WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 1 Mar 2012 - 11:28

    las placas de matricula de plastico son completamente legales, y no hace falta tener ningun papel ni ir a la itv ni nada, se las pones y listo, y nadie te puede decir nada.
    en mi caso, son placas de matricula de metal, homologadas pero con mi nick, y está claro que con eso no puedo circular ni mover el coche, pero solo me las pondré si tengo que ir a una KDD o tengo que hacer fotos, para que no se vea mi autentica matricula ( aunque circula un video por ahi donde se ve XDD) pero bueno... no es por nada, si a mi me da igual, pero es por si un dia me doi a la fuga o algo jajajaaj XD
    saludos!! por cierto... brico en marcha, a ver si para la KDD lo tengo listo Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 12 Mar 2012 - 18:28

    no contento con mi coche, esta mañana me han entregado el astra nuevo que encargué hace unos dias. lo he comprado en blanco, y espero pasarle las piezas del otro jejeje
    aqui unas fotos para enseñarlo.
    1 saludo y espero que os guste!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por davisdj Lun 12 Mar 2012 - 18:33

    Kimi escribió:no contento con mi coche, esta mañana me han entregado el astra nuevo que encargué hace unos dias. lo he comprado en blanco, y espero pasarle las piezas del otro jejeje
    aqui unas fotos para enseñarlo.
    1 saludo y espero que os guste!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Buenaaas.. qe waaaapo... yo tb qiero uno__ XD

    pero nose dnd pillarlo.. :S



    Un saluudo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012 - 19:23

    +1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salud2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 12 Mar 2012 - 20:16

    [quote="davisdj"]
    Kimi escribió:no contento con mi coche, esta mañana me han entregado el astra nuevo que encargué hace unos dias. lo he comprado en blanco, y espero pasarle las piezas del otro jejeje
    aqui unas fotos para enseñarlo.
    1 saludo y espero que os guste!!!



    Buenaaas.. qe waaaapo... yo tb qiero uno__ XD

    pero nose dnd pillarlo.. :S



    Un saluudo

    aqui tienes un enlace donde lo puedes comprar. cuidado no te ilusiones mucho que pican bastante
    saludos!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Lun 12 Mar 2012 - 21:59

    Jorlllllll, por ese precio casi me compro yo el original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por aquilex Lun 12 Mar 2012 - 22:53

    jajaj que chulo,yo también quiero uno...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 13 Mar 2012 - 13:44

    kanpei escribió:Jorlllllll, por ese precio casi me compro yo el original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos.

    mantener 2 coches sale muy caro XD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Mar 13 Mar 2012 - 15:51

    Lo bueno del que te has comprado es que funciona sin gasolina porque como tengas que pagar dos depositos estando como esta la sin plomo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 13 Mar 2012 - 17:12

    kanpei escribió:Lo bueno del que te has comprado es que funciona sin gasolina porque como tengas que pagar dos depositos estando como esta la sin plomo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos.

    ya te digo, ir a la gasolinera es un lujo, y si pides de la 98 ya la gente se te queda mirando como diciendo... este es rico XDD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Mar 13 Mar 2012 - 21:24

    Rico o gili..... XDDDDD


    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 13 Mar 2012 - 21:53

    ombre, gili..... No creo, ya que si estubiera mas barata la gente le pondria de la cara. y no para de subir, no se hasta donde llegaremos, y nadie dice nada..
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Tintin196 Mar 13 Mar 2012 - 22:54

    Kimi escribió:ombre, gili..... No creo, ya que si estubiera mas barata la gente le pondria de la cara. y no para de subir, no se hasta donde llegaremos, y nadie dice nada..
    Joder ya podrian decir algo xq madre mia yo echo 98 y esta a 1,619 € y no ganamos para dar de beber al bebe jajaja.
    Posdata el mini coche wapisimo yo me comprare uno asi me va a juego con el grande jajja +1 un saludo y gracias
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 13 Mar 2012 - 23:07

    mariolus, a 1,62 teneis la 98 por ahi?? Aqui en bcn esta a 1,58 de media... pero bueno, se hace un esfuerzo mientras se pueda, no? Jeje ahora tengo el mini coche en el taller, tengo que darle una capa de pintura negra entre otros jeje. Saludos!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Gárate Mar 13 Mar 2012 - 23:11

    Kimi escribió:mariolus, a 1,62 teneis la 98 por ahi?? Aqui en bcn esta a 1,58 de media... pero bueno, se hace un esfuerzo mientras se pueda, no? Jeje ahora tengo el mini coche en el taller, tengo que darle una capa de pintura negra entre otros jeje. Saludos!!
    Ostia y no lo habia en negro?o es por entretenerte un poquito?jeje
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Tintin196 Mar 13 Mar 2012 - 23:38

    Kimi escribió:mariolus, a 1,62 teneis la 98 por ahi?? Aqui en bcn esta a 1,58 de media... pero bueno, se hace un esfuerzo mientras se pueda, no? Jeje ahora tengo el mini coche en el taller, tengo que darle una capa de pintura negra entre otros jeje. Saludos!!
    pues si la verdad q le vamos hacer pero como siga asi no se que vamos hacer tendremos que robar al estado a punta de pistola jajaja es broma jajaja cuanto te costo los gastos de envio del mini astra un saludo
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por uemista Miér 14 Mar 2012 - 1:07

    Jajaaja que guapa la miniatura!! y el mensaje!! jejeje

    Una pregunta que os hago...él coche solo funciona con 98 o también acepta la 95?

    Soy estudiante de 3º del grado en ingeniería mecánica y este cuatrimestre tengo la asignatura de máquinas térmicas cuyo profesor es Vicente Padilla...que ha sido director durante casi 20 años de desarrollo de motores de Nissan European Technical Center S.A (por lo que el tío entiende bastante..jeje) y el otro día estuvimos hablando del índice de octano de las gasolinas y él fue tajante con este tema...dijo que si el motor solo funciona con 98 es el único combustible que le puedes poner ya que si bajas a 95 la combustión se haría antes y te lo cargas...pero como el motor funcione con 95...repostar 98 es tirar el dinero porque no vas a ganar absolutamente nada y es una tontería...y sabiendo que le íbamos a preguntar, añadió que mucha gente cree eso...que por ponerle 98 va a desarrollar mejores prestaciones y esa creencia es absolutamente falsa y lo único que haces es tirar el dinero volvió a reiterar...jeje

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Miér 14 Mar 2012 - 9:20

    Uemista si vuestro coche solo funcionara con octanaje de 98 ten por seguro que os lo hubieran avisado y requeteavisado. Que yo sepa a dia de hoy no existe coche que no sea deportivo de alta gama (y corregirme si me confundo) que funcione con gasolina de un solo octanaje por lo tanto puedes echar de cualquiera de las que dispones porque no le pasara nada ya que estara diseñado para detectar el octanaje y adecuar la mecanica a dicho octanaje.


    Saludos.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por uemista Miér 14 Mar 2012 - 14:19

    Si por eso preguntaba kanpei...el mío es diésel y en mi casa siempre ha habido motores de este tipo...por eso desconozco si el astra de 180cv solo acepta 98 como les había leído a los compañeros que ellos le ponen 98...cada uno hace con su coche y dinero lo que quiere está claro, pero solo quería compartir lo que nos dijo el profesor sobre el tema del octanaje del combustible para los motores.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 14 Mar 2012 - 15:11

    uemista escribió:Si por eso preguntaba kanpei...el mío es diésel y en mi casa siempre ha habido motores de este tipo...por eso desconozco si el astra de 180cv solo acepta 98 como les había leído a los compañeros que ellos le ponen 98...cada uno hace con su coche y dinero lo que quiere está claro, pero solo quería compartir lo que nos dijo el profesor sobre el tema del octanaje del combustible para los motores.
    de toda la vida se ha metido 98 encima de la 95 y viceversa, y nunca ha pasado nada..
    cada uno le mete la que puede o la que quiere, ya sea meter de la 98 para que el motor vaya al maximo rendimiento, o para mantenerlo limpio por dentro o utilizar de la 95 por ser mas barata o por no creerse que haya diferencia entre la 95 y la 98.
    uses la que uses el coche va a funcionar perfectamente, pero si mimas al coche yo creo que lo justo seria poner de la 98 y en gasolineras que no sean de marca blanca, ya que se dice que es gasolina de mas baja calidad, aunque salga de las mismas refinerias. he escuchado de bastante gente ( no se si será leyenda urbana) que cuando llega un barco cargado de carburante, bp, repsol etc repostan primero, y las marcas blancas se llevan el sobrante y el poso.. no se que decir a esto.
    a parte de eso, es una guerra que seguirá y seguirá, el elegir el carburante que es mejor para el coche, asi que no vale la pena calentarse mucho la cabeza. he encontrado este post por internet y me resulta bastante parecido a lo que opino. seguramente si alguien está en contra encontrará otro texto el cual le dé la razón, pero bueno, si alguien sabe algo mas pues bienvenido será Wink
    las gasolinas con un elevado número de octanos producen menos carbonilla, de tal forma que el motor se mantiene más limpio, no como antiguamente donde era corriente tener que levantar las culatas para limpiar válvulas y otros elementos antes de los cien mil kilómetros.
    Diferencias
    La gasolina de 95 está un poco menos refinada, es más ligera y volátil que la de 98. Es el carburante de la norma europea que todo motor provisto de catalizador acepta. Más ligera, facilita las arrancadas en frío y proporciona una muy ligera ganancia en aceleración, salvo en algunos motores concebidos para un funcionamiento óptimo con la de 98.
    En cuanto a la de 98, con su grado de octanos más elevado muestra una calidad superior y es más pesada que la de 95. Se adecua mejor a los motores más apretados y a una conducción más rápida o deportiva. Su mayor densidad se traduce también en una mayor capacidad energética.
    La gasolina de 98, con las características ya citadas, conlleva una serie de ventajas para el usuario. Entre estas están una disminución del consumo. Se puede aplicar la equivalencia de que con cada grado de octano superior el consumo es un 1% inferior. Por tanto hay que establecer una relación entre las diferencias de precio de la de 95 a la de 98 y la diferencia de consumo que está en torno a un 3% a favor de la de 98.
    La gasolina de 98 también tiene como ventaja, aunque sea casi insignificante, de uno o dos kilómetros más de velocidad punta.
    Centros comerciales
    Otro tema que se plantea es el de las gasolineras de los centros comerciales. El origen de éstas se encuentra en los mismos pozos y en las mismas refinerías que las de las compañías petrolíferas. La diferencia es que no están aditivadas en el último momento como sí lo están las destinadas a estaciones de servicio que muestran la marca de una determinada compañía petrolífera. Esto aumenta las posibilidades de acumulaciones de carbonilla en los motores. La gasolina de 98 no aditivada resulta algo inferior a la de 95 aditivada por cada compañía petrolífera.
    En cualquier caso, no hay que olvidar que la forma de conducir y el estado del vehículo son los principales elementos que diferenciarán un consumo alto de uno bajo.


    saludos!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Miér 14 Mar 2012 - 16:06

    La verdad que no se si sera mejor o peor para el motor la de 95 pero mi economia y la de muchos de por aqui no nos permiten darle lo mejor para nuestro motor y es una pena porque por ganas no sera pero estando como esta la gasolina en maximos historicos...
    Respecto al mito de las gasolineras de los centros comerciales no se hasta que punto sera leyenda urbana o no pero ya me gustaria saberlo porque en algunos centros comerciales te la dan mucho mas barata que en una Repsol por poner un ejemplo. Yo soy de esos que opina que si esta algo mas cara por algo sera por lo tanto me voy a las marcas oficiales Wink



    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 14 Mar 2012 - 16:08

    kanpei escribió:La verdad que no se si sera mejor o peor para el motor la de 95 pero mi economia y la de muchos de por aqui no nos permiten darle lo mejor para nuestro motor y es una pena porque por ganas no sera pero estando como esta la gasolina en maximos historicos...
    Respecto al mito de las gasolineras de los centros comerciales no se hasta que punto sera leyenda urbana o no pero ya me gustaria saberlo porque en algunos centros comerciales te la dan mucho mas barata que en una Repsol por poner un ejemplo. Yo soy de esos que opina que si esta algo mas cara por algo sera por lo tanto me voy a las marcas oficiales Wink



    Saludos.


    como he dicho en otro tema, nadie da duros a cuatro pesetas. si la 98 es mas cara será por algo, y si una marca blanca la vende mas barato será también por algo. pero claro, como tu dices está la cosa muy mal, y cada uno hace lo que puede.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 14 Mar 2012 - 18:06

    cambiando de tema...
    ayer me llegó la camiseta y la pegatina que habia pedido del foro yujuuu!!
    lo malo es que lo dejé encima de la mesa del comedor y mi hermano pequeño ha enganchado la pegatina en su bici... u__U' así que me quedado sin pegatina, que rabia!! ya pediré otra cuando pueda...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Miér 14 Mar 2012 - 18:13

    kimi una preguntita, donde has comprado el vinilo de carbono?? es que estoy interesado en ello pero en el carbon brillo que acaba de sacar la casa 3M. Por cierto las camisetas estan to wpas, no las habia visto hasta ahora
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 12 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 14 Mar 2012 - 18:20

    TONI84 escribió:kimi una preguntita, donde has comprado el vinilo de carbono?? es que estoy interesado en ello pero en el carbon brillo que acaba de sacar la casa 3M. Por cierto las camisetas estan to wpas, no las habia visto hasta ahora

    yo la he comprado por ebay. contacta con el vendedor y le dices la medida que quieras, y dependiendo de ella pues sale mas caro o mas barato. el vendedor es de total confianza, rapido y serio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    no la habias visto aun la camiseta?? a ver si pasamos mas por la tienda jejeje. os animo a todos para que la compreis. decir que vais de mi parte, a ver si para la proxima compra me hacen un descuento por publicidad jejejeje
    saludos!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:29