WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
quemasteda
Aqualung
MASCAREL
donomar
sabuso
calamog
Caranthol
DTI_power
Loren box
DAXIEL
aquilex
makeao85
mayo66
MarcosM
menadj
cristianlg86
myle
putonline
hamuy
23 participantes

    opciones de "cierre doble" astra J

    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por putonline Miér 31 Oct 2012 - 20:48

    ve a opciones del vehiculo. cierre centralizado y abajo del todo hay una opcion y le tienes que dar para desactivar o la segunda opcion es darle a que se te ponga en opciones de fabrica.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por aquilex Jue 1 Nov 2012 - 0:07

    putonline escribió:ve a opciones del vehiculo. cierre centralizado y abajo del todo hay una opcion y le tienes que dar para desactivar o la segunda opcion es darle a que se te ponga en opciones de fabrica.

    Puede funcionar lo que te dice puntoline.No creo que la opción se la hayan cargado...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por DAXIEL Jue 1 Nov 2012 - 0:18

    Por favor concretar el titulo del post. porque sin ver nada puedo intuir que hay opciones de cerrar el foro... por ejemplo...

    El foro no se ciera!!! jaja.

    Concretar para el bien de todo el foro pleased!!
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por cristianlg86 Jue 1 Nov 2012 - 0:39

    Hay a veces que depende la posicion de la llave en el contacto se desactivan opciones, gira la llave lo maximo pero sin arrancar, entonces te deberian de salir todas las opciones originales
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por cristianlg86 Jue 1 Nov 2012 - 0:42

    Confirmo que con Nuevo cierre centralizado, sobre los 3 minutos se cierran automaticamente los seguros. Ahora tengo que probar si con la llave en el contacto tambien se cierran (motor parado).
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por mayo66 Jue 1 Nov 2012 - 10:10

    no se cierra una vez abierto en ningun modelo de coche ni con la llave a no ser que te pase como a mi que me quede sin bateria y al darle coriente se cerro con la llave puesta jaja ya sabeis una cosa mas
    Loren box
    Loren box
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 41

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por Loren box Jue 1 Nov 2012 - 14:52

    Pues yo hace días que lo intento y no hay manera
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por DTI_power Jue 1 Nov 2012 - 15:54

    te he editado el titulo para evitar confusiones
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por cristianlg86 Jue 1 Nov 2012 - 16:04

    mayo66 escribió:no se cierra una vez abierto en ningun modelo de coche ni con la llave a no ser que te pase como a mi que me quede sin bateria y al darle coriente se cerro con la llave puesta jaja ya sabeis una cosa mas

    No entiendo lo que dices... pale
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por mayo66 Jue 1 Nov 2012 - 17:50

    eso en mi gtc se hace desde el menu en opciones de apertura de puertas prueba a cambiar la configuaracion yo lo hice a la 1º yo lo llevo con el cierre total de puertas pero hay varias opciones al menos en mi acabado sport que se abra la puerta del conductor solo ejemplo prueba desde ese menu es un minuto si no te aclaras te hago tre fotos del menu o lo escribo paso a paso para que lo sigas
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por Caranthol Vie 2 Nov 2012 - 9:51

    Lo que quiere decir es que el cierre automático es por si abres el coche y no tocas ninguna puerta. En cuanto abras alguna, ya no se cierra de forma automática.
    Loren box
    Loren box
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 41

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por Loren box Vie 2 Nov 2012 - 17:03

    Yo lo que no encuentro, es como abrir la puerta solo dándole 1 vez a la maneta.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por calamog Vie 2 Nov 2012 - 17:13

    Caranthol escribió:Lo que quiere decir es que el cierre automático es por si abres el coche y no tocas ninguna puerta. En cuanto abras alguna, ya no se cierra de forma automática.

    -------------------------------------------------



    Yo esa funcion la llevo desactivada.

    Puesto que si va directamente y habres el coche con el mando a distancia y vas directamente abrir el porton para sacar alguna cosa, igualmente se te cierran las puertas y es un coñazo.
    ( el porton no lo toma como una puerta).


    saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por mayo66 Vie 2 Nov 2012 - 17:18

    calamog escribió:
    Caranthol escribió:Lo que quiere decir es que el cierre automático es por si abres el coche y no tocas ninguna puerta. En cuanto abras alguna, ya no se cierra de forma automática.

    -------------------------------------------------



    Yo esa funcion la llevo desactivada.

    Puesto que si va directamente y habres el coche con el mando a distancia y vas directamente abrir el porton para sacar alguna cosa, igualmente se te cierran las puertas y es un coñazo.
    ( el porton no lo toma como una puerta).


    saludos.
    en el gtc si
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por mayo66 Vie 2 Nov 2012 - 17:26

    la del conductor si se abre las otras dos siempre segun mi experiencia creo que no tiene solucion es asi
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2012 - 18:32

    hola hay que seguir los hilos de los temas,y no mezclarlos,el foro es extenso,y se pueden abrir mas hilos,simplemente,de lo que se trata es de seguir los hilos de lo que se esta hablando y no crear confusion mmezclando temas,he fusionado los dos temas.

    saludos!
    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 51

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por sabuso Dom 4 Nov 2012 - 10:57

    Esta claro que esa opción es para el caso de darle al mando de abrir puertas y no abrir ninguna en 2-3 minutos. Pero....también actúa para el caso de aparcar el coche, quitar contacto, salir del coche y olvidarse cerrarlo ???...Pasados unos minutos se cierra el coche solo automaticamente ???
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por hamuy Dom 4 Nov 2012 - 11:07

    cantabria sport escribió:hola hay que seguir los hilos de los temas,y no mezclarlos,el foro es extenso,y se pueden abrir mas hilos,simplemente,de lo que se trata es de seguir los hilos de lo que se esta hablando y no crear confusion mmezclando temas,he fusionado los dos temas.

    saludos!

    si le das al botón de abrir, pero en 3 minutos no abres ninguna puerta, el coche se cierra solo.
    Si vas circulando, apagas el coche y te marchas el coche se queda abierto.
    si le das al botón de abrir, abres cualquiera de las puertas, el coche se queda abierto
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por makeao85 Dom 4 Nov 2012 - 21:02

    Loren box escribió:Yo lo que no encuentro, es como abrir la puerta solo dándole 1 vez a la maneta.



    Ni yo, en su dia lo puse pero la opcion para quitarlo ha desaparecido. Y la busco con el motor encendido y apagado pero no esta. Y si le doy a ajustes de fabrica perdere todo y tendre que volver a ajustarlo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por mayo66 Dom 4 Nov 2012 - 21:10

    makeao85 escribió:
    Loren box escribió:Yo lo que no encuentro, es como abrir la puerta solo dándole 1 vez a la maneta.



    Ni yo, en su dia lo puse pero la opcion para quitarlo ha desaparecido. Y la busco con el motor encendido y apagado pero no esta. Y si le doy a ajustes de fabrica perdere todo y tendre que volver a ajustarlo.
    si le das a la opcion de cierre automatico solo se abre hablo desde dentro solo la puerta del conductor el resto de puertas hay que darle dos veces que se lo digan a mi suegra que me la arrancara un dia jeje no hay opcion de abrir de una sola vez si pones el cierre automatico al menos en el gtc acabado sport
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por makeao85 Dom 4 Nov 2012 - 21:14

    Mi abuela tb se va a quedar algun dia con la maneta en la mano por mas que se lo digo xd Pues debe ser cosa de los nuevos softwar que llevan los astras, pq en el mio antes se abrian todas las puertas de un solo toque de maneta y tenia la opcion de por seguridad tener que darle 2 toques. Pero desde que me actualizaron el software esa opcion ya no esta.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por donomar Mar 6 Nov 2012 - 15:56

    Si que esta la. Opcion y es al quitar la llave, en configuracion de cierre hay una opcion que pone apertura.... Ai entras y sale puerta conductor o todas, poner todas y cuando quites la llave se abren todas las puertas.
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por MASCAREL Vie 9 Nov 2012 - 11:53

    Despues de todo este follon, a mi aun me queda la duda de donde esta la opcion de auto-cierre al iniciar la marcha.

    saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por mayo66 Vie 9 Nov 2012 - 12:12

    pues en el ordenador de abordo compañero te lo han explicado bien paso a paso revisatelo e intentalo
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 2 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por MASCAREL Vie 9 Nov 2012 - 20:59

    Vamos a ver, en este tema se han tratado varios tipos de cierres...

    1. Al iniciar la marcha 7Kms/h-10Kms/h se activa y se cierran las puertas y el maletero.
    2. Al darle a abrir puertas desde el mando y no abrirlas al pasar 2-3min se vuelve a cerrar automaticamente.

    Creo que todos hemos llegado a la conclusion que la opcion "nuevo cierre automatico" corresponde al numero 2
    pero la opcion numero1 creo que no todos los Astras la llevan de serie, de tenerla donde apareceria en el menu??

    Gracias por las respuestas

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 2:52