WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Miér 3 Dic 2014 - 19:46

    Pues hombre...si lo tienes en garantia yo lo llevaria
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Miér 3 Dic 2014 - 20:59

    Al mío le pasó eso lo mismo justo cuando el contador del aceite llegó al 0%. Cada vez que lo arrancaba salía el mensaje, lo quitaba y no volvía a salir hasta que lo volvía a arrancar. El funcionamiento del coche igual que siempre. Lo reseteé, y no me salió más, eso fue hace un par de meses y todo correcto.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por lugones Miér 3 Dic 2014 - 21:08

    Buenas tardes compis, uno que se une al club, me salió el mensaje el viernes por la tarde, lo llevé al taller el martes, osea ayer, les dije que posiblemente fueran los calentadores y por ahora nada, dicen que le están haciendo pruebas con una bujía incandescente. A ver por cuanto me sale la bromita. El mio es de enero del 2011, 2.0 Cdti, con apenas 40.000 km y polaco
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Jue 4 Dic 2014 - 9:01

    Polaco? A que te refieres con eso? O mejor dicho como lo sabes que es polaco y que tiene que ver la procedencia??
    Ramajo
    Ramajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2014
    Edad : 30

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Ramajo Jue 4 Dic 2014 - 14:19

    Hoy he estado en la opel y despues de dos horas de espera me han dicho que necesitan quedarselo, que el filtro de particulas estaba lleno y que se tenia que limpiar manualmente.
    Como es posible.... confused si soy una persona que apreta bien al coche por carretera y llevo un ritmo agil por ciudad, siempre respetando los limites claro Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Gárate Jue 4 Dic 2014 - 15:51

    Tambien es importante no apagar el motor cuando está haciendo la regeneración, que muchas veces al llegar de un viaje y quedarlo a ralentí comienza a hacerlo...
    Ramajo
    Ramajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2014
    Edad : 30

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Ramajo Jue 4 Dic 2014 - 16:15

    Nunca he apagado el motor cuando me avisa de que el filtro de particulas esta lleno, de hecho cuando me lo ha puesto alguna me he tenido que salir a la autovia para que se quitase. Tambien soy de esas personas que cuando termina un viaje largo dejo esperar al turbo que enfrie para apagar el motor.
    Por lo tanto no entiendo como ha podido pasar confused
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por sort2 Jue 4 Dic 2014 - 18:57

    No te comas la cabeza, pasa y ya esta.

    No sabemos porque.
    Ramajo
    Ramajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2014
    Edad : 30

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Ramajo Jue 4 Dic 2014 - 19:23

    Jajaja eso es, a veces lo mejor es pasar  Surprised
    Meonos  mal que esta en garantia jeje
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Jthulhu Sáb 6 Dic 2014 - 17:12

    Ramajo escribió:Jajaja eso es, a veces lo mejor es pasar  Surprised
    Meonos  mal que esta en garantia jeje

    A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero con bastantes menos km, y lo que le pasaba es que falló un sensor de los gases de escape del motor. Lo cambiaron el mismo día y listo.
    Acuérdate de pedirles informe de lo ocurrido, a mi no me dieron nada scratch
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por lugones Lun 8 Dic 2014 - 22:14

    pintxeti escribió:Polaco? A que te refieres con eso? O mejor dicho como lo sabes que es polaco y que tiene que ver la procedencia??
     Alguien publico por ahí que mirando el bastidor se podía sacar la procedencia, y el mio está fabricado en Polonia. El error era el calentador, tres días en el taller y 84 euretes. Creo que no tenían ni idea y eso que les dije que era posible que fuera el calentador como que tres veces.
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por HIDALGO17 Mar 9 Dic 2014 - 1:06

    A mi me paso también el otro día. 84 euros también en Opel.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por wiket14 Miér 28 Ene 2015 - 0:49

    cuanto os ha salido la broma de cambiar los 4 calentadores?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por sort2 Miér 28 Ene 2015 - 15:27

    Jthulhu escribió:
    Ramajo escribió:Jajaja eso es, a veces lo mejor es pasar  Surprised
    Meonos  mal que esta en garantia jeje

    A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero con bastantes menos km, y lo que le pasaba es que falló un sensor de los gases de escape del motor. Lo cambiaron el mismo día y listo.
    Acuérdate de pedirles informe de lo ocurrido, a mi no me dieron nada scratch

    Mira en myopel que si tienes el numero de bastidor registrado y demas, te saldran todos los informes de reparaciones realizadas en la casa.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por wiket14 Miér 28 Ene 2015 - 23:20

    Ramajo escribió:Hola buenas tardes.
    Esta mañana cuando voy a arrancar mi querido astra, me encuentro que segun giro la llave me aparece este mensaje:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo curioso es que arranco y me da por darle al boton de menu en donde aparece el nivel de calidad del aceite y las configuraciones metricas pero el mensaje de fallo desparece.
    El coche tiene 30.000km recien cumplidos y no pueden aparecer fallos con estos km
    El coche va como siempre y tira como siempre scratch 
    ¿Que ha ocuurido?
    Gracias de antemano Wink
    a mi me paso ese el otro dia y fue fallo por un calentador, le he cambiado los 4. pero no noto que el coche tire igual y no me aparece ningun fallo.¿que puede ser?. parece que le hayan quitado potencia. a partir de 2000 rpm sigue subiendo las rpm pero sin fuerza.
    meloncito
    meloncito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por meloncito Jue 29 Ene 2015 - 7:16

    HIDALGO17 escribió:A mi me paso el otro día Ramajo, el coche funcionaba perfectamente pero me salía que lo llevara urgentemente al taller. El resultado fue cambio de un calentador. El mío lo que pasa que tiene 4 años y 80.000 kms por lo que no tengo garantía, no se si será lo mismo.
    A mi me ha salido hace dos semanas el mismo mensaje, el coche como siempre perfecto, aunque creo que un día cuando lo arranque parpadeó un par de veces el símbolo del calentador, cuanto te costo cambiarlo?
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Jthulhu Lun 2 Feb 2015 - 0:00

    sort2 escribió:
    Jthulhu escribió:
    Ramajo escribió:Jajaja eso es, a veces lo mejor es pasar  Surprised
    Meonos  mal que esta en garantia jeje

    A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero con bastantes menos km, y lo que le pasaba es que falló un sensor de los gases de escape del motor. Lo cambiaron el mismo día y listo.
    Acuérdate de pedirles informe de lo ocurrido, a mi no me dieron nada scratch

    Mira en myopel que si tienes el numero de bastidor registrado y demas, te saldran todos los informes de reparaciones realizadas en la casa.

    Lo he mirado, pero me pone que el vehículo no está verificado. Para eso hay que ir al conce, ¿verdad?
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por satujo Miér 11 Feb 2015 - 18:02

    Hola a todos y a todas,llevo dos dias que no para de salirme el mensajito de contacte urgente servicio tecnico,y empieza a sonar como un ventilador supongo que sera la limpieza del fap,pero esque me sale muy segui
    do,de sant boi a cornella hay 4 o 5 kilometros y me salta 3 o 4 veces,cojo el coche muy poco y solo por ciudad,porque salta tan amenudo,gracias compis scratch.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Miér 11 Feb 2015 - 18:24

    satujo escribió:Hola a todos y a todas,llevo dos dias que no para de salirme el mensajito de contacte urgente servicio tecnico,y empieza a sonar como un ventilador supongo que sera la limpieza del fap,pero esque me sale muy segui
    do,de sant boi a cornella hay 4 o 5 kilometros y me salta 3 o 4 veces,cojo el coche muy poco y solo por ciudad,porque salta tan amenudo,gracias compis scratch.

    Hola.
    Los gasolina no llevan fap, solo los diesel.
    Lo digo porque en tu avatar pone que tienes gasolina.
    Saludos.
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por satujo Jue 12 Feb 2015 - 5:01

    Gracias Taby, entonces que puede ser,esque no para de salir el mensajito de los cojo,,, pero en el cuadro no me indica ninguna lucecita de averia,saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Gárate Jue 12 Feb 2015 - 9:18

    Todo lo que te podamos decir serán suposiciones ya que este mensaje es muy generico, necesitarás enchufarlo a la maquina de diagnosis para saber realmente lo que te pasa...
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por nemesys66 Sáb 21 Feb 2015 - 1:26

    Aqui va uno de los mensajes más molones que os pueden salir  con el dichosito..FAP

     -primero suena un pitido como el del cinturón sin abrochar y luego aparece esto en la pantalla junto con el testigo amarillo del FAP

    es la segunda vez que me pasa en 18 meses   y   coincidió que iba a trabajar,  mi camino son 10 minutos de callejeo  y  30 km de autovia , durante los diez minutos de callejeo aún  llevandolo alto de rpm no se quitaba ni patras....pero fue incorporarme a la autovia y ponerme en  5A  a 2500rpm y 118kmh  y en 2 minutos se quitó....Moraleja (Si aparece dicho mensaje autovia si o si)




                                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Sáb 21 Feb 2015 - 1:42

    + 1 compañero.
    Buen aporte.
    Evidentemente la regeneración del fap, salvo circunstancias ajenas, se debe a un uso "corto en funcionamiento" de nuestros vehículos.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por nemesys66 Sáb 21 Feb 2015 - 9:48

    yo Taby cuanta más información sobre el tema tengo ,menos lo entiendo...creo que el filtro hace lo que le sale de la polla...hablando claro.

    Deduzco que cuando sale este mensaje es la ultima oportunidad (Despues al taller)...pero antes de este mensaje se supone que haria regeneraciones normales y te aseguro que yo siempre antes de parar el motor compruebo que no este regenerando .de hecho me ha pasado varias veces y me esperado a que terminara ...pues bien antes de este mensaje me afirmo en que no he cortado ninguna regeneración

    Y mi uso del coche son 5 km diarios de callejeo y 60 km de autovia diarios ,siempre alcanza el motor la temperatura óptima, nunca uso el coche para desplazamientos cortos pues conduzco 10 horas diarias y con eso voy servido  Very Happy

    lo dicho hace lo que le sale de la P....
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 16 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Tanhausser Sáb 21 Feb 2015 - 11:36

    Yo sigo pensando que esta tecnología de regeneración del FAP está muy verde.
    Lo ideal sería que el coche regenerara cuando le toque, sin necesidad de hacer autovía, ni subirlo de vueltas, ni mucho menos tener que llevarlo al taller para que lo limpien.
    Hasta que esto no se consiga el FAP es un inconveniente muy grande en los diesel, sobre todo para la gente que hace mucha ciudad.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:18