mayo66 escribió:yo conozco a este chico en persona sale conmigo en el foro de tmax podeis confiar en el suerte pakait y portate bien con mis colegas jeje
Ummmm Tmax.... ¿Quien eres?
mayo66 escribió:yo conozco a este chico en persona sale conmigo en el foro de tmax podeis confiar en el suerte pakait y portate bien con mis colegas jeje
mayo66 escribió:juanmaroger capullin
me parece muy buen preciopakait escribió:Ahí lo tienes, ¿que te parece?
DTI_power escribió:dime precio de unas 255-35-18 en w, tipo bridgestone potenza
quemasteda escribió:En Leganes las vendeis tambien??? al mismo precio que vos.Cuanto vale el montaje y donde recomendais
salute y gracias
pakait escribió:quemasteda escribió:En Leganes las vendeis tambien??? al mismo precio que vos.Cuanto vale el montaje y donde recomendais
salute y gracias
En Leganés no se que precio tendrán en gomas, ni el precio que tienen de montar a sus clientes, lo que pasa que en vez de que montes en los concertado, tengo un acuerdo con ellos en el que os ofrezco precio puestas en el coche en ese taller, pero puedes mirar cualquier otro de los concertados y pagar allí el montaje.
En Cavanilles 60 tengo otro.
pakait escribió:Por el centro creo que por la estación de autobuses
ZeXeL escribió:Buenass, estoy buscando unas 205/45/17 rollo hankook k110 o similar, con codigo 88V o superior, 4 unidades, que me puedes ofrecer? saludos!
mariusz escribió:compañero tienes un mp
saludos
ok perfectopakait escribió:mariusz escribió:compañero tienes un mp
saludos
te paso por email la hoja ahora.
tienes otro mp y un mensaje nuevomariusz escribió:ok perfectopakait escribió:mariusz escribió:compañero tienes un mp
saludos
saludos
mariusz escribió:tienes otro mp y un mensaje nuevomariusz escribió:ok perfectopakait escribió:mariusz escribió:compañero tienes un mp
saludos
saludos
saludos
Muchas Graciaspakait escribió:mariusz escribió:tienes otro mp y un mensaje nuevomariusz escribió:ok perfectopakait escribió:mariusz escribió:compañero tienes un mp
saludos
saludos
saludos
Ruedas pedidas.
mariusz escribió:hola amigo
bueno ayer me montaron nuevos neuamaticos
todo esta perfecto,vamos los neumaticos han llegado en perfecto estado,luego los chicos del taller han sido muy majos.el trabajo realizado y el trato ha sido al 10 vamos que los chicos han tenido mucho cuidado con el coche y con las llantas,muy buena gente de verdad.se los recomiendo a todos de la zona Madrid
gracias de nuevo
saludos