WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
guzpiche
Kimi
mariusz
KANO
coyote
DTI_power
tachinete
Trofink
DAXIEL
miko10
Mlin
Tintin196
SOCIO
Pumuki_
18 participantes

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 37

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas - Página 2 Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por z3u5 Miér 8 Ago 2012 - 13:42

    DTI_power escribió:
    KANO escribió:
    coyote escribió:Ya se comento algo en la kdd de zgz, por mi perfecto.

    Recordaros que ahí se fabrica Corsa, Corsavan y Meriva.

    buenas a todos!!!
    me parece una idea muy buena, yo trabajo alli jejee

    coyote, como bien has dicho, se fabrica corsa y meriva, pero el corsa van todavia no
    lo quitaron hace tiempo de aqui, ahora vuelve el 3 p con sus varias opciones, opc, sport, gsi, versiones normales y van.

    yo, estoy harto de verla, tengo una visita el 29 de septiembre, una jornada de puertas abiertas para ver la fabrica, lo malo que es en parado, que los coches no se mueven, solo los robots que los ponen en modo "ghost" para que hagan el ciclo en vacio, sin pieza, para que se vea el movimiento vamos...

    asi que ya sabeis, si os enterais de algo decirlo.

    yo estaré al tanto.
    y si puedo conseguir alguna entrada mas os lo digo y se viene alguno jejeje, aunque está dificil

    a mi avisame cuando necesiten gente xD

    Bua pues la llevas clara tal y como están las cosas, y eso que yo llevo desde marzo de baja y de momento aguanto allí...

    En cuanto a la visita yo creo que os gustara.. yo aunque estoy hasta los mismísimos de verla iría, así me presento en persona que ya toca.. un saludo!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas - Página 2 Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por KANO Mar 14 Ago 2012 - 10:07

    jeje, pues si, hartos de verla pero que dure muchos años...

    por cierto, donde estas? yo en puertas, en carrocerias. T.A.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas - Página 2 Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por DTI_power Mar 14 Ago 2012 - 13:26

    joer yo estaba en control de calidad, rondé por toda la fabrica aunque estuve la mayor parte en Yourik motores, fijo que nos hemos cruzao.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas - Página 2 Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por aquilex Vie 17 Ago 2012 - 21:06

    Es un buen plan.Aunque tengo que decir que yo ya estuve por aquellos años cuando era estudiante de instituto y vivia de pm...Cuando fui flipe con todo:los robots, la gente que se desplazaba en bici,quirofano... y nosotros íbamos en una especie de trenecillo.Muy buen plan...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas - Página 2 Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Trofink Sáb 18 Ago 2012 - 3:55

    Yo creo que esto sería un buen plan para la proxima KDD en Zaragoza no creeis?
    Astra180zgz
    Astra180zgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 37

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas - Página 2 Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Astra180zgz Jue 30 Ago 2012 - 23:28

    Es una buena idea, yo ya la he visto como aquilex pero es de esas cosas que no te importa volver a ver.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas - Página 2 Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por hamuy Lun 29 Oct 2012 - 10:03

    ¿Sabéis cómo está el tema? ¿si nos dejaran entrar a que nos enseñen la fabrica?

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 2:29