WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 26 Oct 2011 - 17:02

    TIENE EFECTO COMO METALIZADO SI NO ME EQUIVOCO, ESTA MUY GUAPO.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 26 Oct 2011 - 17:04

    EL REPOSABRAZOS ES UN EXTRA???
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 26 Oct 2011 - 17:16

    JOSEBOTOA escribió:EL REPOSABRAZOS ES UN EXTRA???

    si, el reposabrazos es un extra, pero debe venir con el freno de mano electronico, no estoy seguro de ello..

    el negro mica es metalizado, pero no es un negro tan intenso como en otras marcas... aki dejo unas fotos de mi antiguo coche, no se si se verá muy bien el color..


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por coyote Miér 26 Oct 2011 - 17:22

    Kimi escribió:
    JOSEBOTOA escribió:KIMI EL COLOR NEGRO TUYO ES MICA O ZAFIRO??



    pone el papel: negro mica, y entre parentesis( efecto perla)

    se nota que es de otra manera.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Miér 26 Oct 2011 - 18:06

    entonces dices que la diferencia entre el mica y el zafiro es que el zafiro tiene como un efecto de purpurina¿? yo le tuve que cambiar la defensa delantera y me lo pintaron en la peugeot,y la verdad es que no se nota nada, o usan el mismo color o las diferencias de los negros son inapreciables
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 26 Oct 2011 - 18:09

    miko10 escribió:entonces dices que la diferencia entre el mica y el zafiro es que el zafiro tiene como un efecto de purpurina¿? yo le tuve que cambiar la defensa delantera y me lo pintaron en la peugeot,y la verdad es que no se nota nada, o usan el mismo color o las diferencias de los negros son inapreciables

    cada pintura tiene su codigo, aunq te lo hayan pintado en otro sitio utilizan la misma referencia
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 26 Oct 2011 - 21:29

    muy bonito disfrutalo y cuidadin con el color el mio es negro tambien yo te aconsejo que te pases por la seccion de cardeailing y pillate una cera buena y mira el tutorial para la limpieza de coches oscuros el coche luce mas brillante que con unas buenas llantas y si tienes las dos mejor jejejej amen de la proteccion que vas a tener en tu pintura que es muy sufrida

    un saludo
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 26 Oct 2011 - 21:36

    cardeailingcual es esa seccion?
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 26 Oct 2011 - 21:48

    mira en indice
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 27 Oct 2011 - 0:17

    adalkader, gracias x el consejo... en temas d cuidado de la carroceria no estoy muy metido, m vendran bien unos cuantos consejos jeje. yo soy d los q piensa q lavarlo una vez al año no ace daño xd sobre todo si el coxe duerme en garaje i durante l dia no le da la luz.. m pasare por esa seccion a darle un vistazo Wink
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por JOSEBOTOA Jue 27 Oct 2011 - 22:11

    me podrías confirmar si el asiento del condutor se puede ajustar en altura??

    esque tengo un mequetrece de comercial y me da miedo preguntarle
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por makeao85 Jue 27 Oct 2011 - 22:38

    JOSEBOTOA escribió:me podrías confirmar si el asiento del condutor se puede ajustar en altura??

    esque tengo un mequetrece de comercial y me da miedo preguntarle

    Yo diria que si que se puede, tiene una palanca que le vas dando toques y te va subiendo el asiento.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por drober_ponfe Jue 27 Oct 2011 - 22:46

    mu wapo el coxe tio! ahora no le des muxa caña jajaja
    disfrutalo Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 27 Oct 2011 - 23:00

    el asiento del conductor si puede ajustarse n altura, n cambio el del copiloto no... Asi q si el copiloto es un poco alto mala suerte, q se compre un coche.. Xdd
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por JOSEBOTOA Jue 27 Oct 2011 - 23:28

    kimi el tuyo trae ya los elevalunas traseros?, y los afl alumbran tan bajo como dicen??
    gracias de antemano.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 27 Oct 2011 - 23:47

    josebotoa, yo stoi encantadiiiiiisimo cn los faros stos, yo no los cambiaria x nada. n carretera se notan, aunq vayas cn mas coches a ls lados notas q eres tu kien ilumina toda la carretera, van d maravilla, yo ni los subiria ni los bajaria. i si, vienen los elevalunas traseros d serie, ni los e provado aun jeje. saludos!
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 28 Oct 2011 - 9:49

    los afl son el mejor extra del coche si tubiese que comprarme otro astra seria con afl el navegador ni de coña
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Vie 28 Oct 2011 - 11:11

    Kimi escribió:josebotoa, yo stoi encantadiiiiiisimo cn los faros stos, yo no los cambiaria x nada. n carretera se notan, aunq vayas cn mas coches a ls lados notas q eres tu kien ilumina toda la carretera, van d maravilla, yo ni los subiria ni los bajaria. i si, vienen los elevalunas traseros d serie, ni los e provado aun jeje. saludos!

    Pero entonces aun no te has confundido al abrir las delanteras sin mirar y has abierto las traseras¿? a mi me pasa casi siempre....
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 28 Oct 2011 - 14:28

    miko10 escribió:
    Kimi escribió:josebotoa, yo stoi encantadiiiiiisimo cn los faros stos, yo no los cambiaria x nada. n carretera se notan, aunq vayas cn mas coches a ls lados notas q eres tu kien ilumina toda la carretera, van d maravilla, yo ni los subiria ni los bajaria. i si, vienen los elevalunas traseros d serie, ni los e provado aun jeje. saludos!

    Pero entonces aun no te has confundido al abrir las delanteras sin mirar y has abierto las traseras¿? a mi me pasa casi siempre....
    weno weno, eso siempre. el equivocarse de botón va de serie también XD, no conozco a nadie que no le haya pasado...
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por thediabl0 Mar 1 Nov 2011 - 23:41

    ke makinote, aunke no esta la cosa para gastar muxa gasolin jejeje ke lo disfrutes!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 3 Nov 2011 - 6:33

    esta tarde a tintar los cristales! entre otros..
    si aun hay luz aré fotos Cool

    ahora toca dormir...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty nuevas fotos astra kimi pag.2

    Mensaje por Kimi Vie 4 Nov 2011 - 17:29

    nuevas FOTOSS!!!!!!


    ayer no pude hacer fotos a causa de la increible tormenta que azotaba la parte del Bages donde yo estaba...

    cristales tintados con franja (ilegal) delantera + pinzas de disco pintadas :)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por coyote Vie 4 Nov 2011 - 17:46

    Te esta quedando el coche muy guapo.

    Por cierto, en 4 años cuando pases la itv, la franja delantera será fácil de quitar no? Luego esa misma la puedes poner?, por curiosidad.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 4 Nov 2011 - 17:50

    coyote escribió:Te esta quedando el coche muy guapo.

    Por cierto, en 4 años cuando pases la itv, la franja delantera será fácil de quitar no? Luego esa misma la puedes poner?, por curiosidad.

    tienes 2 opciones cuando pases la ITV..
    1- matarte a rascar el cristal para sacar el plastico (q salga entero olvidate... es como sacar la piel a una manzana con los dedos XD

    2- cambias el cristal diciendole al seguro que te an dado una pedrada...

    la franja me a costado 20€, tampoco es muy cara.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 2 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por coyote Vie 4 Nov 2011 - 18:25

    Kimi escribió:
    coyote escribió:Te esta quedando el coche muy guapo.

    Por cierto, en 4 años cuando pases la itv, la franja delantera será fácil de quitar no? Luego esa misma la puedes poner?, por curiosidad.

    tienes 2 opciones cuando pases la ITV..
    1- matarte a rascar el cristal para sacar el plastico (q salga entero olvidate... es como sacar la piel a una manzana con los dedos XD

    2- cambias el cristal diciendole al seguro que te an dado una pedrada...

    la franja me a costado 20€, tampoco es muy cara.

    Okis, entonces solo pondrás hacerlo para estos primeros 4 años, no creo que hagas esos después todos años.

    pd. que probar lo de quitar la piel de la manzana con los dedos xD.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:16