WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Ernando
germanowar
Danii_AstraG
MARYESTRELLITAS
Kimi
coyote
lozano_juanm
minerillo
Trofink
13 participantes

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. - Página 2 Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Mar 12 Feb 2013 - 12:46

    Bueno chicos deciros que el primer cuatrimestre me ha ido bastante mal aunque haya estudiado mucho. Me han quedado 3 de 5 y tengo que repetirlas. Hasta ahora he pagado 1250 euros por el primero cuatrimestre.
    Pues ahora me he matriculado de las 3 del primer cuatrimestrtre mas 2 del segudo cuatrimestre y me han clavado 1600 euros affraid . Estoy flipando todavia y tengo que mal vender el coche para poder pagarlo y comer menos v_V. Deciros que solo vivo con mi madre y mi hermano de 18 años y mi madre trabaja por su cuenta de limpieza y estamos en un piso comprado. Mientras tanto los hdp de arriba dicen que no les llega el dinero, y a que los nietos del rey no van a un colegio público?? pues no...estoy indignadísimo y es que soy capaz de matar al primer político que veo por la calle.

    Hala! ya me he desahogado un poco v_V Crying or Very sad Crying or Very sad
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. - Página 2 Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por germanowar Mar 12 Feb 2013 - 14:14

    A mi la carrera de Grado de mecánica por la Uned han sido 1340€ el 1º curso. Estaba apuntado en Ingeniería electronica en la Universidad de Valencia y también era carilla, 1450€, pero entre que quería hacer mecánica, (aunque me está empezando a molar el tema de la electrónica también) y que tengo un trabajo que me impide asistir a clases me pasé a la Uned, que la putada es que aunque sea más barato de principio, pero luego te tienes que comprar el libro del cada asignatura, que son 50-70€, con lo cual se acaba subiendo la matrícula como la de una universidad normal.

    Por lo menos he conseguido que me convaliden 3 asignaturas de mi anterior carrera!! cheers

    Pero bueno es un consejo para Minerillo por si el año que viene no le vuelven a coger en la carrera.

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. - Página 2 Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Mar 12 Feb 2013 - 14:45

    Piensa german que a mi este año me cuesta 3000 euros v_V y voy a una pública y de las baratas xD
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. - Página 2 Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Gárate Mar 12 Feb 2013 - 16:38

    Vaya tela como han subido las tasas de las matriculas!

    Pero no lo entiendo muy bien, no tienes 2 oportunidades para aprobar con una matriculacion? es decir yo cuando estudiaba si no aprobabas ahora en febrero tenias otra oportunidad en septiembre sin pagar nada mas...

    Y por otro lado, no tienes oportunidad de optar a una beca?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. - Página 2 Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Andres0 Mar 12 Feb 2013 - 16:55

    Gárate escribió:Vaya tela como han subido las tasas de las matriculas!

    Pero no lo entiendo muy bien, no tienes 2 oportunidades para aprobar con una matriculacion? es decir yo cuando estudiaba si no aprobabas ahora en febrero tenias otra oportunidad en septiembre sin pagar nada mas...

    Y por otro lado, no tienes oportunidad de optar a una beca?

    Con el sistema del plan Bolonia pasa lo siguiente, al menos en arquitectura:

    Cuando te matriculas tienes incluidas dentro del precio 2 convocatorias, una de ellas extraordinaria. Esto es, que si por ejemplo en diciembre suspendes una asignatura debes recuperarla en enero... y si vuelves a suspenderla, te toca volver a cursarla el próximo año. Lo mismo ocurre el 2º cuatrimestre, si suspendes en mayo vas a junio, y sino a hacerla de nuevo. Eso si, tengo entendido que si quieres optar a una 3ª convocatoria, ya tienes que pasar por caja.

    En cualquier caso las matrículas han aumentado una barbaridad, a mi este curso me ha costado 2.400€, cuando el anterior no llegué a 1200€. Claro, te dicen que aumentan las matrículas para conceder más becas, pero eso es mentira. La única razón es llenarse más los bolsillos, y más ahora que han empezado a privatizar (en cierta medida) las universidades públicas.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. - Página 2 Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Trofink Mar 12 Feb 2013 - 19:00

    Yo tengo dos cuatrimestres por año. Tengo dos exámenes para cada materia, uno parcial y el final, si la media de los dos exámenes + deberes + lo que sea es superior a 5, estas aprobado si es inferior a 4 la tienes que repetir, no hay recuperaciones y si has aprobado todas y te queda una que es superior a 4 e inferior a 5 la puedes compensar o sea convalidar, te la pasan. Funciona asi.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. - Página 2 Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por Ernando Mar 12 Feb 2013 - 22:30

    Joe menos mal que nunca me gusto estudiar, porque yo seguro que no pago ese dineral, que cabrones son
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. - Página 2 Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 12 Feb 2013 - 22:32

    si si, pública si es, pero el que pueda pagarlo es el que se puede sacar la carrera.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública. - Página 2 Empty Re: La Universidad!! Que robo las matriculas!!!! (tengo que pagar 1600 euros) se supone que es pública.

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 12 Feb 2013 - 23:31

    Como todo ya en este país, no sé que os extraña.....

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 20:36