WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
DaCuerda
sacaminas
slapgtc
vile_gtc
opela
Sergio01
Gárate
danny.segarra.10
emilito10
gioser77
will_uno
ToñoOU
nolo
elnascas
Taby
dante1985
OverCloke
Andres0
alberlag
JOSEBOTOA
miko10
ruben86
obinter
astarepo
mariusz
energy
quemasteda
Cosmo
adalkader
3jose3
Aqualung
SanCris
Indio_0000
ivan3
makeao85
quimbie
TONI84
Trofink
peibol79
marcegg
josemos
isaac1601
46 participantes

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por emilito10 Lun 1 Jun 2015 - 22:25

    Algo se notará, esta claro.. pero se notara si tiramos de cronómetro y vamos a circuito, la gente de a pie no se nota nada..

    Esto es como criticar el peso que estoy aaaarto de pasarme por otros foros y ver como critican el peso... llega (el que tenga un J)de 0a100 en pongamos 10.2 y otro con menos peso en 10.0 2 décimas, eso me decantará por comprarme uno u otro, chorradas.

    Lo unico que puedes criticar de este coche es su peso y quizas para a mas de uno sea una virtud.

    Ah! Y del gtc su enorme paso de rueda tambien es una virtud, si a un ibiza se pudiera meter llanta 20 serian los primeros en ponerla, pero como no se puede, se critica.

    He visto a5 con las rotor de 20, los 2.0tdi de 170 cc y QUE GUAPO ES!! ahora no le pongas al biturbo o al 165 de las de 20 que queda mal. En fin.

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por Gárate Lun 1 Jun 2015 - 23:40

    emilito10 escribió:Algo se notará, esta claro.. pero se notara si tiramos de cronómetro y vamos a circuito, la gente de a pie no se nota nada..

    Esto es como criticar el peso que estoy aaaarto de pasarme por otros foros y ver como critican el peso... llega (el que tenga un J)de 0a100 en pongamos 10.2 y otro con menos peso en 10.0 2 décimas, eso me decantará por comprarme uno u otro, chorradas.

    Lo unico que puedes criticar de este coche es su peso y quizas para a mas de uno sea una virtud.

    Ah! Y del gtc su enorme paso de rueda tambien es una virtud, si a un ibiza se pudiera meter llanta 20 serian los primeros en ponerla, pero como no se puede, se critica.

    He visto a5 con las rotor de 20, los 2.0tdi de 170 cc y QUE GUAPO ES!! ahora no le pongas al biturbo o al 165 de las de 20 que queda mal. En fin.

    Totalmente de acuerdo, mas razón que un santo jaja!
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por Sergio01 Mar 2 Jun 2015 - 10:02

    emilito10 escribió:Algo se notará, esta claro.. pero se notara si tiramos de cronómetro y vamos a circuito, la gente de a pie no se nota nada..

    Esto es como criticar el peso que estoy aaaarto de pasarme por otros foros y ver como critican el peso... llega (el que tenga un J)de 0a100 en pongamos 10.2 y otro con menos peso en 10.0 2 décimas, eso me decantará por comprarme uno u otro, chorradas.

    Lo unico que puedes criticar de este coche es su peso y quizas para a mas de uno sea una virtud.

    Ah! Y del gtc su enorme paso de rueda tambien es una virtud, si a un ibiza se pudiera meter llanta 20 serian los primeros en ponerla, pero como no se puede, se critica.

    He visto a5 con las rotor de 20, los 2.0tdi de 170 cc y QUE GUAPO ES!! ahora no le pongas al biturbo o al 165 de las de 20 que queda mal. En fin.

    Se puede decir más alto pero imposible más claro.

    En este país lo guapo es solo lo del grupo VAG, lo demás siempre es basura...

    Y luego cuando dices que un golf puede pesar 1700 kg re dicen que es por la tracción total.... Pues será por eso, pero sigue pesando 1700kg o es que si es por la tracción total ya no es peso?

    En fin...

    Un saludo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por ruben86 Mar 2 Jun 2015 - 13:29

    De la cultura automovilística de este país no se puede esperar nada bueno, ya es lamentable la media de la general... pues os podéis imaginar. Forofismo y marquitis, es lo único que hay. Ya le puedes dar a la mayoría argumentos de como un coche está al nivel o mejora a otro que lo único que importa es si la marca es de renombre. Así existen cosas como los Serie 1 o A3 de 110 cv, los Clase A de tracción delantera o telares similares, pero ¡eh! son BMW, Audi y Mercedes, me compro alguno de esos y ya puedo decir que tengo uno de esos coches de marca "premium" y me puedo codear en igualdad de condiciones con los que tienen un ///M, un RS o un AMG. 
    Aquí en España los Opel siguen sin girar y además son pesados, lo mismo da que el OPC pese lo mismo que un S3, un M135i, un A45 AMG o un Golf R, el Astra es un coche pesado y torpe y los otros maravillas. No se si habéis leído la prueba de ese coche en Km.77 pero es una buena muestra del patetismo que comento (lo normal en ese blog, por cierto). Tampoco importa que el Megane RS le pase la mano por la cara a toda la competencia, como es un Renault es basura de pobres... Lo mismo que los que se compran un coche porque el tope de gama ha hecho tal tiempo en Nurburgring (con un piloto profesional y en condiciones favorables) o porque esta marca es campeona de no se que competición y eso se nota en los coches de calle (como los que compraban un C4 porque ganaban el WRC y decían que se notaba en su HDI 110) y así mil ejemplos más. ¿Eso es pasión por los coches? Eso es de imbéciles. Los datos en papel son muy bonitos, pero una cosa es el papel y otra la realidad.
    Lo más importante es ser objetivo y realista, en el momento que se empieza a descalificar porque sí y a sacar las cosas de contexto, los argumentos dejan de tener validez.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por nolo Mar 2 Jun 2015 - 15:07

    Llevas toda la razón del mundo yo estoy muy contento con mi astra lo bien que va y la estabilidad que tiene el bicho y que decir del motor me sobra la pagina de autopista midio los registros de aceleración y dio 0a100 en 8,75 y 40,9 de par no esta nada mal y prefiero mil veces mi coche que un golf audi o bmw que por 20000 euros que me costo vas a comprarte uno de esos y te vas a llevar lo mas básico de gama y de motor asique ni los mire pa ellos jeje
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por opela Lun 8 Jun 2015 - 19:00

    Nuestro coche tiene un par de problemas, y todos ellos relacionados. Es un coche pesado, lo que implica mas consumo, lo cual opel lo ha solucionado con unos desarrollos en 5 y en 6 un poco salvajes. Total que los cv no lucen, yo con un outlander en llano y en recto hasta 160 no puedo, o estrujo 4 y 5 o parece que llevo un carretillo.
    Yo ya lo he expuesto mas veces, opel te ofrece un producto con una relacion calidad/precio top, los hay mejores, si, que corren mas tambien, pero a un precio superior.
    El astra es un buen coche, una locomotora de largas distanciad con un aplomo en vias rapidas que permiten pasos por curva de asustar y un chasis de primera(pero la fama de antaño pasa factura en las barras de bar).
    En resumen unos caballos extras le vendrian de maravilla bajo mi punto de vista para compensar esa falta de punch que tiene en marchas largas, yo algun dia lo hare
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Lun 8 Feb 2016 - 22:44

    Alguien conoce por referencias a estos señores....lo digo porque estan en Orense., pero no tengo ninguna referencia..
    Claro podria ir a visitarlos, pero pueden contarme alguna milonga y , comerme el tarro, sobre su profesionalidad, sus conocimientos etc etc

    salute

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Miér 10 Feb 2016 - 10:38

    scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Vie 12 Feb 2016 - 22:15

    Alguien ha hecho una repro del astra J 2.0 160 cv  y que nos pueda poner una grafica de su repro??

    gracias
    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2015
    Edad : 35

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por vile_gtc Lun 15 Feb 2016 - 19:04

    quemasteda escribió:Alguien ha hecho una repro del astra J 2.0 160 cv  y que nos pueda poner una grafica de su repro??

    gracias

    Hola, que eres de Orense? Lo digo por que si quieres reprogramar el astra, hay un chico en Padrón que trabaja con electronicas upsolute a medida, cobra 350 euros pero es un crack. Te la prepara a tu gusto, mete el coche en el banco de serie y repro para que veas la ganancia. Yo reprograme alli mi antiguo corsa opc y todos mi conocidos también allí y ninguno ni el primer problema.

    Estoy pensando en hacersela al astra y eso que aun estoy en garantia jeje
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Lun 15 Feb 2016 - 20:14

    vile_gtc escribió:
    quemasteda escribió:Alguien ha hecho una repro del astra J 2.0 160 cv  y que nos pueda poner una grafica de su repro??

    gracias

    Hola, que eres de Orense? Lo digo por que si quieres reprogramar el astra, hay un chico en Padrón que trabaja con electronicas upsolute a medida, cobra 350 euros pero es un crack. Te la prepara a tu gusto, mete el coche en el banco de serie y repro para que veas la ganancia. Yo reprograme alli mi antiguo corsa opc y todos mi conocidos también allí y ninguno ni el primer problema.

    Estoy pensando en hacersela al astra y eso que aun estoy en garantia jeje
    Si vivo en Orense, ya tengo referencias de el,dices que son 350 con dos lanzadas???? una antes y otra despues de la reprogramacion??? Cuanto tarda en hacerlas.?

    Gracias
    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2015
    Edad : 35

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por vile_gtc Lun 15 Feb 2016 - 20:28

    Si primero te hace una lanzada de serie, para ver la grafica. Luego mete la electronica stage 1 con un mapa generalizado y de ahí empieza a modificarla a tu gusto si quieres ( mas bajos etc ) y sino se queda así jeje. Luego vuelve hacer otra lanzada para ver la respuesta final como queda.

    Para mi es de los mejores, y gasolina son 400 euros y diesel 350 euros si no subio las tarifas que no lo creo.

    En mi caso tardó sobre dos horas, entre leer la centralita, las lanzadas y salir a rodar para ver que el coche va bien en carretera por ahí le lleva la cosa.
    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2015
    Edad : 35

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por vile_gtc Lun 15 Feb 2016 - 20:34

    Otra cosa que se me olvidaba, si por cualquier motivo quieres volver a la electronica de serie en un futuro no te cobra nada. Y luego si te vuelves acordar y quieres volver a meter la misma repro que tenias tampoco te vuelve a cobrar.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Mar 16 Feb 2016 - 0:05

    Joer parece un chollo, quitar , ponen volver a quitar y todo gratis,... je je

    Gracias galeguiño.
    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2015
    Edad : 35

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por vile_gtc Mar 16 Feb 2016 - 9:07

    Pues ya me contarás si te decides a ver como queda la cosa. De todas formas le voy a pegar un toqe y te confirmo datos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Miér 17 Feb 2016 - 21:06

    vile_gtc escribió:Pues ya me contarás si te decides a ver como queda la cosa. De todas formas le voy a pegar un toqe y te confirmo datos.
    Me mandas por Mp su movil por si el mio no esta actualizado???

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Vie 19 Feb 2016 - 0:11

    Como el SABER NO OCUPA LUGAR, ahi os va esto..de BANDIDOS MADRID





    Es de Bandidos, pero por lo que leo, se dispara el precio 420 EU.
    Subject: Re: Repro Astra j


    Buenas tardes

    Gracias por confiar en Autoworks & BND Unlimited.

    Antes de nada, debes saber que existe distribuidor de BND en Coruña y Leon. Podéis programarlo donde queráis, incluso en Madrid, pero el software utilizado será el mismo lo hagáis donde lo hagáis. En el siguiente enlace puedes ver tus distribuidores más cercanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esos coches ganan unos 30cv aproximadamente. La ganancia de par no es demasiado grande, en torno a 30-40 nm. El coste de la electrónica es de 300€ IVA incluido. No se pueden hacer por OBD, hay que desmontar ECU y abrirla para poder programarla, lo que tiene un coste adicional de 60€ IVA incluido.

    Respecto al tiempo para hacerla, entre realizar una prueba inicial para verificar el comportamiento del motor, desmontar la ECU, programarla, montarla y realizar otra prueba de verificación en carretera se tarda en torno a 3-4 horas.

    La reprogramación puede ser a tu gusto, dentro de los parámetros posibles para tu motor.

    En caso de hacerla en Madrid, el banco de potencia tiene un coste adicional de 60€ IVA incluido e incluye una lanzada antes y otra después para poder verificar los resultados. En caso de hacerla en el distribuidor de Ponferrada o Coruña, desconozco los costes de este servicio.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Vie 19 Feb 2016 - 21:28

    Dos preguntas, ?alguien sabe si para reprogramar el astra j 2.0 160 cv hay que desmontar la centralita o se hace por OBC2,?como se sabe el numero de la ECU de un coche.?

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Lun 22 Feb 2016 - 21:25

    Nadie me contesta me contesto yo a mi mismo en lo que me dicen:

    Que nuestro coche tiene una centralita muy muy chunga, que hay que desmontarla y luego "urgar" en ella, soldando y mas cosillas y que tiene que ser un Ingeniero el que le pueda  meter mano..porque no vale cualquiera. A mi esto me desmoraliza para hacer la reprogramacion, vamos que me mete miedo y me la escojonen.

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Sáb 27 Feb 2016 - 10:37

    vile_gtc escribió:Si primero te hace una lanzada de serie, para ver la grafica. Luego mete la electronica stage 1 con un mapa generalizado y de ahí empieza a modificarla a tu gusto si quieres ( mas bajos etc ) y sino se queda así jeje. Luego vuelve hacer otra lanzada para ver la respuesta final como queda.

    Para mi es de los mejores, y gasolina son 400 euros y diesel 350 euros si no subio las tarifas que no lo creo.

    En mi caso tardó sobre dos horas, entre leer la centralita, las lanzadas y salir a rodar para ver que el coche va bien en carretera por ahí le lleva la cosa.
    Puesto en contacto con el .- me lo puede subir entre 195 y 200 ,con dos lanzadas antes y despues 420 euros

    salute
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por slapgtc Vie 11 Mar 2016 - 23:23

    Aqui uno repro con buenos datos obtenidos...

    alrededor de 215cv (aun no ha entrado en banco)

    0-100: Pues de los 8.9 que declara de serie a ir a la par de un Leon mk3 1.8 tsi 180cv...(0-100 declarado en 7.3)...

    Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Lun 4 Abr 2016 - 10:27

    Mañana reprogramo el mio en Bandidos ponferrada, ya os comentare, todo lo que pueda.
    salute
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por sacaminas Jue 7 Abr 2016 - 15:51

    El Martes 12 de abril me dan mi Astra 2.0 cdti reprogramado por TLR de Zaragoza. 
    Ya subiré la gráfica y sensaciones.
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por sacaminas Mar 12 Abr 2016 - 16:56

    Buenas tardes;
    Ayer me devolvieron el coche reprogramado en TLR Zaragoza. 
    Lanzada con el coche de serie
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

    El coche dio en el banco de serie 175cv


    Lanzada del coche reprogramado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Con una repro normal, sin exprimir que no me interesaba, lo han dejado en 210cv.

    Me dijeron que nuestro coche con el ABS y ESP por seguridad o algo así, no deja desarrollar todo el par real en rodillos y que por eso marcaba tan poco. El calculaba que se habrá quedado en unos  410 de par.

    Sensaciones:
    Después de 90 km es muy poco pero se nota el coche muy ágil a la hora de acelerar y coge velocidad mas rápido que antes. En cualquier marcha sale disparado.

    En cuanto a consumo os lo diré dentro de 1 semana, puesto que hago 1000km semanales .

    Como anécdota contare que el taller no tenia el software para descifrar la centralita, que era muy nueva y la tuvo que mandar a otro compañero del pais vasco.



    Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 Empty Re: Reprogramacion 2.0 cdti 160cv

    Mensaje por quemasteda Jue 14 Abr 2016 - 10:50

    Bueno pues os comento:
    Gente de Bandidos de ponferrada de 10, saben lo que hacen y honrados.Me probaron el coche en carretera para ver como estaba, despues le metieron una lanzada y dio 166,6 cv y 375,87 de par. O sea 6,6cv de mas que lo que dice la Opel,no esta mal, y 25,87 de par mas que lo que dice la Opel.
    Luego lo reprogramaron, yo les cvomente que no queira "patada" sino salidas progresivas.
    Me lo dejaron en 188,5 cv a 3760 r.p.m. y un par de 450,37 Kw a 2766 r.p.m..Me comentaron que ganaria unos 4 caballos mas, cuando la mecanica se "asiente" a la centralita, vamos hasta que se ajuste a los nuevos parametros.
    La verdad es que tira como un cabron,y pendientes de autopista del 9% se pone a 180km/h en sexta y sin exprimirlo.
    El consumo desde Madrid a Orense fue de un 5,2 de marcador de coche, antes me hacia de un 5,8 a un 6 a los 100
    Lo unico que no me gusta es que no me podran hacer los de la Opel actualizaciones porque se quedaria otra vez de fabrica, y que producira mas "carbonilla" y hara mas regeneraciones del FAP.
    Como consejo estas subidas son aconsejable para los que anden por autopistas, si es mas ciudad no merece la pena.
    Ahi os va la grafica,
    Reprogramacion 2.0 cdti 160cv - Página 7 >


    _______________________________________________________
    !!! ASTURIAS PATRIA QUERIDAA ¡¡¡¡¡

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:20