WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mithcc Vie 10 Ene 2014 - 10:03

    maxmafia escribió:Ya, ya he visto los tutoriales. Y lo intenté comprobar yo mismo....

    Pero tienes que tener las herramientas adecuadas, y algo de sangre fría para no cagarla. El acceso no es TAN fácil como parece, hay muy poco espacio para maniobrar y basta que un manazas como yo lo intente para que se caiga alguna pieza para abajo y la líe... Y luego la "pipa" de conexión está un poco dura, y con tan poco espacio cuesta Dios y ayuda sacarla. Al tirar, parece que te la puedas cargar...

    Joder, que yo no creo que me tenga que meter a estas cosas si hay piezas que vienen defectuosas de fábrica!! Eso es lo que más me repatea!

    Wink

    pero lo has intentado? yo tambien estaba como tu, soy un negado de la mecanica, pero hay un tutorial muy bueno y fue el que me ayudo para poder cambiar el dichoso calentador. Yo me negaba a que me cobraran esa cantidad, me parecia un robo!!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Vie 10 Ene 2014 - 15:54

    Recuerdo que en mi anterior coche Alfa Romeo 147 diesel el manguito del turbo me costo 80 pavos hace años, es decir, no son nada baratos esos manguitos
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por maxmafia Lun 13 Ene 2014 - 17:19

    Bueno, pues ya he recibido la llamada. Por lo que me han dicho, Opel no tiene registradas más averías de calentadores en el Servicio de Atención al Cliente, por tanto, consideran un hecho aislado el mío...

    Parece ser que aunque lo llevemos al taller, la incidencia no es registrada por Opel España a menos que el cliente ponga una reclamación a la central. Cuando haya bastantes, sí se procede a investigarlo. 

    Cruzaré los dedos para que no me peten más calentadores en muuuucho tiempo. En fin, yo ya he cumplido Sad
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Lun 13 Ene 2014 - 17:26

    Hola.
    Lo importante es que mas compañeros que le haya pasado se quejen a Opel España... es la unica manera.
    Tu ya has abierto el camino...
    Es muy raro, el mio va para 3 años y medio... casi 70.000 km y de momento sin problemas de calentadores, ni de bateria... etc
    El mio es el 1.7 110cv.
    Saludos
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por gladio Miér 15 Ene 2014 - 14:29

    Buenos días!que hace mucho que no puedo pasar por aqui, y al ver el fallo de vehículo me ha entrado también la risa Very Happy 
    A mi tambíen me lo puso hace un  mes, y pensé que era porque últimamente duerme el coche en la calle, pero tras ir a opel fue un dichoso calentador el que tuvieron que cambiar...
    Lo que más timo me pareció fue que me cobraran casi 50 euros por meter el coche en la maquinita...y para colmo, me descubrieron que perdía aceite por el tubo del intercooler.....asique dos arreglos por uno...
    Espero que ya esté a tope, porque en estos años no ha dado problemas..y es joven para que le den achaques ya!! Cool
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por GADEA Lun 20 Ene 2014 - 17:51

    maxmafia escribió:Bueno, pues ya he recibido la llamada. Por lo que me han dicho, Opel no tiene registradas más averías de calentadores en el Servicio de Atención al Cliente, por tanto, consideran un hecho aislado el mío...

    Parece ser que aunque lo llevemos al taller, la incidencia no es registrada por Opel España a menos que el cliente ponga una reclamación a la central. Cuando haya bastantes, sí se procede a investigarlo. 

    Cruzaré los dedos para que no me peten más calentadores en muuuucho tiempo. En fin, yo ya he cumplido Sad
    Yo creo que se lo pasan un poco por el forro lo que digamos.
    Cuando me cambiaron el primer calentador (hará más de un año), envié un correo electrónico a Atención al cliente de Opel con esa incidencia y reclamándoles que debía entrar en la garantía porque no entiendo que se estropee algo tan pronto. Me dijeron que no entra en la garantía por ser un elemento de desgaste y se quedaron tan anchos.

    Deberíamos enviarles cartas todos para que, si realmente procede investigarlo, que lo investiguen y que nos devuelvan la pasta claro.
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por lordshark Mar 11 Mar 2014 - 22:33

    Muy buenas compañeros,

    Vengo a plantear mi problema a ver si teneis mas idea que yo al respecto, he leido muy poco el hilo pero pienso que algo tendría que ver con lo mio.

    Mi problema comienza cuando hace una semana aproximadamente salta un mensaje de que debo cambiar el aceite pronto, llevo 25mil km y no ha pasado nada desde los 16mil km del primer cambio de aceite, cuando me habían dicho que no lo lleve por lo menos hasta los 30mil km a partir del último cambio de aceite o cuando el coche me lo pidiese, ahora me extraña que me haya saltado este mensaje, no obstante lo relaciono un poco con el mensaje este de que siga conduciendo debido al filtro de particulas que hace su limpieza, pues una vez no lo deje hacerlo ya que tenía que llegar pronto al trabajo y tenía el motor frio, no podría haberlo llevado a los 2500rpm que dice el manual, ahora bién, envío un email a Huertas el conce donde compre el coche en Cartagena y me responden que se puede deber a que conduzco con rev muy altas o a reiterados arranques en frio, no se si esto se puede relacionar con el no haber dejado limpiarse al filtro de particulas y que por esto me aparezca el tema del cambio de aceite aunque no lo veo muy relacionado, así que les respondo diciendo que en realidad trato al coche como si fuera mi propio hijo y lo que realmente me interesa es saber si el aceite estaría deteriorado o puedo estar tranquilo sin espuesta hasta el día de hoy que me aparece el mensaje de que tengo un fallo en el vehiculo.. una semana con el testigo de cambiar el aceite pronto.. mañana pienso lllevarlo y espero que entre en garantía ya os contaré que tal me fue, ¿alguna idea?
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Mar 11 Mar 2014 - 23:37

    lordshark escribió:Muy buenas compañeros,

    Vengo a plantear mi problema a ver si teneis mas idea que yo al respecto, he leido muy poco el hilo pero pienso que algo tendría que ver con lo mio.

    Mi problema comienza cuando hace una semana aproximadamente salta un mensaje de que debo cambiar el aceite pronto, llevo 25mil km y no ha pasado nada desde los 16mil km del primer cambio de aceite, cuando me habían dicho que no lo lleve por lo menos hasta los 30mil km a partir del último cambio de aceite o cuando el coche me lo pidiese, ahora me extraña que me haya saltado este mensaje, no obstante lo relaciono un poco con el mensaje este de que siga conduciendo debido al filtro de particulas que hace su limpieza, pues una vez no lo deje hacerlo ya que tenía que llegar pronto al trabajo y tenía el motor frio, no podría haberlo llevado a los 2500rpm que dice el manual, ahora bién, envío un email a Huertas el conce donde compre el coche en Cartagena y me responden que se puede deber a que conduzco con rev muy altas o a reiterados arranques en frio, no se si esto se puede relacionar con el no haber dejado limpiarse al filtro de particulas y que por esto me aparezca el tema del cambio de aceite aunque no lo veo muy relacionado, así que les respondo diciendo que en realidad trato al coche como si fuera mi propio hijo y lo que realmente me interesa es saber si el aceite estaría deteriorado o puedo estar tranquilo sin espuesta hasta el día de hoy que me aparece el mensaje de que tengo un fallo en el vehiculo.. una semana con el testigo de cambiar el aceite pronto.. mañana pienso lllevarlo y espero que entre en garantía ya os contaré que tal me fue, ¿alguna idea?

    Resetea lo de la calidad del aceite y desaparecera. No cambies el aceite, salvo que te apetezca abrir la cartera

    Si tienes fallo del vehiculo y no se ha reducido la potencia estate tranquilo. Probablemente sea un calentador. Ojito no intenten sacarte la pasta con otra historia. Y por mucho que te digan, si esta en garantia, un calentador con 25000 Km no tiene porque joderse. Te diran que es elemento de desgaste y bla bla bla
    chencho88
    chencho88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por chencho88 Jue 20 Mar 2014 - 8:47

    A mi tambien me salio el dichoso error, iba circulando me salio el mensaje pare el motor quite llave,Pensando que asi se arreglaria, TONTO DE MI. El coche ya no me arrancaba. El coche solo tiene 2 meses 2400KM tu me diras la gracia que me hizo. Ahora mismo esta en el taller a ver lo que me sueltan.

    Un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Jue 20 Mar 2014 - 14:55

    chencho88 escribió:A mi tambien me salio el dichoso error, iba circulando me salio el mensaje pare el motor quite llave,Pensando que asi se arreglaria, TONTO DE MI. El coche ya no me arrancaba. El coche solo tiene 2 meses 2400KM tu me diras la gracia que me hizo. Ahora mismo esta en el taller a ver lo que me sueltan.

    Un saludo

    Pues anda, que empiezas bien. ya nos contarás lo que te dicen.
    Ánimo!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Jue 20 Mar 2014 - 15:17

    Es raro, aunque aparezca el fallo y se reduzca potencia suele arrancar. A ver si fallaba el code de la llave
    chencho88
    chencho88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por chencho88 Jue 20 Mar 2014 - 19:40

    Me han llamado los de las opel, me han dicho que es el sensor del arbol de levas, no se me resulta un poco raro la verdad.

    Creo que me lo dan ya mañana ya os ire contanto como va el tema.

    Un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Vie 21 Mar 2014 - 0:36

    chencho88 escribió:Me han llamado los de las opel, me han dicho que es el sensor del arbol de levas, no se me resulta un poco raro la verdad.

    Creo que me lo dan ya mañana ya os ire contanto como va el tema.

    Un saludo.

    Creo que el sensor del arbol de levas es un iman y detecta a que revoluciones va el motor. O que alguien me corrija si no
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Miér 26 Mar 2014 - 12:20

    Hola.
    Pues ya ha salido el famoso mensaje de fallo, contacte con servicio técnico.
    Arranco como a dos tiempos, no arranco redondo del todo, asi que supuse que era el calentador.
    Dicho y hecho, calentador....
    54 euros en el conce, el coche va para casi 75.000 km
    Ahora esperar cuando tardaran los hermanos en irse...
    Saludos.
    trijer
    trijer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por trijer Miér 26 Mar 2014 - 16:36

    No quiero hacer publicidad pero en Oscaro están a 12 € con los portes gratis. Yo me he pillado uno para tenerlo de repuesto.

    ¡¡¡Con sólo 65000 km ya he cambiado 3!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Miér 26 Mar 2014 - 16:40

    trijer escribió:No quiero hacer publicidad pero en Oscaro están a 12 € con los portes gratis. Yo me he pillado uno para tenerlo de repuesto.

    ¡¡¡Con sólo 65000 km ya he cambiado 3!!!
    Gracias.
    Pues tenias que haberte pillado mas... al ritmo que va  Crying or Very sad .
    Saludos.
    spalynx
    spalynx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 40

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por spalynx Jue 3 Abr 2014 - 13:44

    Hola,

    Pues uno más con el mensajito. Tras haber leído el foro (muy útil, muchas gracias) sospecho que es un calentador, porque no he notado reducción de potencia y de hecho si arranco el coche después de haber hecho unos km con él, es decir, en caliente, no me sale el mensaje.

    De todas formas, hace unas semanas detecté un consumo excesivo y al llamar al taller me dijeron que estaba con una regeneración del fap. Le hice unos cuanto km en tercera bien revolucionado y creo que ya se solucionó, pero al haber saltado esto ahora tan poco tiempo después, fue mi primera sospecha.

    Lo tengo en garantía, pero me dicen que no cubre ni lo uno ni lo otro, así que he optado por llevarlo a un taller a que me hagan la diagnosis y que me cambien el/los calentadores. No lo llevo a la opel oficial porque me cobran 60€ sólo por la diagnosis y luego he leído por aquí bofetadas de 250€ por lo mismo.

    Pregunta: en caso de ser un calentador ¿los cambio todos?

    Gracias!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Jue 3 Abr 2014 - 13:57

    spalynx escribió:Hola,

    Pues uno más con el mensajito. Tras haber leído el foro (muy útil, muchas gracias) sospecho que es un calentador, porque no he notado reducción de potencia y de hecho si arranco el coche después de haber hecho unos km con él, es decir, en caliente, no me sale el mensaje.

    De todas formas, hace unas semanas detecté un consumo excesivo y al llamar al taller me dijeron que estaba con una regeneración del fap. Le hice unos cuanto km en tercera bien revolucionado y creo que ya se solucionó, pero al haber saltado esto ahora tan poco tiempo después, fue mi primera sospecha.

    Lo tengo en garantía, pero me dicen que no cubre ni lo uno ni lo otro, así que he optado por llevarlo a un taller a que me hagan la diagnosis y que me cambien el/los calentadores. No lo llevo a la opel oficial porque me cobran 60€ sólo por la diagnosis y luego he leído por aquí bofetadas de 250€ por lo mismo.

    Pregunta: en caso de ser un calentador ¿los cambio todos?

    Gracias!

    Hola.
    Mi anterior coche, un Peugeot 405 td, le cambie los calentadores a los 237.000 km (lo se, porque llevo una libreta donde anoto todo), tenia dos mal (conectando unas pinzas a una batería, solo se ponían incandescentes 2, los otros dos no) y se cambiaron todos, lo vendi con 420.000 y no tuve que volver a cambiarlos....
    En este caso, solo he cambiado el averidado (según diagnosis de Opel), era solo uno el afectado, asi que de momento estare a la espera de que vayan cayendo los demás....
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Gárate Jue 3 Abr 2014 - 22:59

    spalynx escribió:Pregunta: en caso de ser un calentador ¿los cambio todos?

    Gracias!
    Yo cambié uno y a los pocos días tuve que ir porque se me había ido otro. Al final me cambiaron todos porque decían que era mejor
    spalynx
    spalynx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 40

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por spalynx Vie 4 Abr 2014 - 12:55

    Pues al final no son los calentadores. Ha salido el fallo P037E: Supervisión de bujías de incandescencia - señal baja, posibles motivos: cableado, módulo de control de bujías de incandescencia o módulo de control del motor. Supongo que esto sí estará cubierto por la extensión de la garantía!
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por sabas Miér 21 Mayo 2014 - 15:53

    El fallo sale por que se estropean los radiadores del coche que son una patata y te dicen que se van por el uso ..llevo 280.000km con el coche en 4 años y al tercero no los cambie más puesto que me dijeron que no suponía al coche más que un segundo más de arranque en caso de mucho frío y que no iba a estropear nada más por ir con alguno estropeado incluso yo creo que no llevó ya ninguno bien por que sí caen q ese ritmo llevo 1 año y medio con ese mensaje ..
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por sabas Jue 22 Mayo 2014 - 14:40

    Debo agregar leyendo el post más detenidamente que también mi coche perdía líquido por el tubo de intercooler y que también he llamado ha opel hace mucho y la respuesta fue que no tenían garantía que se van del uso y yo no paraba de decir que no era normal ..llevo 280.000 km con el y he dejado de cambiarlos ...un calentador en repuestos cuesta 20€ y no es difícil de montar ..y también decir que no es una pieza que dañe o pueda provocar otra avería grave ni nada de eso ...
    danieluco
    danieluco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty mensaje "fallo en el vehiculo"

    Mensaje por danieluco Dom 15 Jun 2014 - 7:36

    Yo también he pasado por todo el tema este del mensaje de fallo en el vehículo,y mas de lo mismo,que era un calentador que fallaba y todo eso,solucionado el problema desaparece el mensaje y días mas tarde otra vez,lo consulto en el conce y me dicen que tiene que hacerle un diagnostico para encontrar el fallo que da el mensaje,casualidad que en el conce trabaja un conocido en la sección de repuestos y le cuento la historia de mi problema y me dejo de piedra cuando me contaba que en los conces cuando dejas tu coche la misma maquina que le hace el diagnostico al coche te programa un fallo a los x kilómetros para que vuelvas a visitar el taller,solo por conectar el coche al aparato y quitarte el mensaje son 50 euros,LADRONES!!!
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por GTI_NYL Lun 7 Jul 2014 - 8:28

    Bueno pues otro con el fallo, unido a la pérdida de potencia. El coche no pasa de 3500 r.p.m. no tiene fuerza. He probado a llevar a 3000 r.p.m durante más de 60 kms y nada, la cosa sigue igual, me tiene muy mosqueado. no me quedará otra que pasar por la opel, maldita gracia que me hace... que pensais que es??? Filtro atascado??? o calentadores, ya digo, mensaje de marras, (el de potencia no sale), y pérdida de potencia brutal... ayuda please, saludos.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 9 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Lun 7 Jul 2014 - 10:27

    GTI_NYL escribió:Bueno pues otro con el fallo, unido a la pérdida de potencia. El coche no pasa de 3500 r.p.m. no tiene fuerza. He probado a llevar a 3000 r.p.m durante más de 60 kms y nada, la cosa sigue igual, me tiene muy mosqueado. no me quedará otra que pasar por la opel, maldita gracia que me hace... que pensais que es??? Filtro atascado??? o calentadores, ya digo, mensaje de marras, (el de potencia no sale), y pérdida de potencia brutal... ayuda please, saludos.
    Que mensaje te sale? Que luces tienes encendidas en el coche?

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 10:10