WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
alejandro.gp.33
polo7
cobra7287
schumiracing
elcurri
DAVIDVR46
saj117t
mathw92
Jbertone
bermi
Despegapegatinas2.0
mayo66
makaveli
kusto
Danii_AstraG
jose luis fuentes
SeRgIoPePeOnE
albertone
myle
fmotes alvarez
minerillo
pepe 1600
isaac36
roruito
SOCIO
kelipe19
Tebi
Ernando
c-astrillo
GUIRRO
34 participantes

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Vie 9 Nov 2012 - 13:07

    GUIRRO escribió:yo no he podido averiguarlo

    lo deje no queria trastear mas al modulo confort

    vaya que lo jodiera
    jose luis fuentes
    jose luis fuentes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 42

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por jose luis fuentes Dom 18 Nov 2012 - 22:41

    hola gente,tengo un problema con este brico que hice este verano.
    Al subir las ventanillas con el mando suben bien , pero luego voy a memorizar la ventanilla para que suba sola y no me deja . Alguien le a pasado lo mismo no se lo que hacer .
    Gracias y un saludo .
    ola
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por Ernando Lun 19 Nov 2012 - 13:12

    jose luis fuentes escribió:hola gente,tengo un problema con este brico que hice este verano.
    Al subir las ventanillas con el mando suben bien , pero luego voy a memorizar la ventanilla para que suba sola y no me deja . Alguien le a pasado lo mismo no se lo que hacer .
    Gracias y un saludo .
    ola


    A que te refieres con lo de memorizar,eske no te entiendo la verdad?

    As quitado la bateria recientemente?
    jose luis fuentes
    jose luis fuentes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 42

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por jose luis fuentes Mar 20 Nov 2012 - 21:20

    Hola de nuevo.
    A lo que me refiero ,es que cuando la ventanilla esta abajo, cuando cierro con el mando a distancia el coche, sube solo la ventanilla.Pero luego al memorizar la ventanilla no la memoriza y cuando lo memoriza es cuando el quiere.
    No se si me e explicado mejor ahora.Solo quiero saber si alguien le a pasado lo mismo que me explique que es lo que puede pasar.
    Gracias y un saludo.
    heavy
    avatar
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 58

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por bermi Mar 25 Dic 2012 - 1:50

    Hola, me parece que yo tengo el mismo problema que Jose Luis, las ventanillas me suben bien con el mando, pero luego a la hora de subirlas yo con el elevalunas eléctrico solo suben mientras lo tengo pulsado, hay un compi que pone un tutorial de como solucionar esto y pone que se suba la ventanilla hasta arriba y se cierre el coche, pues bien, lo hago y el cristal sube solo, pero dejando las ventanillas abiertas y cerrándolas con el mando luego ya se vuelven a poner manuales de nuevo cuando se esta dentro del coche, no se si me explico bien, cuando hago uso de una cosa no va de la otra, alguna sugerencia?
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por SOCIO Miér 26 Dic 2012 - 14:36

    pues ya soy otro con el mismo problema
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por Jbertone Jue 27 Dic 2012 - 0:55

    Lo primero decir que espero que el creador del brico no piense que menosprecio su esfuerzo ni su idea ni pretendo faltar al respeto.
    Lo siento mucho, pero no veo sentido ninguno a este brico, estamos dando corriente de un circuito de un modulo a otro sin pensar en las consecuencias que esto tiene, si da ese fallo de que los elevaunas dejen de funcionar con la subida por un toque, es porque algo no esta bien, el modulo confort no es capaz de mantener su memoria y eso es porque estamos haciendo un pequeño corto que a la larga podría acabar con este modulo.
    Amen de la soberana tontería que me parece subir las ventanillas con el mando, lo único para lo que vale es para darse la vacilada y putear a la batería, perdiendo una función mas importante, puesto que la subida o bajada con un toque esta pensada para no tener que separar la mano del volante mas de lo necesario, ademas si aún no lo habéis probado al hacer este brico puede que en muchos astras deje de funcionar el sistema de seguridad del elevalunas.

    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por mathw92 Vie 28 Dic 2012 - 19:12

    Hola buenas he hecho hoy el brico y nada....e intentado con el diodo y con un cable y nada, cierro el coche con las ventanillas abiertas le doy el toque y nada abro y desconecto el cable y lo conecto y vuelven a subir solas... no lo entiendo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por Invitado Vie 7 Jun 2013 - 0:47

    hola el video...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por Ernando Vie 7 Jun 2013 - 23:25

    La verdad esque es muy sencillo de esta manera, yo lo hice a la antigua
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por saj117t Miér 7 Ago 2013 - 6:39

    valla esta bueno dicho sistema, quizás lo pruebe mañana XD, aun que me parece mas seguro con el diodo jeje, si lo pruebo y le quito el diodo y lo dejo como de agencia, se supone que todo debería quedar igual no?
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por DAVIDVR46 Miér 7 Ago 2013 - 8:59

    yo tengo el astra g, 1.7 dti 16v del 2.001 acabado basico ( club) y desde el primer dia si dejo las ventanillas bajadas y dejo pulsado el boton de cierre del mando se suben todas las ventanilas,,,??????????:::::::::::sin diodos....????????
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Miér 7 Ago 2013 - 9:30

    saj117t escribió:valla esta bueno dicho sistema, quizás lo pruebe mañana XD, aun que me parece mas seguro con el diodo jeje, si lo pruebo y le quito el diodo y lo dejo como de agencia, se supone que todo debería quedar igual no?

     al quitar el diodo todo queda como estaba de serie (como salio del consecionario)
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Miér 7 Ago 2013 - 9:31

    DAVIDVR46 escribió:yo tengo el astra g, 1.7 dti 16v del 2.001 acabado basico ( club) y desde el primer dia si dejo las ventanillas bajadas y dejo pulsado el boton de cierre del mando se suben todas las ventanilas,,,??????????:::::::::::sin diodos....????????

     Lo compraste nuevo o de segunda mano?
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por DAVIDVR46 Miér 7 Ago 2013 - 9:36

    Nuevitoooo,, el primer coche y de momento el unico que estrene yo jajaja.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Miér 7 Ago 2013 - 9:48

    podrias hecharle una foto si no es molestia al modulo comfort?
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por DAVIDVR46 Miér 7 Ago 2013 - 9:52

    Creo que a el siguiente modelo al tuyo que es el mio y el 2.0 dti de 100 cv ya viene de serie lo de pulsar el mando y que se suban solas.

    No puedo enseñarte el modulo y me encantaria ser de ayuda pero soy un manazas y no me saques de cambiar una bateria, las ruedas y algun fusible jajaja.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Miér 7 Ago 2013 - 10:37

    Es el primer astra g que oigo que lo trae de serie,(no dudo de tu palabra) da igual año y motorizacion
    hasta ahora no lo habia oido, de hecho creo que ninguno de los astra del club lo lleva de serie.
    podriasmos hacer una encuesta,lo mismo hay mas por hay y no lo han dicho
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por DAVIDVR46 Miér 7 Ago 2013 - 11:20

    joer,,pos que suerte,,algo me tenia que salir bueno del coche jejeje..
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Miér 7 Ago 2013 - 11:54

    me alegro, se que los vectra b tenian la opcion de activar esa funcion el la opel con el  Tech 2 Maquina de diagnosis pero del astra no sabia nada
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Miér 7 Ago 2013 - 12:07

    he puesto una encuesta para ver cuantos astra g tienen la opcion de subir las lunas al 2º toque sin haber hecho el brico .
      la encuesta esta en General   Astrag  


    gracias por vuestros votos
    elcurri
    elcurri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 32

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por elcurri Jue 13 Feb 2014 - 18:00

    Y se anula la subida automatica de las ventanillas desde dentro?
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Jue 13 Feb 2014 - 22:00

    algunos si y otros no , segun que modulo comfort
    lleves
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por c-astrillo Vie 14 Feb 2014 - 20:50

    El mio es un club de 3 puertas se podría hacer este brico?? tengo entendido que el cableado interior de fabrica es igual, el mio trae la instalación hecha de retrovisores eléctricos y se los he puesto
    schumiracing
    schumiracing
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2014
    Edad : 32

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 5 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por schumiracing Miér 27 Ago 2014 - 17:29

    algien al final ha probado a poner el diodo en el modulo confort? me interesa saber si de verdad funciona y no tiene riesgo, ya preguntare en la opel aber que me comentan

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:07