WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
alejandro.gp.33
polo7
cobra7287
schumiracing
elcurri
DAVIDVR46
saj117t
mathw92
Jbertone
bermi
Despegapegatinas2.0
mayo66
makaveli
kusto
Danii_AstraG
jose luis fuentes
SeRgIoPePeOnE
albertone
myle
fmotes alvarez
minerillo
pepe 1600
isaac36
roruito
SOCIO
kelipe19
Tebi
Ernando
c-astrillo
GUIRRO
34 participantes

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 7 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 20 Feb 2017 - 23:19

    Saxito@Tech escribió:Yo hace tiempo que leí el tema y no lo hice, pero creo que de alguna forma con el diodo se desprograma... Por eso te decia lo del transistor...
    Para que queden programadas mantienes los botones calcados hacia arriba una vez cerrada la ventana, y los mantienes durante dos segundos, hasta que escuchas un pequeño "clac" en la puerta y entonces ya los puedes soltar.
    No es necesarios bajarlos.
    Te lo dije...
    Si lo dejas sin empalmes te va verdad?
    Yo no te puedo ayudar mucho, porque no hice el brico....
    A ver si alguien que si lo haya hecho, seguro que en el post se ha haboado de eso, porque a mi me sonaba de algo asi.
    JaviC
    JaviC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 30

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 7 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por JaviC Mar 21 Feb 2017 - 2:47

    Saxito@Tech escribió:
    Saxito@Tech escribió:Yo hace tiempo que leí el tema y no lo hice, pero creo que de alguna forma con el diodo se desprograma... Por eso te decia lo del transistor...
    Para que queden programadas mantienes los botones calcados hacia arriba una vez cerrada la ventana, y los mantienes durante dos segundos, hasta que escuchas un pequeño "clac" en la puerta y entonces ya los puedes soltar.
    No es necesarios bajarlos.
    Te lo dije...
    Si lo dejas sin empalmes te va verdad?
    Yo no te puedo ayudar mucho, porque no hice el brico....
    A ver si alguien que si lo haya hecho, seguro que en el post se ha haboado de eso, porque a mi me sonaba de algo asi.
    Sii si que me iba ya lo sabia yo.. lo de subir  y bajar solas digo, el problema lo tengo cuando le doy al segundo toque, que no me hace nada y es para lo que se esta haciendo todo este embrollo
    lo que no enteindo porque a la gente poniendo unicamente el diodo o el cable les va, y a mi no..

    Me he leido el hilo entero y no encontré a nadie que estuviera en mis mismas y se le solucionara.. mira que parece facil el asunto y no  me funciona. vaya tela si es cortar dos tristes cables y empalmarlos, si esque no hay fallo posbile..
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 7 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 21 Feb 2017 - 11:57

    Estas seguro al 100% que son los cables que has probado?
    Porque segun la fecha los colores varian.
    Ahora entendi.... No es desprogramacion, es que nunca te va al 2toque... Ok
    JaviC
    JaviC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 30

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 7 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por JaviC Mar 21 Feb 2017 - 19:05

    Saxito@Tech escribió:Estas seguro al 100% que son los cables que has probado?
    Porque segun la fecha los colores varian.
    Ahora entendi.... No es desprogramacion, es que nunca te va al 2toque... Ok
    Pues en la foto que subi del proceso como lo hice yo, tengo el n de modulo que guirro dice, me coinciden teoricamente sus cables y son los que empalme.. nose que probar

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:19