WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    USB original Opel

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    USB original Opel Empty USB original Opel

    Mensaje por mariusz Sáb 1 Sep 2012 - 23:53

    hola compañeros

    Os quiero dejar un enlace con un USB Opel original
    este USB esta disponible con 2GB,8GB,16GB y 32GB

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos Wink
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    USB original Opel Empty Re: USB original Opel

    Mensaje por ZeXeL Dom 2 Sep 2012 - 0:37

    La verdad es que me parece un poco caro, por ese precio (el de 2gb) te coges un cruzer de 32gb que ademas sera mas rapido que este.

    Quiero decir, que una serigrafia de opel en el plastico retractil no vale eso ni de coña, jeje.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    USB original Opel Empty Re: USB original Opel

    Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2012 - 10:47

    Sale mas barato comprarse uno sin logo, ir a un taller de serigrafía y que te hagan la imprimación o la pegatina.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    USB original Opel Empty Re: USB original Opel

    Mensaje por Taby Dom 2 Sep 2012 - 11:23

    Hola.

    A mi me parece caro, y supongo que sera por el logo de Opel, no dejará de ser un made in china como todos.

    No creo que tenga ninguna ventaja sobre los que se venden en las tiendas, a no ser que Opel de una garantia adicional de super compatibilidad / fiabilidad con sus dispositivos usb en sus coches, jejejeje, vamos que haya sido especialmente diseñado para sus aparatos de musica, que lo dudo.

    Asi a todo, buen aporte y por hacernos saber que Opel tambien tiene lápices usb´s oficiales

    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 19:23