WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 5 Ene 2012 - 20:42

    mariusz escribió:te ha quedado de puta madre este cambio kimi,me gusta mucho como quedan en tu coche estas llantas,joder se parece otro ahora.espectacular muy buen cambio wai salu2

    gracias mariusz!! la verdad esque estaba buscando algo parecido a las que llevas tu, pero se me salian de presupuesto y e ido a lo economico jeje. la verdad que unas llantas nuevas hacen mucho, te transforman el coche completamente. ahora cuando me recupere del astillazo a por el tubo!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Jue 5 Ene 2012 - 21:03

    Kimi escribió:
    mariusz escribió:te ha quedado de puta madre este cambio kimi,me gusta mucho como quedan en tu coche estas llantas,joder se parece otro ahora.espectacular muy buen cambio wai salu2

    gracias mariusz!! la verdad esque estaba buscando algo parecido a las que llevas tu, pero se me salian de presupuesto y e ido a lo economico jeje. la verdad que unas llantas nuevas hacen mucho, te transforman el coche completamente. ahora cuando me recupere del astillazo a por el tubo!!
    pes las llantas que tengo yo me costaron 200 pavos,claro no es mucho lo que pasa que luego me tocaba cambiar los neumaticos y eso es ya otro gasto.bueno lo mas importante que tienes ya las llantas puestas y que quedan y pegan muy bien a tu coche.a ver come te quedara el coche cuando lo termines.bueno pues dicho muy buen cambio me gusta jeje salu2
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por KANO Vie 6 Ene 2012 - 14:05

    queda bien guapo! me gusta mucho, keda elegante con un puntillo macarra.

    a mi me gustaria ponerle unas llantas asi al mio, pero no tengo €€€€€€€€ jeje
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Aqualung Vie 6 Ene 2012 - 14:16

    KANO escribió:queda bien guapo! me gusta mucho, keda elegante con un puntillo macarra.

    a mi me gustaria ponerle unas llantas asi al mio, pero no tengo €€€€€€€€ jeje

    No tengo Ipad, no tengo Ipod, no tengo Iphone porque no Idinero xD
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por KANO Vie 6 Ene 2012 - 14:27

    Aqualung escribió:
    KANO escribió:queda bien guapo! me gusta mucho, keda elegante con un puntillo macarra.

    a mi me gustaria ponerle unas llantas asi al mio, pero no tengo €€€€€€€€ jeje

    No tengo Ipad, no tengo Ipod, no tengo Iphone porque no Idinero xD

    No tenemos de naaaaaaa, menos mal que el coche lo tenemos...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 6 Ene 2012 - 18:44

    KANO escribió:
    Aqualung escribió:
    KANO escribió:queda bien guapo! me gusta mucho, keda elegante con un puntillo macarra.

    a mi me gustaria ponerle unas llantas asi al mio, pero no tengo €€€€€€€€ jeje

    No tengo Ipad, no tengo Ipod, no tengo Iphone porque no Idinero xD

    No tenemos de naaaaaaa, menos mal que el coche lo tenemos...

    teniendo el coche que tenemos ya podemos dar gracias!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Aqualung Vie 6 Ene 2012 - 19:59

    Kimi escribió:
    KANO escribió:
    Aqualung escribió:
    KANO escribió:queda bien guapo! me gusta mucho, keda elegante con un puntillo macarra.

    a mi me gustaria ponerle unas llantas asi al mio, pero no tengo €€€€€€€€ jeje

    No tengo Ipad, no tengo Ipod, no tengo Iphone porque no Idinero xD

    No tenemos de naaaaaaa, menos mal que el coche lo tenemos...

    teniendo el coche que tenemos ya podemos dar gracias!

    El coche con complejo de grillo!!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Vie 6 Ene 2012 - 20:14

    Coñe, no habia visto yo las nuevas llantas!! La verdad que le quedan como anillo al dedo,elegantes y sin desentonar como tienen que sera pero no se, le veo algo raro, sera que me he acostumbrado a ver mis llantas con perfil bajo y ahora al ver las tuyas las veo como raras XDDD
    Unas llantas de 18" con neumaticos un poco mas bajos ya le quedarian de muerte pero claro, la pasta es la pasta jejejeje


    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 6 Ene 2012 - 20:44

    mira q no fijarte... ya esta bien eh!! jejeje me alegro que te gusten.
    raras porque, porque no son de perfil bajo o porque son de 17''?? la verdad que un perfil bajo queda siempre muchisimo mejor, pero también se gastan antes, no?? a mi los pneumaticos que duren, aunque sean de cartón/piedra (el que sabe pillar las curvas le da igual las gomas XDDDDDD) ademas, yo pillo los badenes y los baches rapidillo, eso por no decir mis escapadas a la montaña.. unas de perfil bajo me las cargaria en un momento
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Vie 6 Ene 2012 - 21:55

    No si lo se, pero solo te decia que acostumbrado a ver mi perfil y mi llanta a diario ahora veo la tuya y se me hace como raro pero no quiere decir que no me guste, al contrario, le da un toque guapo al coche y distinto...

    Ahora habra que actualizar la firma o que XDDD



    Saludos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Sáb 7 Ene 2012 - 1:15

    Me encantan!!! Quedan muy elegantes! muy buen cambio kimi!!! ya sabes que me encanta tu coche!!Razz
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Dom 8 Ene 2012 - 22:26

    kanpei escribió:No si lo se, pero solo te decia que acostumbrado a ver mi perfil y mi llanta a diario ahora veo la tuya y se me hace como raro pero no quiere decir que no me guste, al contrario, le da un toque guapo al coche y distinto...

    Ahora habra que actualizar la firma o que XDDD



    Saludos.

    si si, la firma y una sorpresa para vosotros, aunque falta un poco mucho XD
    centolo
    centolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Edad : 49

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por centolo Mar 10 Ene 2012 - 18:46

    Kimi escribió:
    kanpei escribió:No si lo se, pero solo te decia que acostumbrado a ver mi perfil y mi llanta a diario ahora veo la tuya y se me hace como raro pero no quiere decir que no me guste, al contrario, le da un toque guapo al coche y distinto...

    Ahora habra que actualizar la firma o que XDDD



    Saludos.

    si si, la firma y una sorpresa para vosotros, aunque falta un poco mucho XD

    Pues si no es por la firma ni me entero...., no es mi estilo, yo soy un poquito clasicón, pero he de decir que te ha quedado impresionante!!!!

    Ahora tienes que poner la foto del Antes y Después!!!!

    Enhorabuena !!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Mar 10 Ene 2012 - 19:24

    me gusta tu firma kimi Very Happy el coche ha salido muy deportivo en esta foto muy buen cambio salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 10 Ene 2012 - 22:43

    de momento pongo esta firma para actualizar la anterior, ya aré un reportaje cuando tenga todas las llantas puestas... también quiero hacer una cosa que nadie a hecho aun en el foro, que yo sepa Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Mar 10 Ene 2012 - 22:46

    Kimi escribió:de momento pongo esta firma para actualizar la anterior, ya aré un reportaje cuando tenga todas las llantas puestas... también quiero hacer una cosa que nadie a hecho aun en el foro, que yo sepa Wink
    a ver si pronto nos enseñaras lo que es y nos haces una sorpresa salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Gárate Mar 10 Ene 2012 - 23:29

    Kimi escribió:de momento pongo esta firma para actualizar la anterior, ya aré un reportaje cuando tenga todas las llantas puestas... también quiero hacer una cosa que nadie a hecho aun en el foro, que yo sepa Wink
    Jaja suena interesante eso!estaremos antentos a ver. Por cierto te queda muy wapa la foto de la firma!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 11 Ene 2012 - 23:06

    Queria consejos sobre como puedo hacer que mi coche sonara un poquitín mejor si ir montando una escandalera... como cada modelo va diferente he hecho un pequeño croquis de como lo tengo montado en mi coche, y así me entero de algo, porque yo en esto voy perdido.
    supongo que quitando el intermedio ya sonaria algo, pero no sé si tendria que cambiar también los demas, por si se saturan o se ensucian antes por haber quitado el anterior..
    por el tema itv no hay problema, aun queda mucho para pasarla, e intentaré no dañar las piezas.
    si sabeis como hacer algo, decidme algoo!!

    muchas gracias!!

    p.d. he puesto numeritos ya que así me aclararé mejor a la hora de identificar las diferentes partes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Miér 11 Ene 2012 - 23:25

    Jejejejeje, me encanta el croquis que te has currao en un momento, hasta con los dibujitos de humos y todo XDDD
    Te dire por experiencia que si quieres conseguir mas sonido y viendo que tu croquis es parecido a mi modelo (ya que tanto en el mio como en el tuyo el 1 corresponderia al catalizador que ya le capa sonido, el 2 al silecioso intermedio que ese el practicamente el que te capa todo el sonido y 3 el silencioso final o el que todos vemos en la trasera de nuestros coches y que es el que se encarga de terminar de capar el poco sonido que le deja escapar el 1 y el 2 respectivamente) lo que tendrias que hacer seria bien conseguir un silencioso intermedio y vaciarlo cosa que veo poco mas que dificil por lo nuevo que es tu modelo o bien sacar el intermedio y llevarlo a un taller para que te hagan una linea recta de iguales caracteristicas que la original consiguiendo asi el sonido que quieras conseguir.

    Todo lo anteriormente contado es lo que yo estoy intentado hacer ya que mi tramo final no hace el sonido que yo quiero conseguir y no es que busque hacer cancha porque no es asi, solo quiero un toque racing que el trasero no lo consigue ni por asomo (sonido un poco mas bronco que el de serie, pero muy muy poco).


    Saludos y perdon por el tocho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 11 Ene 2012 - 23:33

    para nada se me ha hecho tocho!!! me quedado con ganas de mas!! jajajajja

    pos eso, yo también busco un sonido racing, que sea ronco y retumbe un poco ( y que petardee ya ni te cuento XDD).
    entonces... me aconsejas que quite alguno de los 2 intermedios (dependiendo de lo que busque de intensidad) y con eso ya ganaria algo mas, no?? supongo que jugando con diferentes materiales y grosores en las tuberias se conseguiria cambiar la intensidad y la agudeza del sonido..
    muchisimas gracias por tu aportación!!!! :)
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por centeniyo_gtc Miér 11 Ene 2012 - 23:39

    vaya pantallón!! y eso del freno de mano electroniko te evita de hacer el cabra jaajaj
    Las llantas muy chulass
    Que lo disfrutess
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 13 Ene 2012 - 11:14

    no podia esperar mas y esta mañana he ido a ver que me decian los del taller, y me han dicho mas o menos lo mismo que vosotros. asi que ahora a esperar a que me den cita ( si puede ser la semana que viene) y hago algunos cambios ( a mejor, espero XD). sacar intermedio y poner doble salida atras
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por satujo Sáb 14 Ene 2012 - 9:17

    Kimi,es guapisimo ,yo tengo el mismo pero sin techo ni freno electronico me da mal rollo prefiero tirar de palanca,pero a lo que voy,mi antiguo coche era un alfa 156 1.6 de 120cv y no he notado el consumo de mas en mi astra con 60cv mas y turbo,siempre he tenido alfas tres de ellos,es mi primer opel y estoy muy contento con el, anda muy bien.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Sáb 14 Ene 2012 - 12:50

    satujo escribió:Kimi,es guapisimo ,yo tengo el mismo pero sin techo ni freno electronico me da mal rollo prefiero tirar de palanca,pero a lo que voy,mi antiguo coche era un alfa 156 1.6 de 120cv y no he notado el consumo de mas en mi astra con 60cv mas y turbo,siempre he tenido alfas tres de ellos,es mi primer opel y estoy muy contento con el, anda muy bien.

    la verdad es que el coche es una pasada!! si no le pisas mucho tiene un consuma mas o menos aceptable, pero a la que le quieres pisar el deposito se lo funde en un momento, ahi que controlarse un poco XDD me alegro por ti, a ver si nos vemos por aqui, un saludo!!
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 4 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por satujo Dom 15 Ene 2012 - 0:09

    EDITADO POR EL STAFF debes de presentarte antes de postear

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 11:20