WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Mar 29 Mayo 2012 - 9:04

    Estan guapos aunque el asiento sea legal el montaje en tu astra seria ilegal porque no disponen de airbag y no se pueden eliminar los elementos de seguridad del coche de ahi que cualquier volante deportivo que puedas menterle a tu coche seria igualmente ilegal por no disponer del airbag.
    En mi opinion yo no los pondria ya que te daran mas quebraderos de cabeza que otra cosa, eso si, si encuentras algun asiento del opc modelo anterior y lo logras montar en el tuyo (si es que fuera posible) ya la cosa cambiaria pero me temo que la cosa esta bastante dificil por no decir cara...


    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 31 Mayo 2012 - 12:02

    kanpei escribió:Estan guapos aunque el asiento sea legal el montaje en tu astra seria ilegal porque no disponen de airbag y no se pueden eliminar los elementos de seguridad del coche de ahi que cualquier volante deportivo que puedas menterle a tu coche seria igualmente ilegal por no disponer del airbag.
    En mi opinion yo no los pondria ya que te daran mas quebraderos de cabeza que otra cosa, eso si, si encuentras algun asiento del opc modelo anterior y lo logras montar en el tuyo (si es que fuera posible) ya la cosa cambiaria pero me temo que la cosa esta bastante dificil por no decir cara...


    Saludos.


    pues vaya gracia, ya me he desilusionado... llorando2 anda, si los llego a montar y luego me multan, fuff, eso si que hubiera sido una desgracia, por no decir otra palabra xd. gracias a vosotros que lo habeis ahorrado!!! bes


    otra cosa mariposa...

    hace unos dias perdí una tapa de las llantas, y he mandado un mail a la fabrica ( que está a 15 minutos de mi casa) y les he pedido si eran tan amables de subministrarme una. me han dicho que si, pero que valen 10 pelotes!!!!! 10!!!!!!
    yo pensaba que me la darian asi sin mas, ya que deben de tener alli para aburrir, y me piden 10 euros por un trozo de plastico... en fin, todo sea para tener al chiquitin arreglado...v.v
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Jue 31 Mayo 2012 - 12:10

    jajaja regalar.... lo unico que regalan las empresas son la sonrisilla despues de pagar nada mas.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Jue 31 Mayo 2012 - 12:28

    Regalar dice, jajajaja, en esta epoca de crisis y desgracias multiples estan las empresas para regalar nada!!
    Pero que es exactamente lo que se te ha perdido el tapabuje? scratch


    Saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 31 Mayo 2012 - 12:31

    kanpei escribió:Regalar dice, jajajaja, en esta epoca de crisis y desgracias multiples estan las empresas para regalar nada!!
    Pero que es exactamente lo que se te ha perdido el tapabuje? scratch


    Saludos


    si, la tapilla de plástico del centro. encima que te dejas una pasta en llantas luego te hacen pagar un pastón por un trozo de plástico que a ellos no les supone nada... en vez de tornillos de seguridad en las llantas tendrian que poner tornillos en esas piezas, porque vaya sablazos.....
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por robertocharli Jue 31 Mayo 2012 - 12:34

    10pavos?!?! affraid con lo que valen normal que haya gente,gentuza mejor dicho,que los mangue de los coches de los demás....
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 31 Mayo 2012 - 12:37

    ahora mismo bajaré al garaje y las pegaré con super glue..
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por coyote Jue 31 Mayo 2012 - 12:52

    Yo las estuve mirando, por ebay hay muchas tanto de primera mano como de segunda. Yo me compré las de Vauxhall, y si, valen sobre 10 euros o mas. La medida es de 60 mm, aunque algunos ponen 59 mm.


    te dejo un par de ejemplos,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 1 Jun 2012 - 11:39

    coyote escribió:Yo las estuve mirando, por ebay hay muchas tanto de primera mano como de segunda. Yo me compré las de Vauxhall, y si, valen sobre 10 euros o mas. La medida es de 60 mm, aunque algunos ponen 59 mm.


    te dejo un par de ejemplos,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    gracias por el aporte coyote!! cheers
    pero creo que compraré la original y borraré, si puedo, el logo de las llantas y me buscaré alguna pegatina para poner encima, alomejor una irmscher.. el lunes iré a comprarlo y me lo pienso Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Vie 1 Jun 2012 - 12:45

    y si vas a hacer todo eso, ¿por que no te compras directamente el tapacubos de irmscher?
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 1 Jun 2012 - 12:53

    por una sencilla razón.. mi llanta no es negra del todo, y la tapa es del mismo color. si compro una irmscher o de otra marca se veria el contraste de color con la llanta, por eso prefiero que sea del mismo tono.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Vie 1 Jun 2012 - 13:06

    ummmmmm, vale. Pero creo que nuestras llantas, es decir, la que tiene mariiusz montada, tampoco es negra del todo, y con el tapacubo de irmscher no se nota nada raro... Pero bueno, solo es una opinion.

    UN saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 1 Jun 2012 - 13:12

    miko10 escribió:ummmmmm, vale. Pero creo que nuestras llantas, es decir, la que tiene mariiusz montada, tampoco es negra del todo, y con el tapacubo de irmscher no se nota nada raro... Pero bueno, solo es una opinion.

    UN saludo

    la de mariusz es mucho mas negra, la mia, me expresado mal cuando he dicho que no era negra del todo.. mis llantas son grises xd jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 14:19

    Kimi escribió:
    miko10 escribió:ummmmmm, vale. Pero creo que nuestras llantas, es decir, la que tiene mariiusz montada, tampoco es negra del todo, y con el tapacubo de irmscher no se nota nada raro... Pero bueno, solo es una opinion.

    UN saludo

    la de mariusz es mucho mas negra, la mia, me expresado mal cuando he dicho que no era negra del todo.. mis llantas son grises xd jeje
    las llantas que tengo yo son negras y los tapacubos tambieñ son negros.en mis llantas no se nota ninguna diferencia entre llanta y tapacubos

    dime en que tipo de tapacubos estas interesado y te consigo algunas guapas en mismo color de tu llanta Wink

    salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Vie 1 Jun 2012 - 17:40

    mariusz escribió:
    Kimi escribió:
    miko10 escribió:ummmmmm, vale. Pero creo que nuestras llantas, es decir, la que tiene mariiusz montada, tampoco es negra del todo, y con el tapacubo de irmscher no se nota nada raro... Pero bueno, solo es una opinion.

    UN saludo

    la de mariusz es mucho mas negra, la mia, me expresado mal cuando he dicho que no era negra del todo.. mis llantas son grises xd jeje
    las llantas que tengo yo son negras y los tapacubos tambieñ son negros.en mis llantas no se nota ninguna diferencia entre llanta y tapacubos

    dime en que tipo de tapacubos estas interesado y te consigo algunas guapas en mismo color de tu llanta Wink

    salu2
    Tapabujes mariurz, tapabujes que los tapacubos ya casi ni existen XDDDDD



    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 17:45

    kanpei escribió:
    mariusz escribió:
    Kimi escribió:
    miko10 escribió:ummmmmm, vale. Pero creo que nuestras llantas, es decir, la que tiene mariiusz montada, tampoco es negra del todo, y con el tapacubo de irmscher no se nota nada raro... Pero bueno, solo es una opinion.

    UN saludo

    la de mariusz es mucho mas negra, la mia, me expresado mal cuando he dicho que no era negra del todo.. mis llantas son grises xd jeje
    las llantas que tengo yo son negras y los tapacubos tambieñ son negros.en mis llantas no se nota ninguna diferencia entre llanta y tapacubos

    dime en que tipo de tapacubos estas interesado y te consigo algunas guapas en mismo color de tu llanta Wink

    salu2
    Tapabujes mariurz, tapabujes que los tapacubos ya casi ni existen XDDDDD



    Saludos.
    jejeje eso ya no lo se,siempre los estaba llamando a si jeje vamos algunos de vosotros tambieñ lo estais llamando en esta manera burla jjajajaja

    bueno ya que estoy a qui quiero preguntar algo a Kimi Very Happy

    compañero me puedes hacer alguna foto de la parte de abajo del añadido.es que has comentado que hay que hacer algo para que este bien sujeto porque no cuadraban los agujeros o algo a si.te pregunto porque acabo de comprar mismo añadido que tu pero para un solo escape ya que no me puedo permitir para mas,a ver si me ayudaras con eso

    saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 1 Jun 2012 - 17:49

    por supuesto q si!! Ahora stoy trabajando, pero n cuanto llegue a casa cuelgo las fotos. Y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy... Y a las malas lo montamos juntos en zaragoza jje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 17:55

    Kimi escribió:por supuesto q si!! Ahora stoy trabajando, pero n cuanto llegue a casa cuelgo las fotos. Y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy... Y a las malas lo montamos juntos en zaragoza jje
    jejeje no creo ya que cuando me viene el añadido tendre que llevar el coche al taller para que me suelden el embellecedor

    tengo un favor mas jeje la pregunta he puesto en mi presentacion pero bueno ya que estoy a qui aprovecho Wink

    me puedes medir el ancho y alto del tubo de escape,es que mañana voy a ir a unas cuantas tiendas tuning a qui en madrid en busca de embellecedor y seria genial si tendre la medida de escape.a si va ser mas facil a buscarlo

    gracias Kimi Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 19:37

    Kimi quiero preguntarte una cosa sobre el escape.sabes si la empresa donde has puesto los escapes pueden hacer un embellecedor para mi coche y cuanto puede costar

    gracias y un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Sáb 2 Jun 2012 - 0:55

    mira mariusz, este es el añadido del que me refiero. como ves, los agujeros del difusor quedan mas abajo y mas separados, por lo que hay que poner esta pieza en forma de "S" para que cuadre todo a la perfección. el difusor te viene con todas las piezas necesarias para el montaje. también una cinta de metal para que quede mas sujero, pero yo no se la he puesto, y de momento me va bien asi, considero que con los tornillos que lleva no se caerá.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    con lo de las medidas, te refieres a la cola?? yo no tengo escape, tengo la tuberia principal y de ahi se divide en 2, y las colas soldadas directamente de la tuberia. yo te doi las medidas si quieres para que te entre la cola sin problemas de espacio en el agujero del difusor, ok?
    es 85mm de altura por 120mm de ancho. de altura va muy muy justo, pero de ancho puedes coger si quieres alguna de hasta 140mm, que entraria también sin problemas por el agujero. piensa que es plástico, y si por cualquier cosa no te entrara siempre puedes cortar un poco.
    las colas van a gusto de cada uno, las que tengo yo no son rectas, sino que acaban redondas para que no sobresalga del contorno del coche, pero eso va a gustos.
    donde lo puse yo tienen un gran stock de colas, si quieres tu me dices como la quieres y yo voy y hago una foto y pido cuanto vale, pero seguramente rondaran los 80-100€.

    espero averte ayudado en algo, y si hay algo que no lo entiendes yo te lo explico de otra manera, no te preocupes por eso Wink
    saludos!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Sáb 2 Jun 2012 - 9:46

    muchas gracias Kimi,eres grande Wink todo muy bien explicado jeje no hace falta que me lo digas de otra manera Wink

    quiero preguntarte primero por la cinta de metal,esa sirve para sujetar el paragolpe me imagino,pero la utilizas en momento de poner el añadido y luego la quitas o como es eso scratch

    lo de la cola,pues me gusta la que tienes tu montada en el coche.me gusta como queda jeje Wink lo de la medida a ver si tienen en 80mm de vez 85mm y de ancho me vale como la tulla.si no tienen en medida 80x120mm me interesaria entonces la medida tulla 85x120mm

    Kimi te mando un mp

    gracias por tu gran ayuda y explicación amigo Wink

    saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Sáb 2 Jun 2012 - 10:27

    la cinta de metal lo veo una tonteria, es un refuerzo del cual se puede prescindir. es una tira de metal que va desde la barra de aluminio de donde salen los 2 anclajes ( aquellos que cuando tubistes el accidente te lo dejaron partido) hasta la base del difusor, justo en medio. es decir, hay que agujerear el aluminio y unirlo al difusor mediante la tira de metal. yo no lo he hecho, y tu cuando lo tengas montado te daras cuenta que no vale la pena ponerla, pero tu haz lo que quieras si crees que estará mejor asi Wink
    tienes mp!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Sáb 2 Jun 2012 - 10:38

    ok! perfecto entonces.por lo que veo no hace falta que la ponga.bien jeje

    Kimi en norauto hoy encontre dos colas de escape,son estas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    las dos estan diferentes una esta cortada recto y otra no.tu crees que me pueden valer?los precios tambieñ son mas bajos en norauto que en esta pagina.una si no me equivoco costaba 52 euros y otra 65 son buenos precios por la cola de escape no?

    bueno tambieñ espero tus noticias que son mas importantes para mi y luego ya decido donde y como compro la cola de escape

    muchisimas gracias amigo Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Sáb 2 Jun 2012 - 23:44

    hola de nuevo Kimi Wink

    estaba mirando los tapacubos para tus llantas.las unicas interesantes que encontre son estas a ver si te sirven

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salu2

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 21 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Dom 3 Jun 2012 - 2:09

    Mariusz yo sobre los tapacubos de las llantas no le veo la gracia de poner lo de "WOLF" no tiene nada que ver con el coche no hay relación, yo le pondría el de la "OPEL" para que se vea la marca o buscar algo "IRMSCHER" ya que estas poniendo el coche así o la marca de las llantas pero que siempre tenga alguna relacion con el coche, es mi opinión

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 15:16