WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Ernando
germanowar
Danii_AstraG
MARYESTRELLITAS
Kimi
coyote
lozano_juanm
minerillo
Trofink
13 participantes

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Lun 17 Sep 2012 - 20:13

    Abro este post para los que van a la Universidad, que vayan contando cositas o incluso ayudarnos si hacemos la misma carrero. os cuento lo mio.

    Yo he empezado el dia 12, Ingeniería Informática en la UPC Vilanova i la Geltru (Universidad Politécnica de Catalunya). Es bastante difícil ya que yo he echo el bachillerato social por la culpa de los recortes. Mis materias son : Fundamentos matemáticos, Física, Introducción a los ordenadores y Fundamentos de la programación. Las primeras dos no me gustan nada , las ultimas dos me encantan xD. A ver como irán estos años. También deciros que me ocupa mucho tiempo y que entraré menos Sad, pero siempre estaré aquí Razz.

    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por minerillo Lun 17 Sep 2012 - 20:36

    Pues mi experiencia es una put. mierda, aun no entre en Ingenieria mecanica, llevo 5 convocatorias y he ido bajando puestos (24,6,3,1,1), es decir, llevo 2 convocatorias siendo el 1º en lista, ya se acabo la primera fase por tanto estoy en la calle salvo que alguien falle y entre yo en su lugar, la siguiente adjudicacion de la segunda fase es el 27 de septiembre y las clases empiezan el 24, me han comentado algo de ir mientras de oyente, no se que hacer, estoy bastante confuso :S

    Saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Lun 17 Sep 2012 - 21:19

    Pues yo tengo uno en clase igual que tu, que es el primero en la lista y viene de oyente por si falla alguno. Tu ves no seas tonto y si entras no te conviene perder clases, te lo digo por propia experiencia. Es duro duro, por lo menos mi carrera. Y como todas hay que trabajar dos horas minimo diarias para mantener el ritmo y no perderme...
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por lozano_juanm Lun 17 Sep 2012 - 21:31

    Minerillo, te aconsejo ir, no pierdes nada, sino dsp no te darás puesto al día
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por coyote Lun 17 Sep 2012 - 21:45

    yo he tenido fundamentos matemáticos y fundamentos físicos, todos ello de la arquitectura, los físicos serán distintos pero los matemáticos igual son parecidos.


    Ayer mismo me dieron mi ultima nota de la carrera, y después de aprobar todas asignaturas te aconsejo que estudies con unos buenos apuntes, con eso aprobarás.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Lun 17 Sep 2012 - 22:12

    coyote escribió:yo he tenido fundamentos matemáticos y fundamentos físicos, todos ello de la arquitectura, los físicos serán distintos pero los matemáticos igual son parecidos.


    Ayer mismo me dieron mi ultima nota de la carrera, y después de aprobar todas asignaturas te aconsejo que estudies con unos buenos apuntes, con eso aprobarás.

    O sea la has acabado ya no?? con que nota??? Felicidades por aprobar todo:P.

    Y si , necesito siempre unos buenos apuntes qeu sino me pierdoo....
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Kimi Lun 17 Sep 2012 - 22:18

    muchos animos a los que empezais con la universidad u otros grados y muchas felicidades a los que hayan acabado o esten a punto de hacerlo Wink
    necesitamos gente preparada como vosotros para levantar el pais, asi que a ver si se anima esto y ponen mas puestos de trabajo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por coyote Lun 17 Sep 2012 - 22:18

    Trofink escribió:
    coyote escribió:yo he tenido fundamentos matemáticos y fundamentos físicos, todos ello de la arquitectura, los físicos serán distintos pero los matemáticos igual son parecidos.


    Ayer mismo me dieron mi ultima nota de la carrera, y después de aprobar todas asignaturas te aconsejo que estudies con unos buenos apuntes, con eso aprobarás.

    O sea la has acabado ya no?? con que nota??? Felicidades por aprobar todo:P.

    Y si , necesito siempre unos buenos apuntes qeu sino me pierdoo....

    pues me falta compensar una asignatura, una cosa de papeleos y luego ya este año haré el proyecto fin de carrera, pero exámenes ya ninguno.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Lun 17 Sep 2012 - 23:45

    coyote escribió:
    Trofink escribió:
    coyote escribió:yo he tenido fundamentos matemáticos y fundamentos físicos, todos ello de la arquitectura, los físicos serán distintos pero los matemáticos igual son parecidos.


    Ayer mismo me dieron mi ultima nota de la carrera, y después de aprobar todas asignaturas te aconsejo que estudies con unos buenos apuntes, con eso aprobarás.

    O sea la has acabado ya no?? con que nota??? Felicidades por aprobar todo:P.

    Y si , necesito siempre unos buenos apuntes qeu sino me pierdoo....

    pues me falta compensar una asignatura, una cosa de papeleos y luego ya este año haré el proyecto fin de carrera, pero exámenes ya ninguno.

    ahh okk Razz Felicidades igualmente. Y venga que queda solo un año asi que muchos animos Very Happy . Yo acabo de empezar xDD
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por minerillo Mar 18 Sep 2012 - 0:05

    Ire de oyente a la ingenieria mecanica, pero si no entro, voy a perder 1 año entero y es lo que mas me jode, es una mierda querer estudiar algo y no poder, pero bueno...
    Saludos!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 18 Sep 2012 - 0:29

    Pues yo también voy a ir a la uni por primera vez en mi vida, aunque no para una carrera sino para hacer dos cursos universitarios de inglés y alemán, pero me siento una jovenzuela entre tanto adolescente, jijijijijijiji. Hay que formarse muyayos!!!
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Danii_AstraG Mar 18 Sep 2012 - 10:17

    Pues yo hace 1 dia empeze el ultimo curso de Electromecanica por aqui en elche y ya veremos porque valla follon pa aprender....Sistemas auxiliares del motor, Sistemas de seguridad y confortabilidad, Circuitos electricos auxiliares y Sistemas de transmision y frenado (esta ultima la aprobe el año pasado,las otras no por ver que era dificil y dejarlo llevar...)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Vie 16 Nov 2012 - 23:49

    Bueno chicos, la semana que viene a partir del lunes cada dia hasta el viernes tendré exámenes, uno por día. Espero aprobar porque he estudiado mucho aunque podría haberlo echo más v_V. Ya os contaré. Minerillo que tal tu?
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por minerillo Vie 16 Nov 2012 - 23:57

    Trofink! yo tengo el primer examen este lunes, de fisica 1 "teoria de errores", lo llevo preparado, espero sacar buena nota (8-9) jajajaja, tengo otro de quimica (parcial de 5 temas) el 5 del mes que viene y ya hasta finales de enero no empiezo los examenes cuatrimestrales mucha suerte!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Sáb 17 Nov 2012 - 0:14

    minerillo escribió:Trofink! yo tengo el primer examen este lunes, de fisica 1 "teoria de errores", lo llevo preparado, espero sacar buena nota (8-9) jajajaja, tengo otro de quimica (parcial de 5 temas) el 5 del mes que viene y ya hasta finales de enero no empiezo los examenes cuatrimestrales mucha suerte!

    Yo tengo:
    lunes-mates
    martes-sostenibilidad
    miercoles-introduccion a los ordenadores
    jueves-fisica
    viernes-programacion

    me van a violar por detras xD
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 17 Nov 2012 - 0:19

    Usa protección Trofink! lol!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Mar 4 Dic 2012 - 0:38

    Quien estudia o ha estudiado física lo entenderá.....



    Lo mejor es eso de....OSTIA INTEGRALES :))))))))))


    Última edición por Trofink el Mar 4 Dic 2012 - 13:04, editado 1 vez
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por germanowar Mar 4 Dic 2012 - 10:58

    risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo

    Si me he reido con el de: "un dia ví una vaca vestida de uniforme"!

    No hace falta que sea la carrera de física, con cualquier carrera que tenga esa asignatura lo entenderá igual.
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por minerillo Mar 4 Dic 2012 - 11:45

    Esa frase me la enseño mi profesor de 2ºbach, nosotros también nos reímos en su día, pero es muy útil, esta tarde tengo un parcial de química de 5 temas, en el cual me van a dar pal pelo, pero me compensa con el 10 que saque en el parcial de física la semana pasada cheers
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Vie 18 Ene 2013 - 1:10

    Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!...Examenes!!... EXAMENES!!!!!!!!!!!!! informaticafull basta locuras
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Ernando Vie 18 Ene 2013 - 9:40

    risasuelo Tomatelo con calma
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Andres0 Vie 18 Ene 2013 - 10:46

    JAJAJAJA yo es que ya me río para no llorar... en la asignatura de estructuras ha sido ver el examen y a los 10 segundos levantarse al menos 15 personas. Yo aguanté un poco más, pero que no, que eso es imposible de aprobar...

    El curso pasado había 160 matriculados y solo aprobaron 13. Con eso lo digo todo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por miko10 Vie 18 Ene 2013 - 11:30

    Yo acabe mi carrera en 2009 (farmacia), y la verdad es que estuve a punto de abandonarla por motivos de salud (estaba muy bajo de moral), pero no por la carrera, sino por motivos familiares y demasiada juerga...la empece en el 2000, y los 4 primeros años me dedique a vivir la vida, luego me eche novia en el 5º año que fue cuando peor estuve, justo el verano del 5º año para el 6º, estuve tan a punto de abandonar que hasta estuve buscando ciclos de fp donde matricularme, pero como el cable se me cruzo demasiado tarde, no encontre plaza en ningun ciclo interesante. Asi pues decidi acabar la carrera (llevaba un 23% de los creditos aprobados) y dije que si acababa, iba a hacerlo en serio.

    Pues me puse a estudiar como un becerro y en 3,5 años acabe el 77% de mis creditos restantes y ademas hice las practicas de la carrera (6 meses creo recordar) mientras acababa alguna asignatura que me quedaba, en toda esa epoca solo suspendi un parcial y una asignatura que habia ido a probar suerte estudiando 2 horas antes del examen.

    Ahora me siento orgulloso de lo que he hecho, sobre todo por todos los problemas que he tenido que superar para conseguirlo. Es cierto que podia haber estudiado mas al acabar la carrera, pero con 27 años crei que debia ponerme a trabajar, y bueno, ahora con 30 y la situacion laboral que hay, ya me lo estoy planteando otra vez....

    Algo tan gratificante como acabar la carrera fue entrar en el salon de actos de la facultad el dia que habia que escoger farmacia para hacer las practicas, y ver a todo alumnos que habian empezado la carrera conmigo, antes o algun año despues y preguntarme que hacia alli, y yo decirles, "ya he terminado la carrera y es lo que toca, no¿?", y darte cuenta que los que siempre pensaron queera un vago, que pasaba de todo o que era burro (supongo que habria opiniones de todo tipo), les habia sacado las pegatinas en los ultimos años.

    CON TODO ESTO DECIROS QUE LA UNIVERSIDAD ES UNA ETAPA MUY BONITA, pero hay que saber aprovecharla para conseguir tus objetivos con tranquilidad, en mi caso disfrute todo junto y me sacrifique todo junto, y si pudiese volver atras por supuesto que haria las cosas de otra forma, pero sacando lo positivo de esta historia, gracias es esto conoci a la persona que ahora comparte su vida conmigo y que me ayudo demasiado a acabar mi carrera.

    Un saludo y animo a todos
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por minerillo Vie 18 Ene 2013 - 11:35

    Pff Miko, se que no tiene nada que ver pero me siento identificado, a mi me paso eso en la ESO, perdí a mi madre en el colegio y al entrar en la ESO me descarrilé, me metí en una mala vida y bueno, ahora mismo estoy en el primer curso de Ingeniería Mecánica y la verdad que me siento orgulloso de haber llegado aquí, ahora a echarle huevos e intentar sacarme la carrera, que por lo que veo lo voy a tener muy pero muy difícil jajaja,
    saludos y a estudiar!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por miko10 Vie 18 Ene 2013 - 12:26

    minerillo escribió:Pff Miko, se que no tiene nada que ver pero me siento identificado, a mi me paso eso en la ESO, perdí a mi madre en el colegio y al entrar en la ESO me descarrilé, me metí en una mala vida y bueno, ahora mismo estoy en el primer curso de Ingeniería Mecánica y la verdad que me siento orgulloso de haber llegado aquí, ahora a echarle huevos e intentar sacarme la carrera, que por lo que veo lo voy a tener muy pero muy difícil jajaja,
    saludos y a estudiar!

    Lo bueno de todo esto es que cuando consigas acabar tu carrera, te sentiras tan orgulloso de tu titulo como de las adversidades que has sufrido, y eso le dara mas valor a todo lo demas en la vida, creeme porque te hablo desde la experiencia.

    Animo para los examenes, que aunque los nervios me mataban y la ansiedad, es una etapa demasiado bonita como para no querer repetirla!!!!La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. 733749La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. 642407La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. 910638La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. 563344La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. 975251La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. 220870La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. 639355

    Animandoos un poco y cambiando de tema, esto iconos representan muy bien muchas de las sensaciones que vivi en epocas de examenes en la facultad... me acuerdo que me sacrificaba tanto que iba a la academia a las 8 de la mañana , luego a la biblio a las 9:30 cuando abria, luego a las 2 comia por alli y volvia a dormir la siesta sentado en mi sitio de la biblio hasta las 3-3:30 y vuelta a chapar, hasta las 9:30 que cerraba la biblio y me iba ya para casa (no estudiaba por las noches, ya me mataba demasiado por el dia). Solo me levantaba para mear, no salia casi ni a tomar cafe ni nada.

    Recuerdo que mi "metodo" era primero leer todo tranquilamente, luego una segunda pasada mas lenta y detallada, y una tercera para fijar conceptos, y si tenia suerte y podia una cuarta, ya era la leche, con eso me garantice los aprobado y buenas notas, eso si, si me quedaba en la tercera vuelta en alguna ocasion...me agobiaba de mas. Y tambien me acuerdo que hacia mis "esquemas" con un portaminas en la mesa de la biblio, la dejaba echa un cuadro, y al dia siguiente las de la limpieza (que ya eran colegas) me la dejaban impoluta otra vez para mis garabatos.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 12:07