WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
astracaoba
GUIRRO
hamuy
alejandro.gp.33
Trofink
miko10
wiket14
mariusz
MARYESTRELLITAS
ruben86
montsema
ser87
peibol79
KANO
Taby
Nevil
DR AROCHI
lozano_juanm
alex moni
makeao85
astronomo
Astra16
ivanvlc
Juan Bertone
lalovillarejo
germanowar
Ginman
coyote
32 participantes

    Precio Combustible

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por ser87 Vie 9 Sep 2011 - 21:13

    yo por si acaso tengo la bici en el techo del coche xDDD

    yo ayer le llene el deposito del diese del "caro" y estaba a 1,304 ( 70€ me robaron.... XD )
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por makeao85 Sáb 10 Sep 2011 - 18:10

    Hoy lo han vuelto a subir, ayer a 1,382 y hoy a 1,383, no se que piensan, deberiamos ir y saquear las gasolineras.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por montsema Sáb 10 Sep 2011 - 18:16

    makeao q buenas noticias nos traes así me gusta!!!

    ja ja ja.
    sobretodo cuando la aguja del depósito se mueve ante mis ojos. parece un segundero
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por makeao85 Sáb 10 Sep 2011 - 18:17

    Tu que vives cerca de mi, te apuntas a una quedada para quemar unas cuantas gasolineras? xd
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por montsema Sáb 10 Sep 2011 - 18:21

    makeao85 escribió:Tu que vives cerca de mi, te apuntas a una quedada para quemar unas cuantas gasolineras? xd

    un día q este rabiosa y con ganas de desahogarme ya te aviso y quedamos para tú plan de venganza!!!
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por montsema Dom 11 Sep 2011 - 21:24

    makeao85 escribió:Tu que vives cerca de mi, te apuntas a una quedada para quemar unas cuantas gasolineras? xd


    Makeao, he parado hace un rato a repostar en una gasolinera donde comienza la autovia de castelldefels (en bellvitge) dirección gava y me acordado de tu plan de venganza y me ha dado la risa... la chica flipaba de verme reir sola.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011 - 21:39

    Pues si teneis sed de venganza contra las gasolineras, venid a la zona centro, sobre todo a Madrid...
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por montsema Dom 11 Sep 2011 - 21:47

    Fred2G escribió:Pues si teneis sed de venganza contra las gasolineras, venid a la zona centro, sobre todo a Madrid...

    Fred , di que si, antes de hacer nuestra venganza llenemos nuestros depositos como campeones para llegar a madrid.


    risasuelo


    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por ser87 Dom 11 Sep 2011 - 22:00

    los chinos para manifestarse o hacer huelga, lo que hacen es trabajar mas eficientemente para que al jefe se le genere un exedente de productos y pierda dinero xD. Esa puede ser una filosofia jajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011 - 22:12

    montsema escribió:
    Fred2G escribió:Pues si teneis sed de venganza contra las gasolineras, venid a la zona centro, sobre todo a Madrid...

    Fred , di que si, antes de hacer nuestra venganza llenemos nuestros depositos como campeones para llegar a madrid.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Lo malo que luego lo tendreis que volver a llenar para volver a Barcelona jeje

    Venga, cada uno en su ciudad, pueblo, aldea o pedanía y al final España sumergída en una humera de tres pares, con denuncia de la Comuidad Europea por rebasar los límites de contaminación jeje y volvemos al gasógeno (que contaminaba el triple que la gasolina) como en los años 40's por la escased de combustible...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 11 Sep 2011 - 23:01

    Fred2G escribió:
    montsema escribió:
    Fred2G escribió:Pues si teneis sed de venganza contra las gasolineras, venid a la zona centro, sobre todo a Madrid...

    Fred , di que si, antes de hacer nuestra venganza llenemos nuestros depositos como campeones para llegar a madrid.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Lo malo que luego lo tendreis que volver a llenar para volver a Barcelona jeje

    Venga, cada uno en su ciudad, pueblo, aldea o pedanía y al final España sumergída en una humera de tres pares, con denuncia de la Comuidad Europea por rebasar los límites de contaminación jeje y volvemos al gasógeno (que contaminaba el triple que la gasolina) como en los años 40's por la escased de combustible...

    Joer Fred, mira que te gustan las cosas antiguas, eh?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por makeao85 Lun 12 Sep 2011 - 18:47

    montsema escribió:
    makeao85 escribió:Tu que vives cerca de mi, te apuntas a una quedada para quemar unas cuantas gasolineras? xd


    Makeao, he parado hace un rato a repostar en una gasolinera donde comienza la autovia de castelldefels (en bellvitge) dirección gava y me acordado de tu plan de venganza y me ha dado la risa... la chica flipaba de verme reir sola.



    Veo que mi plan va adquiriendo adeptos xd

    Ser87, esa forma de protestar son de mis adorados japos xd
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 12 Sep 2011 - 19:21

    A 1.38 la he echado hoy yo también.......que ruinaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011 - 19:25

    MARYESTRELLITAS escribió:
    Fred2G escribió:

    Venga, cada uno en su ciudad, pueblo, aldea o pedanía y al final España sumergída en una humera de tres pares, con denuncia de la Comuidad Europea por rebasar los límites de contaminación jeje y volvemos al gasógeno (que contaminaba el triple que la gasolina) como en los años 40's por la escased de combustible...

    Joer Fred, mira que te gustan las cosas antiguas, eh?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno mas bien me gusta la historia jeje, eso me pasa por ver demasiados documentales..., aunque si, lo clásico me gusta también, que tengo ganas de tener un Seat 600, pero no el gasógeno, que formaba la de cristo y gastaban una burrada los coches.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por wiket14 Lun 12 Sep 2011 - 19:32

    hoy en un alcampo a 1,309 la gasolina 95, menos 4centimos por litro por tener la tarjeta del alcampo.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por makeao85 Lun 12 Sep 2011 - 19:38

    wiket14 escribió:hoy en un alcampo a 1,309 la gasolina 95, menos 4centimos por litro por tener la tarjeta del alcampo.

    Y la gasolina que ponen que es como la damm lemon? 6 partes de gasolina y 4 de limon?lol!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por wiket14 Lun 12 Sep 2011 - 19:44

    no creo, llevo años echandola ahi y todo perfecto.tengo un coche con 200.000 km y va perfecto.

    aparte, ¿crees que te van a engañar como tu dices? estarian denunciados por muchisima gente,etc,etc.

    pd: he probado en distintas gasolineras como cepsa y repsol y los coches me hacen los mismos kms! la gasolina y el gasoleo es el mismo en todos los sitios, tendra que pasar unos controles como en todos los sitios digo yo. las marcas nos engañan como chinos!xD
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por ser87 Lun 12 Sep 2011 - 20:10

    A mi en el corsa me jodieron los injectores en una cepsa y el motivo de la opel fue "Gasolina mala, aguada" asi que no me fio mucho de las gasolineras sean cual sean.

    Los carburantes son todos iguales en todas las gasolineras, pero los aditivos que les hechan no son los mismos en una repsol, cepsa, etc, que en un alcampo, carrefour, etc.

    Esto no quita que los directores de las gasolineras puedan alterar la composicion de los carburantes adulterandolos con cualquier sustacia. Como he dicho arriba mis injectores se pudieron joder por haber demasiada agua en la mezcla.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por Taby Lun 12 Sep 2011 - 20:12

    wiket14 escribió:no creo, llevo años echandola ahi y todo perfecto.tengo un coche con 200.000 km y va perfecto.

    aparte, ¿crees que te van a engañar como tu dices? estarian denunciados por muchisima gente,etc,etc.

    pd: he probado en distintas gasolineras como cepsa y repsol y los coches me hacen los mismos kms! la gasolina y el gasoleo es el mismo en todos los sitios, tendra que pasar unos controles como en todos los sitios digo yo. las marcas nos engañan como chinos!xD

    Estoy y no estoy de acuerdo contigo.

    No tiene porque pasar nada, evidentemente, aunque a mi, no me han hablado bien de esas gasolineras de "linea blanca", pero del dicho al hecho......

    No te fies porque tengas un coche con 200.000 km, deduzco que tendra algun tiempo, yo mi 405 diesel, le he echado hasta agricola, y nunca tuvo ningun problema... Eran otros motores, que se le echaba agua sucia, aceite mineral y mal que bien... andaban... creo que los nuestros son mas delicados en ese sentido. Mi 405 vendido al un amigo hace casi un año, del que esta contento... me deshice de el con 420.000 km...

    yo si le echaba en el eroski de aqui, pero notaba que el coche humeaba mucho, por lo demas bien... eso si, los filtros del gasoil no se como saldrian de sucios. Yo de momento a este no le echo de esas gasolineras blancas... pero ante todo... es mi opinión, con total derecho a equivocarme.

    Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por miko10 Lun 12 Sep 2011 - 20:15

    ser87 escribió:A mi en el corsa me jodieron los injectores en una cepsa y el motivo de la opel fue "Gasolina mala, aguada" asi que no me fio mucho de las gasolineras sean cual sean.

    Los carburantes son todos iguales en todas las gasolineras, pero los aditivos que les hechan no son los mismos en una repsol, cepsa, etc, que en un alcampo, carrefour, etc.

    Esto no quita que los directores de las gasolineras puedan alterar la composicion de los carburantes adulterandolos con cualquier sustacia. Como he dicho arriba mis injectores se pudieron joder por haber demasiada agua en la mezcla.

    Pues yo siempre echo en cepsa!!!!!!!!! joer....
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por Taby Lun 12 Sep 2011 - 20:24

    Pues yo siempre echo en cepsa!!!!!!!!! joer....[/quote]

    Yo tambien echo cepsa, suelo rotar entre esta y repsol.

    Aqui en Toledo, hubo un jaleo hace años grande, de una gasolinera que esta en la ciudad, que se averiaron varios coches, y resulto ser una filtracion de agua en uno de los depositos.

    Salio en el periodico y hubo una denuncia colectiva, no se en que acabo la cosa.... pero desde que paso, esa gasolinera ni paso cerca de ella.

    Ahora cambio de marca, pero asi a todo, todavia la gente sigue hablando del tema, en plan no vayas ahi, que mira lo que paso una vez..........

    Saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por ser87 Lun 12 Sep 2011 - 20:29

    yo sigo repostando en cepsa, pero en la gasolinera que repostaba siempre, que esta a 200m de mi casa... , procuro hacerlo solo cuando no me llega para llegar a valencia.

    Yo no critico la marca, solo las gasolinera, que algunos de los directores de las estaciones de servicios para ganar mas beneficio o ponerse medallitas cara la central pueden llegar a hacer de todo....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por mariusz Lun 12 Sep 2011 - 21:19

    ser87 escribió:yo sigo repostando en cepsa, pero en la gasolinera que repostaba siempre, que esta a 200m de mi casa... , procuro hacerlo solo cuando no me llega para llegar a valencia.

    Yo no critico la marca, solo las gasolinera, que algunos de los directores de las estaciones de servicios para ganar mas beneficio o ponerse medallitas cara la central pueden llegar a hacer de todo....
    yo hoy reposte en repsol y page por un litro de gasoil 1.35 vamos 20 euros y 15.89 l que verguenza deberian de bajar estos precios de gasolina no se ya pronto vamos tener que orinar al deposito para mover el coche jaja.cada dia las cosas son mas caras y los sueldos mas bajos,bueno sin palabras
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por ser87 Lun 12 Sep 2011 - 21:23

    si tienes toda la razon, yo el domingo pasado reposte 70€ y le entraron unos 55litros si no recuerdo mal......
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Precio Combustible - Página 3 Empty Re: Precio Combustible

    Mensaje por mariusz Lun 12 Sep 2011 - 21:31

    ser87 escribió:si tienes toda la razon, yo el domingo pasado reposte 70€ y le entraron unos 55litros si no recuerdo mal......
    joder macho hay que ver en poca cantidades si echas la gasolina no ne nota pero en altas,madre mia 70 pavos 55 litros hay que ver valla mierda

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 1:31