WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Mlin
miko10
aquilex
Indio_0000
Gárate
TONI84
mariusz
pelighma
12 participantes

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher - Página 2 Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por mariusz Mar 9 Oct 2012 - 22:02

    gracias por las fotos compi Wink

    las estriberas tullas estan bien,vamos no tienen esta separación que las mias
    yo al final me quedo con las mias,a ver si consigo hacer algo para disimular este pequeño defecto

    gracias otra vez Wink

    saludos
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher - Página 2 Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por pelighma Miér 10 Oct 2012 - 0:41

    Mal no estan, pero puestos a pedir que esten bien bien yo creo que las dos parte tendrían que estar sin separación para dar total continuación al relieve, forma, saliente o como le quieras decir que hace la talonera de delante a atrás.

    Es mas lo he medido hoy al hacerle la foto, un lado está separado 7mm y la otra 9mm. Yo creo que es cosa del montaje. La que esta más junta, la de 7mm, en la parte de la rueda trasera está un pelín mas baja que la otra, a simple vista no se nota, pero mirándolo a conciencia se ve esa pequeña diferencia.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:34