WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 7 Ago 2012 - 16:26

    bueno, pues al final ni pintura ni plasti dip, sino carbono.
    ahora lo montaré y ya pondré fotos de a ver como queda puesto.
    1 saludo!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Mar 7 Ago 2012 - 16:38

    ole ai makina!!jajaja tu di que si yo creo que te va a quedar genial ya mediras kimi
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por tachinete Mar 7 Ago 2012 - 16:48

    Tiene que quedar guapo! bien te ha quedado! ahora a la espera de las fotos con el puesto, un saludo!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 7 Ago 2012 - 17:30

    gracias chicos!! la verdad es que ha ido mas rápido de lo que esperaba. aqui estan las fotos de como queda (por el camino estaba rezando para que cuando bajara del coche el logo siguiera ahi y no se hubiera caído por el camino jejeje).
    por cierto, tachinete, has colgado las fotos de lo que estubistes haciendo el fin de semana? Wink



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cris.renau
    cris.renau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por cris.renau Mar 7 Ago 2012 - 17:40

    Kimi escribió:gracias chicos!! la verdad es que ha ido mas rápido de lo que esperaba. aqui estan las fotos de como queda (por el camino estaba rezando para que cuando bajara del coche el logo siguiera ahi y no se hubiera caído por el camino jejeje).
    por cierto, tachinete, has colgado las fotos de lo que estubistes haciendo el fin de semana? Wink



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ooooh!! que bien queda! que apañado que eres!! Cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2012 - 18:09

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perfecto...

    un positivo para ti.

    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Mar 7 Ago 2012 - 20:44

    te ha quedado muy bien el logo en fibra de carbono

    me gusta si señor jeje hay y este coche que tienes jajajaja lo tienes ... babeando me encanta tu coche Kimi

    saludos Wink
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por malcombcn Mar 7 Ago 2012 - 20:57

    te queda muy bien el logo en efecto carbono
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 7 Ago 2012 - 21:21

    muchas gracias!!
    mariusz, en tu coche quedaria de lujo Wink
    te dejo que me copies XDD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Mar 7 Ago 2012 - 21:50

    Kimi escribió:muchas gracias!!
    mariusz, en tu coche quedaria de lujo Wink
    te dejo que me copies XDD
    jajajaja gracias jeje Wink
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por KANO Mar 7 Ago 2012 - 22:38

    guapiiiiiisimo si señor, ke manitas!!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Pumuki_ Mar 7 Ago 2012 - 23:34

    me gusta mucho el resultado, un gran trabajo y muy buenas ideas!!! pena que el coche sea negro para que resaltara algo mas...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Miér 8 Ago 2012 - 0:08

    ves como ya te decia yo que iba a quedar de ptm jajajja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Miér 8 Ago 2012 - 1:40

    Jolin , que crack tu!!! me gusta como queda!! ahora ya se quien me va a enseñar a manejar el vinilo de fibra de carbono jejejejje
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 8 Ago 2012 - 6:17

    Pumuki_ escribió:me gusta mucho el resultado, un gran trabajo y muy buenas ideas!!! pena que el coche sea negro para que resaltara algo mas...

    jajajaj no me calientes que pinto el coche eh!! jajajaja

    si fuera blanco si que quedaria guapo guapo, resaltaria un montón junto con el difusor y otros.

    trofink, cuando quieras te enseño. es un material a prueba de tontos, no ves lo bien que lo hago? jajajaja a ver si lo proximo que le haga puedo ponerle el chip o algun añadido, ya sea el alerón o delantero
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por tachinete Miér 8 Ago 2012 - 8:24

    Ha quedado muy chulo! Si queieres que resalte cuando te canses podrías probar con vinilo fibra de carbono blanco, o rojo, entonces si que resaltará. Las fotos del finde ya las he colgado en la presentación de mi coche, jeje Un saludo!
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Tintin196 Miér 8 Ago 2012 - 8:50

    Muy bonito Tio la verdad esque queda muy bien enorabuena x tu trabajo +1 para ti
    Un saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por aquilex Miér 8 Ago 2012 - 11:19

    Que bricomanias estas hecho.Enhorabuena por ese trabajo...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Miér 8 Ago 2012 - 13:11

    Kimi escribió:
    Pumuki_ escribió:me gusta mucho el resultado, un gran trabajo y muy buenas ideas!!! pena que el coche sea negro para que resaltara algo mas...

    jajajaj no me calientes que pinto el coche eh!! jajajaja

    si fuera blanco si que quedaria guapo guapo, resaltaria un montón junto con el difusor y otros.

    trofink, cuando quieras te enseño. es un material a prueba de tontos, no ves lo bien que lo hago? jajajaja a ver si lo proximo que le haga puedo ponerle el chip o algun añadido, ya sea el alerón o delantero

    Pues estoy casi casi vendiendo el Bora , a ver si hay suerte y lo mas seguro que me compre un F (si no me entra la paranoia de comprarme un BMW de los '90 xD )para volver hacer con el lo que quiero. Entonces lo que tengo pensado es poner este vinilo en el salpicadero y TU me vas a ayudar jejejejeje.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por peter_03 Miér 8 Ago 2012 - 13:26

    Te ha quedado muy guapo, lo has tenido que despegar para hacerlo????
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 8 Ago 2012 - 14:54

    muchas gracias, pero ha esto no se le puede llamar brico, seria un insulto para los auténticos manitas del foro jeje, yo lo llamo: "lo que hace el aburrimiento" Wink
    Trofink, pues cuando me digas a ver si quedamos y le echo un vistazo a eso, a ver si puedo ayudarte, pero no te lo aconsejo ponerlo en el salpicadero porque en verano con la calor que se crea en el habitáculo se deforma enseguida, pero si es algo pequeño si, ningún problema.
    peter, si, lo he desmontado para ponerle el vinilo, por la parte de atrás también lleva un poco para que no se me abra el vinilo. si lo hubiera pintado o le hubiera puesto una capa de plasti dip (como en un principio tenia pensado) entonces no hace falta desmontar nada, pero para el vinilo si.
    por cierto, he llegado de trabajar y en logo sigue ahi! jejeje
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Miér 8 Ago 2012 - 19:16

    Joer te ha quedado de lujo kimi, eres todo un artista con el vinilo y el cutter XDDDD
    Por cierto lleva rondandome por la cabeza hace un tiempo una idea para mi coche que como sabes tambien es negro y era hacerlo resaltar a la inversa, me explico poner todos los detalles como es techo, carcasas retros y algun detalle mas en vinilo blanco o carbono blanco, tu como crees que podria llegar a quedar??

    P.D. No te calientes que nos conocemos XDDDD



    Saludos.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por peter_03 Jue 9 Ago 2012 - 0:28

    Te has pillado alguna cinta de doble cara especial o algo para que no se te caiga??? jeje
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 9 Ago 2012 - 11:44

    kanpei escribió:Joer te ha quedado de lujo kimi, eres todo un artista con el vinilo y el cutter XDDDD
    Por cierto lleva rondandome por la cabeza hace un tiempo una idea para mi coche que como sabes tambien es negro y era hacerlo resaltar a la inversa, me explico poner todos los detalles como es techo, carcasas retros y algun detalle mas en vinilo blanco o carbono blanco, tu como crees que podria llegar a quedar??

    P.D. No te calientes que nos conocemos XDDDD



    Saludos.

    pues que se te veria 2 horas antes de llegar donde tengas que llegar. yo en mi otro coche le puse retrovisores blancos y parrilla blanca y cantaba demasiado, y obté por ponerle la parrilla en gris y quedaba muchisimo mejor. los retrovisores se los podias poner de carbono en gris o en negro, que quedan muy bien, y el techo.. vamos, en un coche negro el techo mejor ni tocarlo, a no se que quieras que dé mucho el cante, pero para eso utiliza otros colores. un coche negro queda muy guapo, pero a la hora de querer que resalten las piezas es muy dificil, y has decombinarlas con tonos grises para que quede elegante. tambien hay gente muy atrevida que lo combina con llantas rojas, naranjas, con los retrovisores a juego, pero no es mi estilo XDD.

    peter, lo he enganchado con pegamente pattex, el primero que he encontrado por casa, y de momento queda muy bien pegado, a ver cuando llueva como queda, aunque tiene que ser resistente al agua...



    1 saludooooo
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 35 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por koke 3000 Jue 23 Ago 2012 - 15:45

    fua como mola tu coche, me encanta, pero una pregunta gasolina?? consume mucho?

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:27