WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
astracaoba
GUIRRO
hamuy
alejandro.gp.33
Trofink
miko10
wiket14
mariusz
MARYESTRELLITAS
ruben86
montsema
ser87
peibol79
KANO
Taby
Nevil
DR AROCHI
lozano_juanm
alex moni
makeao85
astronomo
Astra16
ivanvlc
Juan Bertone
lalovillarejo
germanowar
Ginman
coyote
32 participantes

    Precio Combustible

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Precio Combustible - Página 5 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014 - 15:21

    yo siempre recomiendo:
    -campsa.
    -repsol.
    -petronor.
    y me han hablado de BP muy bien,sus combustibles tienen mucha calidad,y mira que estoy buscando una gasolinera de bp por aqui donde vivo,y no encuentro ninguna.
    por lo general cuando echamos gasolina solo nos fijamos en el precio del litro,y se nos hace caro,pues no es asi,porque al final usar combustible malo te pasa factura,carbonilla averias etc...por ahorrarnos unos cntimos que no van a ningun lado.
    otra cosa es como hago yo,aqui el gasoil con el centimo sanitario,esta mas caro,en amorebieta me ahorro en una gasolinera de repsol 0,13 centimos de litro.
    en referente a las gasolineras de centros comerciales,suelen traer el gasoil y la gasolina de portugal,este tema hay que cogerlo con pinzas,la calidad del gasoil va en los aditivos que echa cada marca,hoy por hoy,repsol es de lo mejor,porque prueba aditivos nuevos en competicion.
    eso si dcirte que yo alguna vez e echado en eroski,carrefour y alcampo,y noto que me dura mucho menos el deposito,hago mas kilometros con repsol.
    te dejo este enlace...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Precio Combustible - Página 5 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por deabruak Dom 30 Mar 2014 - 20:17

    Os cuento mi experiencia respecto a lo del gasoil de Carrefour.


    Llevo repostando en el Carrefour desde hace mas de 6 años en dos vehiculos y que yo sepa nunca me ha dado problemas y digo "que yo sepa" puesto que en todo este tiempo sólo se me ha estropeado la bomba de inyección del Vectra y mi mecánico de confianza en ningún momento me ha dicho que fuese por uso de ese gasoil, de hecho, le extrañó que durara tanto ya que según él, los Vectra padecían de problemas en dicha bomba. Se le cambió aproximadamente con 11 años y aún duró otros 5 años. En total, 16 años y 265.000 Km. y salvo otra confirmación, el gasoil no fue el causante de dicha avería.

    Además, antiguamente, si tenías un ahorro en el repostaje del gasoleo en el Carrefor, entre un 2 y un 10% pero ya hace mucho tiempo en que el precio del gasoleo/gasolina es similar (centimo arriba, centimo abajo) que en el de las gasolineras de repsol, campsa, petronor, ... lo único es que sobre el valor de venta te acumulan un 8% en un chequeahorro el cual tienes que gastar en el propio centro, con lo cual el dinero siempre queda en el mismo sitio cuando no hay gente que ni siquiera lo utiliza.


    Por ello, yo no haría estas afirmaciones, al menos sin tener pruebas de ello.

    Respecto a la noticia de cantabria, en cualquier gasolinera pueda llegar una partida defectuosa y tener problemas.

    Por otra parte, yo estoy haciendo una comprobacion de consumos/autonomia con el astra. De momento sólo llevo 2 repostajes, el primero en el carrefour, con el gasoil "caro" en el cual me hizo el coche una media de 5.5l/100km y unos 840 Km. en total y con el segundo depósito, ésta vez, con la normal, va camino de clavar los mismos resultados. Después de éste, repostaré en una de Repsol.

    Os iré comentando como van las pruebas.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 18:05