una cosa que te venga aparte. Sí no lleva navegador sí que va aparte.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Dom 18 Sep 2011 - 18:47

    seguro que viene con usb, y sino lleva sd.

    avatar
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por cristo1983 Dom 18 Sep 2011 - 20:51

    Si que es verdad, en la pagina de opel pone que lleva usb, madre mia los comerciales no tienen ni idea.

    A ver que me dicen mañana con los descuentos que dicen que no son compatibles y no se puede pedir el coche.

    A ver si me dice que sube de esos 19.000 o no?

    La verdad que si lleva usb y sd mucho mejor.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Dom 18 Sep 2011 - 20:57

    si no me equivoco lleva los dos, usb y sd.
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Lun 19 Sep 2011 - 18:53

    KANO escribió:si no me equivoco lleva los dos, usb y sd.

    Yo confirmo que lleva los dos.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Lun 19 Sep 2011 - 21:32

    cristo1983 escribió:Si que es verdad, en la pagina de opel pone que lleva usb, madre mia los comerciales no tienen ni idea.

    A ver que me dicen mañana con los descuentos que dicen que no son compatibles y no se puede pedir el coche.

    A ver si me dice que sube de esos 19.000 o no?

    La verdad que si lleva usb y sd mucho mejor.

    No te fies tampoco de lo que viene en la web de Opel...

    Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a otro concesionario cualquiera... y que te hagan un presupuesto con lo que tu quieres realmente... luego ya tendrás un papel para ir al concesionario que más te interese (me imagino quien te de el mejor precio)
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Mar 20 Sep 2011 - 8:33

    Buenos dias, compis

    Tema luces led ya mas o menos claro!!. Os cuento ...

    Los de Opel España seccion marketing (o eso me suena) me comunicaron que en este modelo, solo llevaba las 2 luces led en la version Cosmo, que en la Sport solo 1.

    En mi concesionario, mi comercial o ha hablado con la seccion que sea de Opel España o ha pasado el tema a fabrica ... su respuesta, 3/4 de lo mismo ....

    Pero como coincidio que al compañero Miguel (desde aqui expresarle publicamente mi agradecimiento por ayudarme facilitandome su numero de bastidor) si le dieron en la version Sport las 2 luces, pues volvi a dar el coñazo!! jaja.

    Y ayer tarde, me contestaron, que si este mozo llevaba los asientos de cuero, que si le venian las luces ambiente (asi las denominaron)!! jajaja. Yo me quede un poco como diciendo, cada vez me contais una cosa diferente ...affraid . Pero en fin, imagino que sera asi ... a falta de que a mas gente le vayan entregando sus coches ...

    Asi que ya sabeis amigos, si quereis las 2 luces led rojas en Sport, teneis que pediros cuero y no tela!!. A los que hemos pedido tela, pos solo nos viene la luz led debajo palanca cambio marchas!!

    Desde aqui se despide vuestro reportero, Ivanhoe!!! jajaja:lol!:

    Saludos a todos/as
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Mar 20 Sep 2011 - 8:39

    Ah! y eso que yo me puse los asientos deportivos ... jaja!!.

    Salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Mar 20 Sep 2011 - 11:05

    Joer macho osea que para las lucecitas asientos de cuero.Buff que forma de vender es esa.Estos de Opel me están cansando.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Mar 20 Sep 2011 - 12:45

    se ponen despues y ya esta, si valen 4 euros...

    jeje, la verdad es que quedan mu guapas pero por ahorrar costes no saben que hacer...
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Mar 20 Sep 2011 - 19:05

    Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.

    Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 20 Sep 2011 - 21:03

    Manuelbe escribió:Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.

    Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?

    Yo lo pedí a finales de Junio y me han dicho que estaría para mediados de Octubre... ya os contaré.

    Efectivamente el freno de estacionamiento eléctrico creo que en el modelo Sport viene de serie, por eso algún compañero que pensaba que había sido el comercial que había sido muy simpático y se había acordado de pedírselo, ya se habrá dado cuenta de que no regalan nada... que te toman el pelo y se apuntan el tanto.

    Yo después de la experiencia con este coche en cuestión... a nivel de la atención comercial una vez que lo encargas, me deja con una gran desconfianza a nivel post-venta. Y con la experiencia nefasta que he tenido de concesionarios oficiales y talleres, está claro que intentaré buscar un concesionario que esté recomendadísimo por los compañeros del foro, porque como bien han dicho muchos aquí, dejan muchísimo de desear. Me parece increible que no despierten en general y se den cuenta de que en esta época de crisis hay que ponerse las pilas... No me refiero que haya que trabajar más, me refiero a que ya es hora de que empiecen a tratar como se debe a los clientes, en general el 95% van de listos y de prepotentes. Pues bien, yo busco ese 5 % que además de un buen trato, tenga conocimientos real del coche y no sea un jeta, como el concesionario de Citroën en la C/ Abtao que arregla y te cambia lo que le da la gana (por si alguno tiene un Citroën para que no lo lleve jamás)
    avatar
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por cristo1983 Mar 20 Sep 2011 - 22:23

    Pedido solucionado, no se que habran echo al final en el conce pero lo han cuadrado.

    Al final astra 1.7 125cv cosmo con pack basico, pack premium, sensores delanteros y traseros aparcamiento, freno de mano electrico, negro metalizado.

    19.000, lo hemos visto en varios concesionarios y ninguno baja de ese precio.

    Ahora a esperar, como todos.

    Un par de meses nos han dicho. Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Miér 21 Sep 2011 - 0:20

    cristo1983 escribió:Pedido solucionado, no se que habran echo al final en el conce pero lo han cuadrado.

    Al final astra 1.7 125cv cosmo con pack basico, pack premium, sensores delanteros y traseros aparcamiento, freno de mano electrico, negro metalizado.

    19.000, lo hemos visto en varios concesionarios y ninguno baja de ese precio.

    Ahora a esperar, como todos.

    Un par de meses nos han dicho. Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Pues ahora queda lo peor... jejeje Tener muchísima paciencia... yo llevo ya 2 meses y medio, y se hace una eternidad.

    Enhorabuena por la compra.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Miér 21 Sep 2011 - 0:30

    cristo1983 escribió:Pedido solucionado, no se que habran echo al final en el conce pero lo han cuadrado.

    Al final astra 1.7 125cv cosmo con pack basico, pack premium, sensores delanteros y traseros aparcamiento, freno de mano electrico, negro metalizado.

    19.000, lo hemos visto en varios concesionarios y ninguno baja de ese precio.

    Ahora a esperar, como todos.

    Un par de meses nos han dicho. Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Veo que eres de murcia, ¿ donde lo has comprado alfinal?
    avatar
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por cristo1983 Miér 21 Sep 2011 - 8:39

    en automoviles barreras caravaca de la cruz.

    Tengo unas ganas ya que no veas. jeje

    Muchas gracias Greemar y a todo el mundo por la ayuda
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Miér 21 Sep 2011 - 19:07

    Manuelbe escribió:Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.

    Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?




    Me parece mucho esperar, yo lo encargue el 29 de junio y me lo dieron la semana pasada.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Miér 21 Sep 2011 - 22:43

    miguel l escribió:
    Manuelbe escribió:Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.

    Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?




    Me parece mucho esperar, yo lo encargue el 29 de junio y me lo dieron la semana pasada.



    Es que los que no tenemos enchufe... asi nos va... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (es broma)
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ebm Miér 21 Sep 2011 - 23:15

    En nuestro caso estuvimos a punto de pedir el usb, ya que nos dijeron que no venía de serie en el my12. Al final entre que si y que no, finalmente fue que no, ya que el coche lo usará mi mujer para ir de casa a currar y muy poco más, por lo que irle sumando y sumando....Me hubiera tirado de los pelos además de haberme quejado en el concesionario, pagarlo y después enterarte de que lo lleva de serie siempre y cuando pidas el pack premium. En fin, lo raro es dar con un concesionario en el cual tengan conocimiento de lo que tienen y de lo que venden.



    Nosotros pedimos el coche el 23 de julio, y según me confirmaron la semana pasada, para la segunda semana de octubre llega, por lo que entre que lo preparan y matriculan nos dijeron que lo tendremos para la última de octubre. Nos aseguran que no se va a adelantar y tampoco retrasar de esa fecha.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Miér 21 Sep 2011 - 23:34

    ebm escribió:En nuestro caso estuvimos a punto de pedir el usb, ya que nos dijeron que no venía de serie en el my12. Al final entre que si y que no, finalmente fue que no, ya que el coche lo usará mi mujer para ir de casa a currar y muy poco más, por lo que irle sumando y sumando....Me hubiera tirado de los pelos además de haberme quejado en el concesionario, pagarlo y después enterarte de que lo lleva de serie siempre y cuando pidas el pack premium. En fin, lo raro es dar con un concesionario en el cual tengan conocimiento de lo que tienen y de lo que venden.



    Nosotros pedimos el coche el 23 de julio, y según me confirmaron la semana pasada, para la segunda semana de octubre llega, por lo que entre que lo preparan y matriculan nos dijeron que lo tendremos para la última de octubre. Nos aseguran que no se va a adelantar y tampoco retrasar de esa fecha.

    ¿Ebm sabes en qué evento está tu coche?

    La verdad es que no se a qué se debe este lío en las fechas, me explico, parecen que hacen un sorteo y no se tiene en cuenta cuando has pedido el coche. Otra que se me ocurre es que los concesionarios jueguen con los coches que encargan, es decir, si el cupo de ventas en Junio por ejemplo, lo tenían más que cumplido (han conseguido el objetivo) a lo mejor retrasan el pedido a fábrica. Pero esto es una suposición.
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 8 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Vie 23 Sep 2011 - 15:30

    Con respecto a los cambios del modelo MY11.5 al MY12, mi situación es la siguiente:

    1- El día 17 de Junio de 2011 se firma un contrato para la venta del modelo Astra MY11.5 con el equipamiento extra que se detalla en el archivo adjunto, en el concesionario XXXXX, asegurándome dicho concesionario que el coche estaría listo para la entrega a mitad de Septiembre.

    2- El día 12 de Septiembre, llamo por teléfono para ver en que situación estaba mi pedido a lo que me responde con:
    - El vehículo todavía no ha llegado y se espera para la mitad de Noviembre.
    - Que el modelo que se ha pedido es el MY12 en el que el único cambio es que trae el Radio Navegador 600 en vez del Radio Navegador 500.

    3- Por cuenta propia investigo si realmente el coche viene con el mismo equipamiento de serie, descubriendo por tanto que el modelo MY12 no trae de serie el siguiente equipamiento:

    - Color Negro Zafiro ( Ahora trae el negro Mica)
    - Freno de estacionamiento eléctrico
    - Lunas traseras oscurecidas
    - Y que en el Pack Performance :
    -Ha sido excluido el sistema de sonido Infinity (UQA)
    - Se incluye el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero (el cual había sido pagado como equipamiento extra fuera del citado Pack)

    4- Tras esto, llamo y me reúno con el Sr. XXXXXXX, del departamento de ventas de Colansa, que me informa de lo siguiente:

    - Que efectivamente ha cambiado el color del coche.
    - Que reconocen que el sistema de sonido no viene, y por lo tanto el concesionario se hace responsable de pagarlo.
    - Que el freno de estacionamiento eléctrico y las lunas traseras oscurecidas si vienen como equipamiento de serie.
    - Que el coche se encuentra en evento 21.

    5- Tras esta reunión, llamo a Opel España para informarme de qué se trata el evento 21 respondiéndome que significa que el coche acaba de ser pedido a fábrica para mi sorpresa.

    Este es el correo que he mandado ahora mismo a Opel España. Por la mañana he recibido la sorpresa de que me escribe el concesionario, pero no el mismo agente, en respuesta a otro e-mail que mandé hace unos días por la web de Opel, asegurándome de que el freno de estacionamiento eléctrico y las lunas traseras no vienen de serie.

    Visto lo visto, al final me voy a tener que comprar otro coche. No entiendo la incompetencia de ciertos agentes en un tiempo de crisis económica en el que, el hecho de comprarles un coche es una bendición para el concesionario.

    En resumen, compré el coche en Junio, y ya estamos en Septiembre. Sin haberse empezado a fabricar y sin saber con que equipamiento viene. ¿Alguien me puede decir si puedo tomar alguna acción? Gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:20