WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Sáb 21 Feb 2015 - 12:31

    Hola.
    Según he leído en distintos medios, la regeneración automática que hace el coche, en la que no sale ningún aviso y muchos ni nos entereamos, la hace con mucha antelación.
    Según tengo ententido cuando el coche llega a un 60% o asi ya la hace.
    Entonces, creo que cuando sale el aviso y el filtro se encuentra ya lleno, considero que ha tenido que intentar varias veces la regeneración automática.
    A mi nunca me ha salido el aviso.
    Circulo 100 km diarios por nacional.
    Y un fin de semana al mes aproximadamente hago 1.200 km por autovía.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por nemesys66 Sáb 21 Feb 2015 - 12:52

    vale taby  pero mi utilización del coche creo que es la idónea para que ni me enterara del FAP (corrigeme sino es así) 

          1 arranque  30 minutos de uso  90% autovia siempre sobre 2000 rpm no menos( sin atascos)
          1 parada de motor 
          9 horas de reposo
          1 arranque  30 minutos de uso a la inversa( sin atascos)

      así 5 dias a la semana (los dias libres no lo toco porque como te dije ,voy a pata o en transporte pu´blico, de conducir no quiero saber nada

       creo que con ese uso no deberia de tocarme los huevitos el FAP   scratch scratch  pero esta claro para mi que este sistema como dice tanhausser esta verde,verde jejjejje....saludos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Sáb 21 Feb 2015 - 13:14

    A mi tampoco me ha salido nunca.Tengo 85.000 kms, eso sí, estoy muy atento a las microregeneraciones para no interrumpir ninguna. Un saludo
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Liebre Sáb 21 Feb 2015 - 13:18

    Es todo un misterio, tengo un amigo con un Seat Exeo, el 2.0 TDI que solo lo usa en carretera, hace cerca de 40.000km al año y le da caña al coche, lo lleva siempre bastante revolucionado y el coche con 2 años le ha dado problemas de EGR y FAP, la EGR se atasco y la cambiaron, el FAP se atasco y se lo limpiaron manualmente...

    Tambien otro amigete con un 308, el 1.6 HDI tambien hace cerca de 35.000km al año y a los 3 años  EGR atascada... Tambien lleva el coche bastante alto de vueltas, es mas, su motor no tiene 6º Velocidad...

    Mi pregunta es: ¿Que condiciones son para comprarse un diesel ?  Mas carretera que hace ese hombre y mas alto de vueltas no puede ir el coche!!

    Haber si no dan muchos problemas estos astras nuestros con el FAP
    Saludos!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Sáb 21 Feb 2015 - 13:34

    nemesys66 escribió:vale taby  pero mi utilización del coche creo que es la idónea para que ni me enterara del FAP (corrigeme sino es así) 

          1 arranque  30 minutos de uso  90% autovia siempre sobre 2000 rpm no menos( sin atascos)
          1 parada de motor 
          9 horas de reposo
          1 arranque  30 minutos de uso a la inversa( sin atascos)

      así 5 dias a la semana (los dias libres no lo toco porque como te dije ,voy a pata o en transporte pu´blico, de conducir no quiero saber nada

       creo que con ese uso no deberia de tocarme los huevitos el FAP   scratch scratch  pero esta claro para mi que este sistema como dice tanhausser esta verde,verde jejjejje....saludos

    Hola.
    Ciertamente, el uso que haces del coche es el idóneo para que el filtro pueda autolimpiarse automáticamente.
    Ademas de ser una persona que se preocupa de no apagar el coche cuando se esta regenerando.
    Pues sinceramente no se el motivo que provoca que te pase eso.
    Saludos.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por astranx Lun 23 Feb 2015 - 15:39

    josu1984 escribió:Hola, "Satujo" tengo el mismo motor y he tenido el mismo problema o eso creo. Por las mañanas con el coche en el garaje al arrancarlo salía un mensaje y de seguido arrancaba el ventilador a maxima velocidad. He pasado asi como unos tres meses o mas, el tema ha ido a peor ya que la alarma empezaba a saltar cada 5 min. y cuando le ha tocado revisión anual, lo he llevado al taller (del barrio, no a la Opel). El problema era el "termostato" pilotado por la centralita de inyección o algo así. (±70€)
    Tengo la pieza vieja y la caja en la mano, creo que es la pieza + sensor
    Las referencias son: 

    GM# 55564891           GM# 25189205
    Qty 1                        Qty 1
    13 38 257                  13 38 351  
    GR.1.246                   GR.1.154

    Espero que te sirva de ayuda ya que la centralita no registra el error y el mecanico se vuelve loko.

    Hola josu1984, Me pasaba exactamente lo mismo que a tí... Gracias! Ha sido cambiar el termostato y ahora todo perfecto (por lo visto el fallo lo causaba el sensor). Al menos me lo han cambiado gratis, lo tenia en garantía (no oficial).

    Saludos!
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por satujo Mar 24 Feb 2015 - 8:16

    Hola compis,gracias por contestar,si era el termostato,como ya dije en otro post,me costo 185 euros en un taller del barrio,gracias.
    rncantos
    rncantos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por rncantos Jue 25 Jun 2015 - 19:12

    Hola, me sale el mensaje que da titulo al post, el mensaje me habra salido unas 5 veces a los largo de 8 meses que es lo que tiene el coche y 10 km, siempre sale en marcha, cuando paro el coche y vuelvo a encenderlo ya no sale, creo que puede ser el fap. de vez en cuando me sale esta imagen en el ordenador, en la parte superior dos hojas, que le puede estar pasando al coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo, Rafael.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Vie 26 Jun 2015 - 8:56

    y con ese tiempo pq no lo llevas a garantia?
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por elBrasi Vie 26 Jun 2015 - 10:28

    rncantos escribió:Hola, me sale el mensaje que da titulo al post, el mensaje me habra salido unas 5 veces a los largo de 8 meses que es lo que tiene el coche y 10 km, siempre sale en marcha, cuando paro el coche y vuelvo a encenderlo ya no sale, creo que puede ser el fap. de vez en cuando me sale esta imagen en el ordenador, en la parte superior dos hojas, que le puede estar pasando al coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo, Rafael.

    Hola Rafael, veo que tienes el 1.6cdti, pues tienes una actualización del software de la centralita que soluciona un problema con la sonda Lambda. Pásate por el taller oficial y que te lo actualicen, creo que con eso se solucionaba el problema. Yo no tenía el problema del mensaje, pero me han actualizado igual.

    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos.
    sepul270
    sepul270
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2015
    Edad : 42

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por sepul270 Sáb 27 Jun 2015 - 17:00

    Si a mi tambien me a dado ese fallo con el mismo motor, es una sonda landa, y aparte de eso hay un sofwer actualizado para algunos errores.A mi me han dicho en la opel que la actualizacion es para temas de presion de aceite y temperaturas.
    Y lo de la sonda es pedirla y en 1 hora te la ponen.
    Un saludo
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por rlfbcn Sáb 27 Jun 2015 - 22:55

    Lo de las 2 hojas también me sale a mi, pero de momento ningún mensaje de fallo. Significa algo lo de las dos hojas?
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por isravj Dom 28 Jun 2015 - 0:52

    Lo de las dos hojas es xq tienes dos mensajes en pantalla creo, me paso cuando me salio el mensaje de q estaba en reserva y que no me quedaba liquido limpiaparabrisas.
    camporro23
    camporro23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 49

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por camporro23 Dom 26 Jul 2015 - 12:29

    Hola buenas.
    Os explico mi problema a ver si a alguno le ha pasado. 
    Tengo un astra 1.6cdti 110cv ayer conduciendo por autovía a 120-130km/h se me enciende el testigo ese que es un motor y con una pérdida de potencia, me salgo de la autovía nada más que puedo y después de comprobar que no hay ningún otro mensaje apago el motor, lo vuelvo a encender y continuo la marcha a destino, decir que el coche recupera su potencia normal, pero el testigo sigue encendido.
    Llego a destino, paso el día allí  y a la vuelta, nada más encender el coche mensaje de filtro anti partículas lleno siga conduciendo. Me meto a carretera y a los dos minutos desaparece.
    Decir que lo del testigo es la segunda vez que me pasa, hace un mes cuando iba a la revisión del primer año se me encendió de camino al concesionario se lo comenté lo miraron y me dijo el del taller que era un mensaje de una regeneración que no se había borrado o algo así creo recordar. Que si me volvía a pasar volviera por allí para mirarlo más a fondo, así que mañana eso haré llamaré a ver que me dicen.
    Muchas gracias de antemano y perdón por esta paliza que os acabo de dar.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por nemesys66 Dom 26 Jul 2015 - 19:27

    con el filtro de particulas todo es posible


    a mi me ha salido el mensaje 3 veces en dos años y me ha tocado salir a carretera a quitarlo
    camporro23
    camporro23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 49

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por camporro23 Miér 29 Jul 2015 - 16:59

    camporro23 escribió:Hola buenas.
    Os explico mi problema a ver si a alguno le ha pasado. 
    Tengo un astra 1.6cdti 110cv ayer conduciendo por autovía a 120-130km/h se me enciende el testigo ese que es un motor y con una pérdida de potencia, me salgo de la autovía nada más que puedo y después de comprobar que no hay ningún otro mensaje apago el motor, lo vuelvo a encender y continuo la marcha a destino, decir que el coche recupera su potencia normal, pero el testigo sigue encendido.
    Llego a destino, paso el día allí  y a la vuelta, nada más encender el coche mensaje de filtro anti partículas lleno siga conduciendo. Me meto a carretera y a los dos minutos desaparece.
    Decir que lo del testigo es la segunda vez que me pasa, hace un mes cuando iba a la revisión del primer año se me encendió de camino al concesionario se lo comenté lo miraron y me dijo el del taller que era un mensaje de una regeneración que no se había borrado o algo así creo recordar. Que si me volvía a pasar volviera por allí para mirarlo más a fondo, así que mañana eso haré llamaré a ver que me dicen.
    Muchas gracias de antemano y perdón por esta paliza que os acabo de dar.
    Hola.
    Pues nada, en principio problema resuelto, lo llevé al concesionario ayer y después de meterlo el ordenador me dicen que hay un sensor que funciona mal, que tengo que dejar el coche porque dan unos cuantos error y tienen que comprobarlos todos porque es uno el que falla y da el error en cadena a los demás.
    Hoy me llaman por la mañana y me dicen que ya está listo.
    Llego al conce y me explican que no era el problema de ningún sensor, si no de actualización del software de la centralita, así que en principio problema resuelto.
    Un saludo.
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Oliva Lun 10 Ago 2015 - 22:32

    Buenas mañana voy a llevar el coche de mi madre le sale el mismo mensaje no es un astra es un insignia y a salido una hora después de traerlo del taller, le hicieron el cambio de aceite filtros y refrigerante, le dejaron el motor lleno de aceite por todos lados y el refrigerante casi bajo, hoy a ido a reclamárselo, le han rellenado el refrigerante,  han cogido el coche se lo han llevado, y al rato a llegado con el motor súper limpio, yo estoy pensando q le han pegado un lavado con una carcher o algo así y le han tocado algo. 
    Y el viernes nos vamos de viaje así q mañana a primera hora estoy en el taller pa reclamar
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por rlfbcn Lun 10 Ago 2015 - 22:58

    Vaya taller amigo, a veces da miedo dejar nuestro coche en manos de según que persona o taller.

    Ya nos contarás como acaba la historia, y poner sobre aviso adonde NO hay que llevar el coche.

    Suerte, espero que te lo arreglen.
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Oliva Mar 11 Ago 2015 - 0:00

    Taller concesionario opel de Guadalajara llevamos 5 coches en ese concesionario y desde hace más de 25 años
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Oliva Mar 11 Ago 2015 - 9:44

    Acabo de salir de la opel y resulta q tiene el coche una raja en un manguito del turbo, según me dice es fallo muy habitual en los insignias, así q si conocéis algún dueño de insignia se lo podéis decir q tarde o temprano manguito del turbo se raja.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por rlfbcn Mar 11 Ago 2015 - 10:30

    Me alegro que te lo hayan solucionado rapido y bien.

    Tal como lo pintabas en tu primer mensaje, parecia que la avería la habían provocado en el taller, despues de que tu madre fuera a quejarse de la revisión que le habían hecho (manchas de aceite y la falta de liquido refrigerante).

    Pero bueno, si dices que 25 años y 5 Opel en ese taller, pues deben de ser fiables.
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Oliva Mar 11 Ago 2015 - 11:03

    rlfbcn escribió:Me alegro que te lo hayan solucionado rapido y bien.

    Tal como lo pintabas en tu primer mensaje, parecia que la avería la habían provocado en el taller, despues de que tu madre fuera a quejarse de la revisión que le habían hecho (manchas de aceite y la falta de liquido refrigerante).

    Pero bueno, si dices que 25 años y 5 Opel en ese taller, pues deben de ser fiables.
    Daba toda la impresion pero no, de todas formas ya no dan la confianza q daban, ya no son los mismos mecanicos, ni nada, ya no es opel oficial y lo a cogido una empresa privada, ya no nos dan esa tranquilidad que nos han dado en 25 años, yo creo q va ser la ultima vez que llevemos los coches a ese taller.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Dom 20 Sep 2015 - 22:25

    Hoy me ha cascado un calentador....tras 4 años.
    Ya he pedido el repuesto y voy a cambiarlo.
    El polimetro me lo canto sin problemas es el primero mirando de frente por la ziquierda el motor.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Liebre Lun 21 Sep 2015 - 11:41

    pintxeti escribió:Hoy me ha cascado un calentador....tras 4 años.
    Ya he pedido el repuesto y voy a cambiarlo.
    El polimetro me lo canto sin problemas es el primero mirando de frente por la ziquierda el motor.

    Has comprado el de la marca Beru o el Bosh ?
    Ya nos contaras que tal se te hace cambiarlo, yo estoy esperando a que pete alguno ya mismo... ya tiene 4 años y medio el coche....
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 17 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Lun 21 Sep 2015 - 11:51

    Pues he comprado Bosch, he comprado 2 para preveer un futuro calentador que rompa.
    Por suerte en mi caso ha roto la que "creo" que es la más fácil de cambiar.
    Pq me decías lo de las Beru? Son mejores? Yo me inclinado por las Bosch...pero vamos que serán iguales.
    En mi caso justo cascaron cuando se me agoto la bateria...no se si tendrá algo que ver o ha sido casualidad..pero el mensajito en la pantalla del coche acojona.

    También he comprado una llave de vaso de 12 larga, pq la que tenia de 12 era corta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EN mi caso donde la he comprado ponia para 1.7 DTC y mi coche es 1.7 DTR, pero creo que son iguales y compatibles.

    ya os contaré que tal se me da y si se quita con eso el fallo.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:55