WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 17 Abr 2012 - 23:00

    se puede aprovechar el evento y montar una buena kdd, asi se apuntaria mas gente para hacer una repro. Y asi os conozco, que tengo ganas de conoceros xd
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 3 Mayo 2012 - 22:34

    despues de estar unos dias desaparecido por proyectos un poco fuera de orbita, vuelvo por aqui jejeje

    esta mañana he recibido del seguro del coche, un vale donde me regalan una imprimacion anti-lluvia para lunas. pone: "hasta 20.000km sin lluvia para tu coche. una medida de seguridad vial que sin duda notaras en condiciones de agua y oscuridad, ya que mejora la visibilidad al volante en dias de lluvia".

    supongo que será una especie de cera que repele el agua y hará que las gotas resbalen mejor por el cristal y no queden refregones y tal, pero queria preguntar si realmente es como lo pintan o tiene sus contras... y si alguien puede dar su experiencia mejor Wink

    p.d. me he comprado una camara de video de las buenas, pensaré algo para vosotros Wink

    saludos!!!!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Jue 3 Mayo 2012 - 23:12

    ya te vale mora que tenernos abandonados si noticias tuyas jajajaja

    Dicen que va bien pero no te lo puedo asegurar por que no lo he probado
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 3 Mayo 2012 - 23:16

    entonces haré de rata de laboratorio jejeje
    por cierto, de que hablas con mariusz para hacerle al coche? ponme al dia XDD
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Jue 3 Mayo 2012 - 23:25

    jajajaja pues nos liamos con el tema de llantas ya que me puse a subir modelos de llantas compatibles 5x115 total que puse tambien un par de links de german style de las concentraciones en alemania de la vag en Worthersee, que por cierto es espectacular como se lo montan pero claro 10.000 participantes es normal... de ai nos fuimos a suspensiones a lo que abri su correspondiente post en mecanica (paste luego y dale un vistazo) y nada makinando luego yo algo con los frenos de cambiarlos.... si eso jjajjaja te has perdido mucho y bueno kimi jejje
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 3 Mayo 2012 - 23:28

    mejor perdermelo que no calentarme yo también jejeje aunque en el tema de frenos no estaria mal mirarselo mas a fondo, ya que los pongo al rojo vivo aveces.. tu por lo que dices, se los vas a cambiar??
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Jue 3 Mayo 2012 - 23:32

    lo decia porque algun dia se tienen que cambiar las zapatas y los dicos digo yo no? pues aprobechar el cambio y poner los del OPC de 280 burras que son Brembo. Pero como te digo son pensamientos todavia jjejee
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 3 Mayo 2012 - 23:37

    el tuyo es diesel, verdad?? entonces tienes unas medidas diferentes a las mias. tu con un poco de suerte si que le podras poner las del opc, pero yo tengo medidas diferentes en las ruedas y supongo que afectará tanto a la hora de poner el disco como la distancia entre pinzas y rueda...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Jue 3 Mayo 2012 - 23:48

    pues no lo se. Lo que si tengo claro es que los dos tenemos en las llantas 5x115 igual que el GTC supongo que donde van los discos de freno el acople es el mismo, pero hasta que lo saquen (El OPC) y vallamos al taller oficial preguntar no lo sabremos a ciencia cierta.

    Si fuera posible seria genial ya que son Brebo, perforados de cuatro si no me equivoco
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 3 Mayo 2012 - 23:54

    pues espero que se puedan poner, si no esos otros... sino ya nos vemos poniendo un paracaidas espacial en el maletero jeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Vie 4 Mayo 2012 - 0:24

    jaajaj lo del paracaidas no es mala idea.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 4 Mayo 2012 - 0:25

    jajajaja le diremos a mariusz que nos busque alguno por ebay baratito XDD

    Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Vie 4 Mayo 2012 - 0:27

    seguro que algo encuenta jjeje buff pero algo tiene que haber AP Racing, Brembo, etc... alguno tendra algo digo vamos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 4 Mayo 2012 - 0:35

    el lunes si tengo tiempo me paso por el taller y lo comento, que ya me conocen y tengo confianza
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 4 Mayo 2012 - 0:43

    Kimi escribió:jajajaja le diremos a mariusz que nos busque alguno por ebay baratito XDD

    Wink
    jajajaja Wink os estoy observando xulogafas
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Vie 4 Mayo 2012 - 0:44

    ok, ya nos contaras que te han dicho.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Vie 4 Mayo 2012 - 0:54

    Esto si es ponerse al dia jajajajja
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 4 Mayo 2012 - 0:56

    jajajaja las cosas hay que hacerlas pim pam, sin darle muchas vueltas jejeje

    ya he enviado un e-mail, mas comodo y mas rapido. haber si mañana me contestan y os digo algo.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por uemista Vie 4 Mayo 2012 - 1:17

    Kimi escribió:
    esta mañana he recibido del seguro del coche, un vale donde me regalan una imprimacion anti-lluvia para lunas. pone: "hasta 20.000km sin lluvia para tu coche. una medida de seguridad vial que sin duda notaras en condiciones de agua y oscuridad, ya que mejora la visibilidad al volante en dias de lluvia".

    supongo que será una especie de cera que repele el agua y hará que las gotas resbalen mejor por el cristal y no queden refregones y tal, pero queria preguntar si realmente es como lo pintan o tiene sus contras... y si alguien puede dar su experiencia mejor Wink
    saludos!!!!!

    Yo tengo el cristal del coche de mis padres y el mío sellado con el CARLACK KIT que dura unos dos meses...si vas por autovía o a una velocidad de mas de 70km/h ya puede caer el diluvio universal que no tendrás que usar los limpias...las gotas resbalan nada más tocar el cristal, en ciudad es un poco menos efectivo, aunque se nota la diferencia de llevarlo sellado y no.
    Te dejo un video para que veas como funciona.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Vie 4 Mayo 2012 - 1:26

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aiba...!! joder pues si que funciona si. Es muy caro??
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Vie 4 Mayo 2012 - 10:21

    Justo ahora le iba a responder a Kimi respecto al sellante para los cristales pero veo que se me han adelantado jejejeje El precio del kit unos 20€ aprox dependiendo de la marca (Carlack, Nanolex...)

    Yo por lo que he visto y leido debe ser espectacular porque a cuanta mas velocidad menos tienes que usar el limpia por mucha agua que caiga y eso a la larga da mas vida util a las escobillas que ya de por si son caritas.


    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 4 Mayo 2012 - 10:36

    gracias uemista, era una duda que tenia, digamos que es como encerar el cristal, okei!
    pues el lunes mismo iré a que me lo hagan, no sea que me caduque el vale.
    kanpei, a parte de alargar la vida de las escobillas, supongo que tampoco se empañaran tanto, que eso si que me toca las narices jeje
    ya diré Wink
    gracias!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Vie 4 Mayo 2012 - 11:42

    No veas no ?? como mola Very Happy
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por uemista Vie 4 Mayo 2012 - 12:15

    La verdad es que esta muy chulo...cuando ves a todo el mundo con los limpias a toda velocidad y tu sin moverlos...nada de estar pendiente de los barridos...únicamente te centras en conducir, y eso que el sensor de nuestro astra funciona bastante bien, en el de mis padres llega un momento en el que si no lo paras llegas a temer que la goma acabe fundiendose por la fricción cuando apenas cae agua, porque siguen a tope....jejej
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 19 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 4 Mayo 2012 - 12:24

    uemista escribió:La verdad es que esta muy chulo...cuando ves a todo el mundo con los limpias a toda velocidad y tu sin moverlos...nada de estar pendiente de los barridos...únicamente te centras en conducir, y eso que el sensor de nuestro astra funciona bastante bien, en el de mis padres llega un momento en el que si no lo paras llegas a temer que la goma acabe fundiendose por la fricción cuando apenas cae agua, porque siguen a tope....jejej

    yo la verdad es que me lo pongo siempre en modo manual por esa misma razón. aunque esten bien graduados me gusta mas ponermelos a medida. ará cerca de 1 mes enceré la luna delantera y pasó lo mismo, cayó un diluvio en autopista con un poquito de granizo y los limpias desactivados, y se veia perfectamente. tengo ganas ya de ponerselo y olvidarme jeje por cierto, habeis utilizado el trasero?? yo aun no, no se si funciona... el dia que lo pruebe rayo fijo el cristal, de toda la mierda acumulada en la goma juass!!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:10